Hola gamers, haced silencio pues porto verdadecs.
Creo que ya va siendo hora que rompamos topicazos sobre la saga FF, sobretodo viendo que en esta generación solo han sacado basura con mayúsculas y van de camino a ser una franquicia cutre más, al estilo Soul Calibur o SF (quien te ha visto y quien te ve, Capcom!).
FF VII: Mola. Es guay. Los personajes son amazing y los amvs en su dia eran para masturbarse. Pero no, no es el mejor juego de la historia. De hecho, no es ni el mejor juego de su generación. Ocarina of Time se meaba en Historia, gameplay, gráficos y inmersión en el Final. Este solo le ganaba en localización.
FF VIII: Basura. Gráficos guapos para la época y AMVS que te cagabas. Fin. La historia era cutre y un peñazo.
FF IX: Discordia. Es un puto juegazo hasta el final del juego donde se va todo al traste. Me acuerdo de que se les iba la puta pinza con un mundo de clones y no se que pajas mentales. Sobrevaloradisimo.
FF X: Buen sistema de talentos/skills o lo que fuesen. Btw, la historia se salva por los pelos por Auron.
FF XII: A mi me gustó un taco. Genial sistema de combate y la HISTORIA SE ENTIENDE DE CABO A RABO. Ueeeh, un final sin pajas mentales. La crítica se cebó con él por vete a saber que razones. Infravalorado.
Los demás a partir del XII son basura infecta y que no se salva ni la portada.
PD: El VI da para paja, pero no lo he puesto porqué lo jugué recientemente y no en su dia.