Final Cup 4: 4-5 de Mayo, Barcelona.

Kails

La Final Cup es el evento final de la LVP, Liga de Videojuegos Profesional.

Los mejores jugadores nacionales de Black Ops II, League of Legends, FIFA, StarCraft y Halo 4 se dan cita en Barcelona el primer fin de semana de mayo para determinar a los campeones de liga.

Entradas ya a la venta: http://www.lvp.es/entradas
Evento en Facebook: http://on.fb.me/12fdWaL

Mediavida medio oficial

Como en la edición anterior, Mediavida tendrá un gran peso en esta fiesta de los videojuegos.

Repetiremos la experiencia de la Porra de Ganadores con grandes premios de Mad Catz, así como actividades durante el fin de semana para los asistentes y los espectadores on-line.

¡No te pierdas el mayor espectáculo del deporte electrónico!

Entrevista a algunos de los protagonistas:

1
Kails

En esta edición la imagen del evento gira alrededor de los competidores. Se han creado 5 posters, uno para cada juego, que se irán desvelando hasta la fecha del evento.

En Halo 4 el protagonista es Dshot, jugador de x6tence:

RubaPowa

Nos veremos por allí ...

Un evento de este tamaño y que a ultima hora a los equipos de promoción a división de honor de league of legends tengan que jugar online en sus casas, tiene cojones...

1 respuesta
Enfant

yo después del trameo del DDoS y demás, les he perdido el "respeto" como organizadores... otro clanbase mas :(

suerte a los participantes.

Baltar

Entradas compradas. Nos vemos por Barcelona gente!

yNk

#3 las partidas del LoL se jugarán online?

1 respuesta
babri

#6 el clasificatorio de ascenso se ha jugado online

Drakea

15 pavos para ir dos dias si solo quieres ver un juego

2 respuestas
pR0gR4m3R

Por lo que me toca

2 1 respuesta
Kraug

#8

Yo es que voy a ir a ver todos xDDDD y mira que ahora solo juego a pokemon competitivo xDD

#9

LOL lo hemos hecho al mismo minuto xDDD te lo dejo a tí entonces

Yo con el vídeo la verdad que me ha dado mucha chicha xDD

Attila

El tema de horarios y eso se puede ver en algún sitio?

Kails

#3 La LVP es una liga on-line, es normal que se jugue todo on-line. De hecho no creo que muchos equipos quisieran o pudieran trasladarse para jugar una promoción.

#4 Como sigues insistiendo en el trameo te vuelvo a contestar. No hubo ningún trameo. Los jugadores de uR han aceptado la derrota, no se que motivo tendrás para seguir insistiendo en esto. De hecho con lo poco que posteas huele hasta mal.

#6 se jugará todo allí.

#8 diría que SC2 se juega todo el sábado. De todas maneras 15 € por 24 horas de espectáculo es más que razonable ;)

#9 based pr0 fastidiando el planning de comunicación xDD

#11 los horarios se publicarán en breve tanto aquí como en lvp.es

Un saludo!

2 respuestas
RubaPowa

#12 Cualquier equipo que llega a esos niveles tiene disponibilidad para viajar.

Gran putada para mxm que ya tenían todo organizado.

1 respuesta
Anubis_1

Allí nos vemos :)

Kails

#13 mover a 5 personas 2 dias a Barcelona es MUY caro. Y para jugar 1 Bo3 es totalmente injusto para ellos.

1 respuesta
RubaPowa

#15 No es un torneo de pacotilla en el que el premio sean riot points y para casa , el futuro del equipo da un giro de 180º y sale muy rentable , de todos modos para estos casos están los sponsors no? Que te voy a contar a ti xDD

Ya estuvimos en la ultima final cup en el H2O de Madrid, que era bastante pequeño pero claro había escenarios separados para cada juego, ahora van presumiendo de que es el doble de grande y van y recortan en espectáculo real, porque solo usaran una arena.

Sea lo que sea nos veremos por allí, por supuesto animando al equipo de MediaVida.

#17 La mayoría que estáis en contra no conocéis ni la mitad de la historia, leísteis el parrafazo que puso el miembro de uR , con lo que opináis sobre lo leído y manipulado en el hilo, también es cierto que algunos solo buscáis flame y meter mierda sea cual sea el caso.

De todos modos no se va a discutir de nuevo si fue o no correcto.

1 respuesta
Enfant

#12 yo solo doy mi opinión respecto a la lvp y cómo trató el tema. ya se debatió esto en otro post y es imposible ponerse de acuerdo así que tampoco busco reabrir el debate.

si los implicados aceptaron hacerlo así perfecto para ellos, pero eso no cambia mi opinión al respecto. simplemente digo que yo en esa situación hubiera actuado distinto.
decir tmb que el que pase un team u otro me es indiferente xD

1 respuesta
Kails

#16 eso no es correcto, ahora habrán 2 escenarios grandes además de las arenas. No se recorta nada de espectáculo, se duplica xD

brakeR

Tenemos ideas diferentes de lo que significa caro viajar a barcelona xd

Como no me den algun pase no creo ni que me pase y eso que ultimamente seguia mucho a los de sc2

Tig

Muy chulo el póster de Halo

Kails

La FinalCup (4 y 5 de mayo, Edificio DHUB) será el mayor evento de deportes electrónicos de la temporada. Está presentada por Red Bull y cuenta con el patrocinio de Mad Catz, BenQ y Ajuntament de Barcelona.

