Final Fantasy 7 Remake no podrá satisfacer la demanda de unidades en físico debido al COVID-19

B

Square Enix avisa hoy vía Twitter que, aunque el lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake sigue previsto para el 10 de abril, habrá problemas para distribuir las versiones físicas del juego debido a los estragos que está ocasionando el Coronavirus en el mundo.

Todavía no pueden evaluar con exactitud dónde habrá más escasez de unidades, pero lo que es seguro y ya nos lo advierten, es que no todo el mundo podrá disponer de su copia física del juego el día de lanzamiento. Evidentemente esto no afecta a la distribución digital.

Vandalus

Buah los precios de las reventas ,.....

darksturm

Bueno, eso era algo que era de esperar xD

Ra1KeN

Hemos esperado AÑOS a esto, por tener que esperar un par de semanas mas....

2 respuestas
Postmortem

joder, he pasado hace 1 año a reservar la versión coleccionista por 300€ a cancelar todo y pasar a comprar la digital

1 respuesta
verseker

Para los trozos de juego que faltan supongo que tendrán estas cosas en cuenta.

1
H

#4 Muy optimista te veo para pensar que esto se arreglara en un par de semanas.

2 1 respuesta
Khesnar

Bueno, hasta que salga la mega total remake edition con todos los episodios aun hay tiempo

SuperMatute

Tenemos problemas mas gordos, como el no morirnos con coronaviru.

Petrusin

Me sigo resistiendo a cancelar la reserva del game, que me sale el juego a 30 €.

Ra1KeN

#7 Hombre ese "un par de semanas" no hay que tomárselo a pecho, es un decir. El transporte de mercancía seguirá, a un volumen mas bajo, pero seguirá. Solo es cuestión de tiempo.

1 respuesta
H

#11 Pero las tiendas no van a abrir en bastante tiempo supongo.

1 respuesta
Ra1KeN

#12 Pero existe el envio a domicilio.... y esto es españa xD, nose si pillas por donde voy.

3 respuestas
Decade

Creo que la escasez de copias es el menor de los problemas.

Los juegos fechados para Mayo sí que pueden serlo, no sé yo si The Last of Us 2 acabará saliendo en un par de meses o se retrasará una vez más.

1 respuesta
H

#13 Supongo que depende de donde lo compres pero vamos que tampoco se si se podra enviar a domicilio a corto plazo.

melero

Pues yo tengo un problema con Game que no saben ellos ni que hacer, tengo la cuenta duplicada, digamos que con el mismo DNI tengo una cuenta en la web y otra en tienda y ya he intentado juntarlas y ni ellos pueden, hablando con central y tienda la solución es que dé de baja una xD
A lo que voy, reservé en tienda y ahora no puedo cambiarlo para que me lo envíen a casa FUCK

Vhsephi

la pregunta es... el dia 10 era festivo, así que igualmente nadie iba a tener el juego en España el día de lanzamiento XD

#13 Amazon no lo envia hasta el dia 13... recordemos que en España el día 10 es FESTIVO, y los sábados los servicios de correos no reparten, así que si las tiendas no abren... tampoco se podrá comprar en GAME XD

#14 tras ver el último video del TLO2, mejor que se tomen tres meses porque vamos... que horroroso esa parte del a nieve XD y este también deberían retrasarlo unos días. O si no, siempre pueden adelantar la version digital y que la fisica salga el dia en concreto

1 respuesta
Ra1KeN

#17 Que en España se festivo ese día creo que es la menor preocupación. Los que lo habéis comprado por amazon rezad por que las empresas de reparto sigan trabajando con total normalidad. Y a los que lo tenemos en game, fnac o cualquier tienda, a esperar, yo desconozco como trabajan para hacer los envíos, si lo tienen todo centralizado o son las propias tiendas las que los envían. Si lo envían desde la central hay una pequeña esperanza de que lo envien el 13.

La de ventas de formatos fisicos que van a perder por el retraso este... la de gente que no podrá esperar y lo pillara digital... también abran ansias que pillaran digital y físico.

2 respuestas
Vhsephi

#18 bueno, aclarar que yo no lo tengo reservado XD (paso hasta ver como van a hacer lo de los "episodios").

