#29ELvfx:mira que los open world me saturan
pero si es de fromsoftware pueden tirarme un open world y un lefazo a la cara si quieren
Esta todo dicho xD, con criterio.
#29ELvfx:mira que los open world me saturan
pero si es de fromsoftware pueden tirarme un open world y un lefazo a la cara si quieren
Esta todo dicho xD, con criterio.
Supongo que jugablemente va a ser sublime, como todo lo que hace From, pero espero que si refresquen la mecánica de sus juegos con este porque sino voy a sentir que estoy jugando lo mismo por 6xta vez :l
pajas de sangre, pajas de sangre
Day -1000 a todo lo que hagan del estilo de soulsborne/sekiro. Un juego al año que platineo fijo.
El mundo, la ambientación y la historia va a ser una pasada y no hace falta ni que me lo vendan.
Pero la jugabilidad y mecánicas... no sé si podré volver a tragarme otro Soulsborne con un setting diferente.
Oye entre decir esto y nada, no hay mucha diferencia, pero parece que lo único que sabe es que sera un mundo abierto original, y lo ha expandido a lo bestia. Vamos que no cuenta nada, solo genera hype.
Pero se agradece.
En mi nivel de escala de hype está Elden Ring muy por encima de cualquier otra cosa. Incluido Cyberpunk, que ya es decir.
Miyazaki es un Dios en la tierra. Tengo fe 100% en él, no se merece ni el menor atisbo de duda.
Necesito una fecha antes del E3.
Será para esta generación? Me parece que esta se les queda pequeña para el proyecto que tienen en mente.
Me ha gustado lo del segundo punto. Estoy cansado de mundos abiertos con cientos de iconos y puntos de interés. Si se va a poder descubrir el juego orgánicamente puede salir una cosa muy interesante.
"Quizás estamos viajando y vemos algo interesante que nos hace entrar en unas ruinas o una cueva. Y a medida que estamos saliendo, nos damos cuenta de que todo tiene un aspecto más oscuro que cuando entramos, y que los enemigos que había antes se han ido... Y han sido reemplazados por otros nuevos. Quizás hay alguna forma de usar esta situación en nuestro beneficio, o quizás preferimos no arriesgar. "
Pues a mí eso me ha puesto cachondísimo.
mientras los enemigos no escalen, todo ok, ahora como escalen simplemente para que la gente no se queje de que no puede acceder a cualquier zona en el segundo 1 y que el enemigo de nivel 1 cueste lo mismo cuando ya eres nivel 200, juego a la mierda.
vamos, que no tomen lecciones de oblivion y skyrim
Espero que se alejen del rollo dark souls, no me gustaría que esto fuera otron dark souls pero sandbox
Multitud de detalles nuevos y es lo de siempre xD Sin ir a malas eh.
Me esperaba un trailer gameplay de 49 minutos.
Espero mecánicas del sekiro muuuuuy desarrolladas, mejoradas y que me rompan la cabesa. Y de los DS, claro.
#51 Pero eso no es malo per se. Al menos, que exista la opción activable tipo Witcher 3.
#1Dresler:Las áreas se conectarán unas con otras como en Dark Souls. Menciona que son conscientes de algunos de los problemas que esto ha significado en el pasado (en Dark Souls 2, concretamente),
Alguien sabe a que se refieren que pasaba en Dark Souls 2 ?
#58 la interconexión entre zonas, como ha puesto el de arriba, lo mismo estabas en un torreón donde podías ver el cielo justo encima de ti, te montabas en un ascensor y al subir, tachan!! Había un castillo lleno de fuego :^