#18 bueno, aclarar que yo no lo tengo reservado XD (paso hasta ver como van a hacer lo de los "episodios").
Sobre lo que comentas;
Los pedidos GAME, salvo que compres un producto de segunda mano, salen de un almacén común, creo que de Madrid. Según como les dé te lo envían con SEUR o lo entrega correos. En ambos casos hablamos de 48-72 horas de espera para que te llegue. En este caso más, porque el juego sale un festivo, lo enviarían el sábado a las diferentes oficinas de envio, luego el domingo, el lunes se tramita y el martes, con suerte lo reparten (y rezar porque estes en casa y no te toque el típico repartidor cabrón que dice que toca el timbre y que no estas en casa)
FNAC si que no sé como funciona porque nunca he comprado online con ellos, pero me imagino que tres cuartos de lo mismo para garantizar la mayor cantidad de copias.
Lo de Amazon lo sé por un amigo que lo tiene reservado ahí y le pone que la fecha de entrega es el 13, pero en Reddit ya hay peleas en USA porque Amazon va a dar prioridad a los envíos de productos de primera necesidad (cosa lógica). No sé como será aqui
Yo no creo que afecte tanto a las ventas... habrá gente que el ansia le pueda, lo cancele y se lo compre en digital, por supuesto, y habrá quien se espere. Sobre la segunda cosa que dicen (digital y físico) ya he leído uno en Vandal que dice que está jodido, porque se compra el juego en físico para tenerlo en la estaria sin abrirlo, por coleccionismo, y el juego en digital para jugarlo, y como no le va a llegar le jode
lo que veo raro esk SE no adelante la fecha de lanzamiento para ganar más pasta con el ansia viva de la gente