Final Fantasy Agito va a ser localizado

B

^ esto es el registro internacional (también ha ocurrido en Europa) de Final Fantasy Agito, juego f2p para #shitphones a reventar de cosas sociales y basado en una especie de universo alternativo estúpido de Final Fantasy Type-0.

El thread es para dejaros claro a posibles futuras preguntas que esto

no es esto

y que esto

va a ser localizado pero esto

no

:)

2
B

Todo el mundo getting mad.

osk1

Es como mínimo para reírse de ellos xD

B

¿En que piensan? :/...

zErOx

Hay un grupo de traductores que estan traduciendo el Type 0 a nuestro idioma ... menudo currazo se estan dando.

Creo que me he colado. La estan haciendo al ingles.

1 respuesta
Link34

#5 Uno de sus participantes es español y solía traducir del inglés a español con otro equipo, por eso te has equivocado

http://skybladecloud.wordpress.com/

2 comentarios moderados
Fdkn

A ver si pasa como con Blizzard y se liberan de las cadenas de Enix de una vez

Vuelve Squaresoft!

2
1 comentario moderado
SilentB0b

Día 1.

parece que soy el único que se atreve a decirlo.

No hay nada mejor que no pagar por un FF.

H

Eso nos pasa por odiar los shitphones, que despierta proporcionalmente las ganas de jugarlo a sensei

2 respuestas
osk1

Le habíes despertado...

B

#12
Y eso que estamos hablando de un Final Fantasy, que para él son el diablo.

SilentB0b

Lo que vengo a decir es que todos lo estais odiando y se que os lo vais a bajar en el momento que saga :cool:

/capitanobvio

1 respuesta
Fdkn

Lo dudo mucho xD

B

#15 (._. )

SilentB0b

Os tomo la palabra.

Pero me guardo el hilo para cuando salga, n-no es que no confie en vosotros :(

Igneel

Yo no creo ni que mi shitphone lo mueva xDD

MUH iOS

H

Y me moderan el post ahaha how terrible

Yo estoy entre cero y nada interesado en Agito, ni en psp ni mucho menos en shitphone. Si no sale Light no way

S

Se ha perdido el juego o algo y lo estan buscando?

1 respuesta
B

#21 Yup! ¿Nos ayudas?

2 1 respuesta
B

Podré jugarlo en iOS, que bien xD

#22

Esquina superior-derecha.

1
Flynn

Speaking with US Gamer, Final Fantasy Agito producer Hajime Tabata said that the iPhone and Android game “will definitely be localized”. As previously reported, Square Enix recently filed a trademark for the game in Europe.

Additionally, Tabata also indicated that Square Enix are still considering bringing Final Fantasy Type-0, the PSP game which Agito is a spin-off of, to the west in some form. While he wouldn’t offer any guarantees, Tabata said that fan enthusiasm for the game has renewed Square Enix’s interest in bringing the game overseas.

B

recordatorio de que la basura de #shitphones va a ser localizada SI O SI y el juego de verdad sigue en el aire con altas probabilidades de no ocurrir nunca

1 comentario moderado
B

#12

Como el remake que están haciendo del VI sea tipo IV en 3D... puffff xDDD La que se puede liar.

Tras pasarme el V (hoy mismito) espero estos títulos a ver qué tal. El trailer de 32s me llama.

http://stream1.gifsoup.com/view/2971427/viejo-que-se-frota-las-manos-o.gif

rusillo_

Esta guerra la ganaran si o si los Shitphones, por simple superioridad numerica, la cuestion es cuando... :(

#29 Hasta que a Nintendo le de por fabricar telefonos :s

1 respuesta
B

#28 Hablando estrictamente de Square Enix los shitphones ya han ganado la guerra para ellos viendo como se han cargado TWEWY, FFV o lo de este thread mismamente. De todas formas desde que decidieron derivar el apoyo de las portátiles a los shitphones han perdido el apoyo y el amor de los fans, han perdido la guerra más importante.

Siempre nos quedará Bravely Default y Nintendo supongo.

2 respuestas
osk1

#29 Te dije hace años que nuestra plataforma terminaría siendo portátil Nintendo, te lo dije.