"Filtrados" - Legacy of Kain Soul Reaver 1-2 Remastered - PSN

Robe_del_Mal

Prefiero mantenerlo a buen recaudo en la delicada vitrina de la nostalgia. No quiero que me jodan ese recuerdo que tengo.

legi0nx

Aquel que guarde un buen recuerdo mejor que no lo juegue xD

sahrimud

Estos juegos se merecen un remake, hablamos de 25 años. Las capturas están bien, pero una actualización a nivel jugable es obligatoria

IVaCH

Siempre me recordó a Zeratul

Eskimo

#27 Se ve todo muy colorido y menos "sucio" que el original. No parece que este demacrado despues de lo que le hacen al principio del juego.

Salcort

Me gustaria ver un niño rata actual jugar a esto a ver si consigue no dropearlo antes de pasarse el primer puzle.

1 respuesta
Doest

#26 Dirás que el primero es más dinámico que el segundo.

Yo jugue al 2° en su momento y era un 60% narrativa 40% juego. Porque a cada paso que dabas saltaba cinematica y solo oias a Raziel rajar una y otra vez sobre la decadencia del lugar de turno xD.

Nunca lo termine y fui directo al 3 (Defiance).

#36 Mira lo que pasó con el remaster del Shadow Man. Solo lo jugaron gente (por los feels) que tuvo la oportunidad de catarlo en N64 o PS1

1 respuesta
R

#37 Todos en general son muy meh, la verdad que es una saga muy overrated (los jugué en su día y volví a jugarlos no hace mucho tiempo).

SalviSanchez

A mi me gustaba, sobre todo el primero, pero si es solo un lavado de cara para colarlo en 1080p a 50 pelotes eso lo hace mi Pc con el pijo y gratis.

Taureny

Un remake estilo Shadow of the Colossus, con graficazos del copón hecho por BluePoint, eso o nueva entrega con apartado técnico a la altura.

Tienen un filonaco con esa saga que ni valoran ni saben explotar, pero nada que sigan haciendo 80.000 Tomb Raiders que hay pocos, me cagon Dios.

r0an

Entiendo que solo sale para PS? Mi gozo en un pozo...

TheGameNick

No se yo si este juego merece un remaster. Las mecanicas han envejecido mal, seria mejor un remake modernizado. Pero no podemos pedir mas para un IP muerta.

Piratasomal1

Tengo grabada a fuego la cinemática inicial. Como comentáis, las mecánicas necesitan modernizarse y con un remaster no da para ello.
Una pena que esta saga quedase en el olvido. Un remake a lo R.E. sería pajas de sangre.