pues hoy he descubierto, que puedes pasarte weiss y conseguir otros dos crepúsculos
Me refiero en el juego normal, y yo que pensaba que era solo en el dlc xdddd
cuando salga la parte II les van a meter un nerfeo del copón fijo xddd
pues hoy he descubierto, que puedes pasarte weiss y conseguir otros dos crepúsculos
Me refiero en el juego normal, y yo que pensaba que era solo en el dlc xdddd
cuando salga la parte II les van a meter un nerfeo del copón fijo xddd
Joer como se han columpiado con el precio. 80€ si a este ritmo los juegos de pc cuestan mas que los de consola.
Sé que llego tardísimo, pero acabo de pasármelo ahora, incluido el pasármelo en modo difícil (e incluso matando al desgraciado de Weiss en el simulador de Shinra en el capítulo 17, que no veas lo que me ha costado) y me lo he gozado como un niño. De pequeño jugaba con amigos al FF7 y nunca llegué a pasármelo yo sólo viviendo toda la historia, por lo que recuerdo varias cosas, pero no todo. Me ha encantado, y tengo muchísimas ganas de que llegue la 2da parte, aunque me parece una guarrada lo que han hecho de repartirlo en 3 entregas y que encima les lleve tantos años sacar cada entrega, dicho sea de paso.
Ahora tengo un vacío existencial considerable, necesito más FF7 Remake. También me he pasado la parte de Yuffie. Sólo me quedaría conseguir las 4 canciones que me faltan, los vestidos de Tifa, Cloud y Aeris, y 4 cosas más, pero me da bastante pereza tener que hacer eso con la necesidad de comerme varios capítulos de nuevo xD