Por fin Demon Souls es jugable a 4K y 60fps

Dennn

Gracias a la comunidad y específicamente al usuario Whatcookie el emulador de PS3 RPCS3 Demon's Souls puede ser jugado a 4K y a los ansiados 60fps que tan bien le sientan a la saga Soulsborne.

Si posees una copia original del juego puedes hacer una copia de seguridad y jugarlo. Por desgracia es lo más cerca que estaremos de un ansiado remake en muchísimo tiempo.

10
Legionait

El den más aportador :sana:

tsukiyomi

PC always wins, solo hay que esperar 64446874868657 años a cada paso

7
morkain

¿Se podría jugar sin tener el disco ?

5 respuestas
HeXaN

#4 ¿Tú qué crees? xD

1 respuesta
Dennn

#4 No se puede jugar en emuladores si no posees el juego original

1 respuesta
B

#4 la piratería Daña a las ventas. Pídele a tus amigos uno original y haces una copia de seguridad.

1 1 respuesta
RosaNegra

Solo falta que se pueda jugar online y todo OK.

1 respuesta
Explained

Que pc hace falta para mover el emulador de ps3 ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Dennn

#10 Estoy segurisimo que tienes algun amigo que te pueda prestar el juego

RosaNegra

#10 Siempre hay maneras, y lo sabes. Lo que no se puede hacer en este foro en público es decirte como conseguirlo, hay unas normas.

1 respuesta
morkain

#12 Si, conozco las normas... Mi pregunta inicial era por si imagínate que tienes un disco muy rayado y no se lee bien.

3 respuestas
RosaNegra

#13 Vamos a ver, lo que estás haciendo es buscarle los tres pies al gato.

Evidentemente en el momento que tienes una copia aunque sea inservible, eres dueño de la copia. Fin.

1 respuesta
Anezka

#13 Sabemos lo que estás pidiendo, y tú mismo estás diciendo que conoces las normas. No se pueden pedir enlaces de juegos en el foro, usa otros métodos para encontrarlo o pídelo por MP.

1 respuesta
morkain

#14 #15 Me quedó clarísimo. Disculpad. El ultimo mensaje era por seguir la broma.

Anezka
  1. Right click on Demon’s Souls again and click on “Open custom config folder” and open the corresponding config file.


No hay manera de encontrar eso de "open custom config folder", ¿dónde leches está? xD
Nada, ya lo encontré.
Me va igual de mal que cuando lo probé el año pasado. Ya debe ser cosa de que no cumplo los requisitos :/

1 2 respuestas
perche

ha avanzado un cojon del ultimo medio año a aqui, yo he estado probando juegos como el night fight champion o el dragon crown y van bastante bien.

B

@Dennn Ya empezaba a pensar que no ibas a cumplir tu parte ;)

Espero que este solo sea el primero de muchos hilos.

1
Albertsson

No le hace falta un remake, por lo menos aun... En todo caso un remaster pero vamos que si es jugable a 4k@60 ya lo gozas

tiche

Qué trabajito les está costando portear esta mierda. Te sacan un Dark Souls de puta madre y bien arregladito, pero a Demon ni mirarlo, que es nuestra leyenda viva.

Nada, a este paso, nunca podré jugarlo.

1 respuesta
HeXaN

#21 Te puedes pillar una PS3 + el juego que están por cuatro duros. Incluso pedirla prestada.

1 respuesta
tiche

#22 es que, comprarme una PS3 sólo por jugar a un juego... y lo de pedirla no lo veo, ya que de los dos amigos que aún se vician (cuando les deja su gordi, menudos calzonas de categoría), le dieron cambalache prontito para pillarse la nueva.

No pasa nada, tampoco es que arda por jugar, pero tras cargarme DS1/2/3 y llevarme una pequeña decepción con Sekiro (acabado con el final shura y hasta luegue), como que necesito sangre. :sob:

Overburden

Fuaaa

s4rge

#8 Los servidores de éste juego se apagaron el año pasado o el anterior, así que no.

2 respuestas
Unr3al

#9 segun el juego

No es lo mismo el Red Dead Redemption

Que el Persona 5

TRON

#25 eso no quiere decir que no se pueda jugar online en PS3: https://www.thearchstones.com/

1 respuesta
s4rge

#27 Ah bueno yo me refería a las formas oficiales que se habilitaron para ello cuándo salió, ya artimañas de esas se me escapa.

perche

#17
el emulador pide mucho procesador.

1 respuesta
ramaGZ
#4morkain:

¿Se podría jugar sin tener el disco ?

Pregúntale a @AikonCWD a ver si tiene una copia del GAME y te la presta. Dile que vas de mi parte.

1