"Filtrados" - Legacy of Kain Soul Reaver 1-2 Remastered - PSN

Doest

Varios materiales de Legacy of Kain Soul Reaver 1-2 Remastered han aparecido antes de tiempo en la PlayStation Store.

Un tráiler del juego y varias capturas se han filtrado antes del anuncio oficial de esta remasterización que recupera dos juegos de Crystal Dynamics, dirigidos por Amy Hennig (trilogía Uncharted).

Noticia: https://www.eurogamer.es/legacy-of-kain-soul-reaver-1-2-remastered-se-filtra-antes-de-tiempo-con-su-ficha-en-psn

--

Para el tiempo que han tardado. Bien podian haberse marcado un remake del nivel de Medievil, Crash Badicoot o Spyro 🫤

4
Tarles

Joder 25 años ya hace que salió esta joya, su puta madre que viejo soy ya.
Muy buenos los nuevos modelos tocará hacerle un buen run.

2
tofreak

Unpopular opinion

Menudo truñaco de juego aunque en parte fue porque me daba miedo de pequeño y no llegue a pasarmelo entero pero eso no quita que tenga metido en la cabeza que era una mierda de juego y no me gustaba nada

2 respuestas
benjajim

Podían haber incluido el Blood Omen ya que estaban que es bastante superior a estos.

3
s4rge

A ver si le meten algún cambio que lo haga más ameno, porque el primero lo estuve regando hace poco y se hace muy tostón en determinados momentos.

RaDiuM

Cuidado con la nostalgia con este. No era mal juego, pero tampoco había mucho similar. La exploración recuerdo que era mejor que el combate

Lo visto pues un buen lavado de cara, pero no se, muy indiferente la verdad

1 1 respuesta
Loler

#6 el tema de exploracion estaba guapo, pero el combate era muy meh, deberian haber sacado un remake.

Moonlight86

#3

Menudo truñaco de juego

aunque en parte fue porque me daba miedo de pequeño

¿Y te has quedado con el criterio de niño pequeño para valorar el juego o como va? 🙄

1 respuesta
tofreak

#8 Pues si y tambien ocurre al contrario, juegos que de pequeño los sentí como autenticas joyas y que si los jugase hoy en dia le veria las costuras por todos lados.

Me estas diciendo que todos los que lo jugaron de pequeños y dicen que es una obra maestra es porque tambien lo jugaron con +25 años para poder estar seguros?

Vireca

A pesar de que no entendia nada pero me flipaba de pequeño, creo que esto va a ser un truñaco. El juego tenía limitaciones técnicas y jugables, por lo que un simple remaster hoy en día no va a vender demasiado y creo que se atragantaría demasiado

Hubiera optado por un Remake del primero en condiciones y no ir a lo facil

1
charlesmarri

Ya han hecho más que con el Tombi. Será jugado.

1
Eoaden

Se había filtrado y estaba hypeado, pero sinceramente esperaba un remake no una remasterización chusta.

1
MaPaCHe

Será jugado sentado en el borde de la cama con un colacao y un bollycao.

zErOx

Me acuerdo de empalar a los enemigos con las estacas?? O eran estalactitas?? Nunca llegué a pasarme ninguno.

Fyn4r

Soul reaver 2 es un juegazo, del 1 no recuerdo nada xd

APoKaLyPSiS

De mis juegos favoritos de crio pero esto necesita un remake, no un remaster. Aun seran tan sinverguenzas de clavarte 60 pavos por esto.

Wei-Yu

perp esto ya se sabe de hace años, imagino que es una confirmación soft

recuerdo rejugarme el 1 hace 2 ó 3 años y que justo se comentase algo de que había gente del original trabajando en algo? igual es un juego distinto y no el remaster :thinking:

ErChuache

Vale que no eran unos Devil May Cry, pero el combate del Soul Reaver 1 tenía más miga de la que queréis darle. De hecho, recuerdo el 2 bastante más machacabotones que el 1.

El problema que tenían para mí es que el 1 era obtuso de tres pares de cojones e IMHO un mapa le hubiese venido de puta madre, por lo menos para posicionarte. Tenía bastante contenido escondido que el jugador normal se podía saltar fácilmente y mucho contenido que fue recortado. Por otra parte, algunos puzzles eran un poco coñazo.

El 2 era demasiado pasillero y visualmente la Soul Reaver era un downgrade brutal del 1. Podías imbuirla con diferentes elementos, pero sólo valía para abrir puertas y resolver puzzles. Un desperdicio, podían haber aprovechado para darle algún efecto en combate.

Estaría hypeado por ver a Raziel con más de 15 polígonos, pero tengo miedo de que vayan a hacer un churro sacacuartos y las imágenes me han dado tufazo a que parte del trabajo lo ha hecho una IA. Espero equivocarme.

Albertsson

Remaster?? Ni con su mando

McDyron

Soy yo o el arte se mejor en la version original? Xd

1 respuesta
HeXaN

Una pena que no sea un "remake" en condiciones, pero bueno.

Vain92

Supongo que no habrá envejecido bien, pero cómo es el combate del juego? Es rollo los antiguos Devil May Cry? Lo digo porque lo mismo les doy un tiento.

1 respuesta
wajaromau

#3

1
Doest

#22
El combate bastante es basico.
Esquiva, esquiva, ataca, ataca.

Ataca hasta dejarlos aturdidos y:

  • Sin armas:
    -- Levantalo para tirarlo a la luz o al agua.
  • Con armas:
    -- Usa antorchas y quemalos.
    -- Usa una lanza y empalalos.
    -- Con la vida a full, usa la segadora de almas y revientalos.

Puedes tambien usar piedras para aturdirlos antes o coger una lanza y matarlos mortalmente a distancia.

AoShi

Mega SOLD.

Pero una pena que no incluya Blood Omen y Defiance.

R

El primero era un tostón de cojones xd espero que lo hayan pulido porque GL como sea como el original.

La nostalgia es muy mala.

1 respuesta
Wei-Yu

#20 pasa en casi todos los remaster; rompen mucho con la estética original. Se actualiza para mayor fidelidad gráfica pero da la sensación de que nunca tienen a alguien de arte controlando el cotarro para que se ajuste a cómo se siente y se ve el original.

Hay alguna cosa que se ve regular pero lo que más tufa son las alas:

1 respuesta
WolfGuy

Creo que toca un remake, que quereis que os diga

Perkele

remaster me la suda infinito, el juego es mas antiguo que el mear

necesita remake o pasando

Wedek

Nadie queria un remaster.

Lo que podria hypear de esta saga es que hicieran un juego nuevo con el lore y la estetica de los antiguos que es lo que tiene potencial.

2