Final Fantasy 7 Remake Intergrade llega a PC el 16 de diciembre

LLoskka

#329 que lo tienes ilegal seguramente.

Si tienes el Epic Game Launcher en español, pues obvious español.

2
JoramRTR

#330 yo habia estado mirando paginas hablando de rendimiento y decian que una 3090 lo movia a 112 fps de maximo y 22 de minimo en 4k xd

Edit: media de 119 fps minimo de 12

https://wccftech.com/final-fantasy-vii-remake-pc-version-runs-well-but-we-wished-for-more/

1 respuesta
Salcort

Dioos pero que Stuttering da el juego no??
De 90fps no bajo con la 2060 jugando a 1440, pero me estoy comiendo un stuttering de cojones cada vez que giro rapido la camara.

LLoskka

#330 no es mega falso, si no ultra falso xD

lo que es cierto el port es lo que es, pero totalmente jugable y disfrutable

1 respuesta
Asgaya

#332 Sep, yo lo pongo mas que nada por si a alguno le va mal que no piense que es su PC. La version sin denuvo parece que va mejor, otro como Resident Evil 8 que algunos bien y a otros mal, ambos con la version con Denuvo y luego sin Denuvo siempre iba bien. Loteria y demases hasta que le metan un fix supongo.

#334 Hombre, falso Digital Foundry, gñe

3 respuestas
BahamutxD

#335 No hay version con Denuvo para FF7R

Kyon097

Para los que tienen stutter les recomiendo bajar las sombras de alto a low y no se nota casi nada y ahí se corrige eso, ando jugando en 4k a 60 y ahora si me va perfecto el juego, otra cosa... cuando ponen el modo 120 o 90 fps el juego usa un reescalado automático para tratar de mantener los fps altos, así que baja la calidad, no les recomiendo eso a menos que quieran priorizar rendimiento sobre calidad grafica.

Hay un video donde se comprueba esto, por eso yo lo juego a 4k capeado en el juego a 60 fps y ahí si se me ve de lujo y la grafica al 80% , (cuando lo tenia a 120 ) la gpu no subía de 50% de uso. btw llevo 6 horas haciendo todo lo que puedo y es una maravilla de juego :D!

1 respuesta
LLoskka

#335 xd chequea tus fuentes, no tiene denuvo

1 respuesta
Asgaya

#338 Efectivamente, lo de denuvo me lo accabo de fumar yo, no se donde lei algo ahora mismo y cruce datos. Lo del rendimiento y DF es independiente.

LLoskka

#337 creo que te equivocas tambien, no lo he leido yo en ningun lado .

Podria ver ese video y ver con que hardware esta corriendo?

2 respuestas
Kyon097

#340 no es falso bro miralo por ti mismo, y hay un tema en reddit discutiendo sobre el tema.

2 respuestas
Asgaya

#340 Pues comentaselo al Linneman o leete el hilo xD yo solo soy el mensajero.

#341 Menuda 13 14

LLoskka

#341 ajajaj

vamos a ver, porque eso no tiene ser pinta de ser reescalado, ni para atras.

un trozo de verja, que tiene pinta que es el rasterizado de los sombreados, siendo todo el resto del mapeado igual en resolucion de renderizado xD

perfectamente podria ser cualquier tonteria del panel

no puede ser mas falso el video XD gran ejemplo desde luego y gran "analisis"

edit: y la luz del fondo del primer vagon parpadeando como si fuera un flash, eso son arctifacts no me jodas

3 respuestas
Kyon097

#343 bro yo tengo el tv 4k y ya lo eh notado créeme... lo que no se, es como trabaja el escalado, ósea a veces se nota mas que otras , supongo que será la zona del mapa en la que me encuentre pero si hay una resolución dinámica o al menos algo parecido, como te digo cuando lo pongo a 120 fps y capeo los fps con riva turner a 60 la grafica va a 45-50% de uso, cuando uso el cap del juego a 60 ahí si la veo a 70-80% de uso la mayoría del tiempo. (igual yo juego a 60 mi QLED no da los 120 fps xD).