Sobre lo que comentas;

Los pedidos GAME, salvo que compres un producto de segunda mano, salen de un almacén común, creo que de Madrid. Según como les dé te lo envían con SEUR o lo entrega correos. En ambos casos hablamos de 48-72 horas de espera para que te llegue. En este caso más, porque el juego sale un festivo, lo enviarían el sábado a las diferentes oficinas de envio, luego el domingo, el lunes se tramita y el martes, con suerte lo reparten (y rezar porque estes en casa y no te toque el típico repartidor cabrón que dice que toca el timbre y que no estas en casa)

FNAC si que no sé como funciona porque nunca he comprado online con ellos, pero me imagino que tres cuartos de lo mismo para garantizar la mayor cantidad de copias.

Lo de Amazon lo sé por un amigo que lo tiene reservado ahí y le pone que la fecha de entrega es el 13, pero en Reddit ya hay peleas en USA porque Amazon va a dar prioridad a los envíos de productos de primera necesidad (cosa lógica). No sé como será aqui

Yo no creo que afecte tanto a las ventas... habrá gente que el ansia le pueda, lo cancele y se lo compre en digital, por supuesto, y habrá quien se espere. Sobre la segunda cosa que dicen (digital y físico) ya he leído uno en Vandal que dice que está jodido, porque se compra el juego en físico para tenerlo en la estaria sin abrirlo, por coleccionismo, y el juego en digital para jugarlo, y como no le va a llegar le jode

lo que veo raro esk SE no adelante la fecha de lanzamiento para ganar más pasta con el ansia viva de la gente

jose-fragord

Sinceramente con todo lo que llevo esperando, me da igual unos días más, pero mi edición física la quiero sí o sí.

Akiramaster

#4

Hemos esperado AÑOS a esto, por tener que esperar un par de semanas mas....

Y luego más años para otras partes que seguro que serán retrasadas por la primera guerra espacial interplanetaria.

Macharius

#13 Va un poco para todos, pero si estáis pensando en comprar el juego en físico y que los de correos os lo traigan a domicilio porque tenéis el capricho de ternerlo en físico, haciendo trabajar a repartidos por el mero capricho de ternerlo en físico pudiendolo comprar digital o esperar a que se normalice la situación tela...

1 respuesta
Thuth-BT

#18 En MediaMarkt los pedidos se hacen desde central, e incluso ahora se siguen haciendo pedidos. Imagino que con las otras tiendas debe ser igual.

Vhsephi

#22 es cierto cuidemos a los señores carteros... pero luego uno piensa: "ese mismo cartero que me ha hecho ir mil veces a las oficinas de correos porque dice que ha llamado al timbre, no había nadie en casa y me ha dejado un aviso para tener que ir allí al día siguiente, hacer cola para recoger mi paquete. Ese mismo cartero que no sube las escaleras de mi piso y me hace bajar, o que llama y me dice que deja el paquete abajo porque tiene prisa" y piensas: que se joda

2 respuestas
Macharius

#24 Y así señores es como se define el español medio.

Ra1KeN

Quejarse por tener que bajar a la puerta me parece algo exagerado, yo he tenido de todo, desde gente que me ha hecho bajar a otros que han subido con un paquete pesado por el ascensor.

Hay que tener empatia por los demás en estos tiempos es por temas de salud. Y si pasa eso del que hacen como que han venido y no había nadie, llamas y te quejas. Yo hice volverse a un repartidor de seur por subnormal.

Por ahora mi pedido sigue en recogida en tienda y si lo cambio es por que empezare a doblar horas en el trabajo.

1 respuesta
B

Yo lo tengo reservado en Amazon desde el 17 de Julio por 49.90€ no lo voy a cancelar para pillarlo por digial y 70€ me da igual esperar.

1
Shikoku

Con suerte lo envía Amazon, lo termino en 1-2 semanas y lo revenido al mismo precio

J-te-mata

#24 La historia que emocionó a Spielberg

EnderFX

#5 pues así vas ahorrando para la Ps5 y el episodio 2 ;)

1 respuesta