Os presentamos un resumen de las competiciones oficiales y de aquéllas abiertas a todos los visitantes.

Competición oficial de League of Legends

League of Legends va a contar con un escenario exclusivo mucho más grande que en anteriores ocasiones, con capacidad para 400 espectadores sentados y dos pantallas de proyección.

La competición se celebra el sábado, 4 de mayo, de 11:00 a 22:00h (fase de grupos) y el domingo de 11:00 a 23:00 (fase final), siendo el horario de la final absoluta de 21:00 a 23:00h de ese día.

Competición oficial de Call of Duty: Black Ops II

Como en la pasada Final Cup, la fase de grupos se celebrará en dos arenas mientras que la fase final será en el escenario principal, que este año será mucho más grande y contará con 600 localidades. Todo con el objetivo que ofrecer la competición de CoD más espectacular jamás vista.

La competición se celebrá el sábado, 4 de mayo, de 11:00 a 23:00h (fase de grupos) en la arena de Call of Duty y el domingo de 11:00 a 21:00 (fase final), siendo el horario de la final absoluta de 20:00 a 22:00h.

La final de CoD PS3, en cambio, se celebrará el sábado a las 19:30h.

Competición de Starcraft II

Dos preguntas en el ambiente: ¿volveremos a ver una final entre los hermanos Moreno Durán? Y ¿se llevará VortiX el gato al agua por tercera temporada consecutiva?

La competición de StarCraft II se celebrará el sábado, 4 de mayo, de 11:00 a 19:00h, siendo el horario de la final absoluta de 17:30 a 19:00h.

Están pendientes de confirmación varias actividades en las que jugadores top interactuarán con el público el domingo, 5 de mayo. ¡Permaneced atentos!

Competición oficial de FIFA 13

La competición se celebra el sábado, 4 de mayo, de 11:00 a 22:00h (fase de grupos) y el domingo de 11:00 a 18:00 (fase final), siendo el horario de la final absoluta de 16:30 a 17:30h de ese día.

Competición oficial de Halo 4

El mejor equipo de Europa de Halo 4, Western Wolves, nos visita para ofrecer el más espectacular combate de Halo hasta la fecha.

La competición se celebra el sábado, 4 de mayo, de 11 a 22,30h, siendo el horario de la final absoluta de 21:30 a 22,30h.

Torneos abiertos al público

¿Te entra el gusanillo de competir? Cuatro serán los torneos abiertos a todos los visitantes que se realizarán el domingo, de 10 de la mañana a 7 de la tarde y que te permitirán ganar diferentes obsequios:

-Torneo Free For All de Black Ops II (Xbox)
-Torneo Free For All y desafío Beat the Pro de Halo 4
-Torneo Free for All de Gears of War: Judgment
-Torneo de FIFA Ultimate Team (PS3)

Para participar bastará con apuntarse gratuitamente en la taquilla del evento el mismo domingo.

¿Te lo vas a perder?

Ven a disfrutar del mejor deporte electrónico nacional. Entradas ya a la venta aquí. www.lvp.es/entradas

PirLo

Vaya frikazo el dshot este

Kitsuo

Pues yo pongo al compi Nai que me hace ilu

2
GaTToO

Black Ops II y Halo 4

esto es insultante

y eso que hace tiempo que no compito en counterstrike, porque estoy con el firefall

Con la tradición y nivel que hay de counterstrike tenemos que ver 2 fps jugados con mando en algo que se llama la LVP (liga de videojuegos profesional)

counterstrike que la que creo que es la única competición seria que hay en españa es de pago
cuanto vale tener premium 5€ al mes??
y aun así sale a delante...

sinceramente no se en que piensan esta gente de la LVP :(

3 3 respuestas
thrazz

#24 piensan en poner el juego con más jugadores, más equipos y más espectadores en lugar de uno medio muerto e irrelevante.

3 1 respuesta
Whiteness

#24 La LVP es una empresa. Sabiendo esto piensa lo que buscan las empresas y tendrás respuestas.

edgar23

Allí nos veremos, pero yo jugando

2 1 respuesta
TelloTe

este año lo daran x canal +?

ReYzell

Una pena no poder ir, seguiré el torneo de cod por stream.

#27 Dales duro compañero.

1 respuesta
Kraug

Espero poder ir para saludar a todos los que les deo el saludo

A BarbeQ que tanto hemos hablado por twitter
A Inercia que tanto nos hemos reído en los streams

En general a todos dios muchisimas ganas de ir en LOL apoyaré sin duda al equipo de MV que tiene pintaza espero ir todos los días y pasarlo en grande

1