1 respuesta
SpewPuke
#343LLoskka:

un trozo de verja

No es solo la verja, fíjate por ejemplo en el pelo hombre. Si que es una imagen reescalada.

Podían haber puesto el escalado por separado no entiendo por que hacen eso...

1 respuesta
LLoskka
#344Kyon097:

en la que me encuentre pero si hay una resolución dinámica o al menos algo parecido, como te digo cuando lo pongo a 120 fps y capeo los fps con riva turner

ahi teneis vuestro stuttering

#345 la resolucion dinamica es a TODO , no a un objeto en concreto

1 respuesta
Kyon097

O la bendita ignorancia el riva turner es el mejor cap para fps que hay actualmente por encima de los propios integrados los juegos o el propio de nvidia... en fin no voy a discutir mas, disfruten del juego, a la resolución que quieran :D salu2!

2 2 respuestas
SpewPuke
#346LLoskka:

no a un objeto en concreto

Ya lo se, pero se nota mas en esos. Por ejemplo también se ve en la espada y en el muro que hay después de la verja.
Pero que no es algo malo, solo que digan lo que hace y yasta.

LLoskka

#347 hombre si piensas asi igual es mejor que edites los paquetes EDID y mandes solo señales a 60hz a tu monitor

pa ignorancia la tuya , con cariño!

edit : lo estoy disfrutando mas que cuando lo jugue en ps4 cuando salio, y despues el DLC en ps5 , abrumador :wink:

1 respuesta
B

#347 Fuente de lo que comentas pls. Los benchs de Blurbuster no dicen eso, en inputlag:

cap del juego > riva > NVIDIA

el de NVIDIA dependiendo la versión da un input lag importante

https://blurbusters.com/gsync/gsync101-input-lag-tests-and-settings/11/

ArThoiD

#349 Pero si el escalado es obvio lmao, hasta el panel blanco se ve mucho más borroso en el modo 120 fps. Vamos, toda la puta imagen se ve más borrosa que la de 60 fps sin buscar mucho XDD Es que no me jodas, hay que estar ciego para defender que no.

Qué cosa más lamentable de port joder, es acojonante.

1 respuesta
LLoskka

#351 no estoy ciego y mucho menos obvio lo que dices.

en ese video no se demuestra nada de nada, el. entorno sigue igual salvo el arctifact de la. luz, y probablemente el' flicker' de la verja.

perfectamente podría ser el hdr y el tone mapping, cosa que ya dije en un post anterior que se veía como tu dices.

2 respuestas
LLoskka

y que yo lo vea bien, podría ser que al final prefiero sdr sobre el hdr

aunque se puede camuflar con los modos de la oled

ArThoiD

#352 vamos, que estas ciego.

Me vas a hacer tomar capturas e indicar a donde mirar?

Es que es mas, solo con ver que se consiguen el doble de fps mas con un 10% mas de uso de la GPU o asi, ya deberia dar pistas... 1+1, no hay magia.

2 1 respuesta
Salcort

#352 Pues estas ciego tio, se nota bastisimo el reescalado xDD

1 respuesta
LLoskka

#354 #355 pa vosotros la perra gorda

demostradmelo con capturas o vídeos cortos vuestras ingame 4k 120 fps va, y si yo no lo sigo viendo os doy la razón

os pediré disculpas, una cosa no quita la otra

1 respuesta
HYDRAX0N

#329 Es un bug de la Epic Store, tienes que cambiar el idioma desde la web de Epic o algo así, ya le ha pasado a bastante gente.

1 respuesta
Perestroika

Oh mamá la calidad técnica del port.

Hahahh

K

#335 yo te digo que digital foundry es una estafa increíble ya con el ejemplo de juegos que ponen que fan finos como ghost of tsushima en ps4. No me fio un pelo de ellos y por eso empece a ver el analista de bits.

ArThoiD

#356 Hombre no, para ti cuando es más que obvio a no ser que lo estés viendo con un móvil o alguna mierda así...

Hasta en una screenshot perra pillada de ahí se ve claro:

Aquí están cambiados de lado:

2 1 respuesta