Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

T-1000

#3418 al FFVII le falta argumento y por eso se hizo las precuelas y continuaciones para atar los cabos sueltos que el FFVII le faltaban.

Pero no el argumento del FFVII era perfecto oiga! perfecto , sin nungún tipo de dudas! Solo los superdotados como #3418 lo entienden. a el no le hacia falta ninguna precuela o continuación , con solo jugar al FFVII lo sabía todo hecho que ocurrio antes o después de juego incluso los agujeros argumentales.

Hasta el FFVI tiene agujeros argumentales , no me toqueis la polla. Todo juego lo tiene.

#3422 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

No quiero vivir en el mismo internet que un tío que odia VI y piensa que IX es el mejor Final Fantasy

2 1 respuesta
Kaiza

#3418A šAmijoš la cosa es Crisis Core... no me vengas con tonterias anda xD

W

#3421 si hicieran precuelas y continuaciones para cada FF al que la falta argumento, no daríamos a basto.

Si lo hicieron con FFVII es porque daba juego. No se por qué os ofende tanto. No todos los FF tienen el nivel necesario.

Insisto en que la historia de Zack/Cloud se puede entender sin necesidad de buscarlo en internet ni comprar Crisis Core como habéis hecho aún siendo haters.

En fin, #3425 todavía tiene que comer algún yogur y #3427 ya ha mostrado varias veces sus tendencias extrañas por no decir inexplicables.

Que cada uno disfrute de lo que quiera/PUEDA.

#3432 ya te he dicho que he visto otras cosas. Pero sí, con un mínimo llegas a entender lo imprescindible en el juego. Aún así me das la razón, es una historia desarrollada que puede abarcar otros juegos/creaciones.

Me aburrís mucho, no tenéis argumentos convincentes, voy a hacer caso a #3426.

5 respuestas
Kaiza

#3424 Esque es el unico que le falta argumento que no te enteras xDD

Y no por aquellos tiempos cuando yo me lo pase no tenia internet ni nada, Juego Infumable FF7

1 respuesta
Birras_cs

#3424

Y me voy sobar.

1 respuesta
T-1000

#3424 si hicieran precuelas y continuaciones para cada FF al que la falta argumento, no daríamos a basto.

Curioso que hicieran una OVA y precuelas de aquel con más agujeros.

No todos los FF tienen el nivel necesario.

Para igualar el nivel del FFVII no hace falta buscar muchos juegos. Ahora mismo me salen 5 RPGs que superan a ese FF con lso ojos cerrados.

Insisto en que la historia de Zack/Cloud se puede entender sin necesidad de buscarlo en internet ni comprar Crisis Core como habéis hecho aún siendo haters.

Como si solo hubiera agujeros en esa parte. Ah no que eso se entiende perfectamente , claro , claro.

2 respuestas
Suwak0

Yo lo estoy haciendo desde que lo jugue hace unos 2 años en un emu de SNES, y me gustó, solo llegue hasta donde la historia se divide en tres partes, me quede en la del ladron, no podia cargarme a unas maquinas que te aparecen. Asi que no es por nostalgia o por el reto, que de haberlo visto antes lo hubiera hecho, sino por curiosidad.

cm07

¿Hay gente en este hilo insinuando que Advent Children o Dirge of Cerberus son grandes aportes a la historia de Final Fantasy VII?

Pero si son obras totalmente tangenciales, que prácticamente podrían haberse acoplado a cualquier otro Final Fantasy, con la única conexión de usar personajes conocidos (o clones de ellos) en muchos casos con su carácter modificado según lo que opinan los fans de ellos. Su existencia no demuestra nada sobre Final Fantasy VII excepto que es popular.

Por favor, meditad estas cosas antes de soltarlas coño.

Por cierto, #1 y demás gente que esta jugando todo ¿Vais a pasaros el Dirge? _

2 respuestas
B

#3429 Según la lista de juegos terminados este año que tengo en el perfil, Dirge of Cerberus es el segundo juego que fundí este año.

2 respuestas
cm07

#3430 HEROE

vivora

#3424 tu no serás un Oráculo no? Porque si eres capaz de entender TODO y sacar TODO lo que se sabe de FFVII con tal solo jugar al FFVII... enserio, yo me lo haría mirar y me pondría a sacarme 5 carreras a la vez o más!

EDIT: A todo esto, el que decía que FFVI es infumable, con esta pelea absurda se ha evaporado entre las masas... #3427 se te ha escapado! ^^

#3424 tal y como te dice #3433 limitate a contestar esa pregunta, que es lo que estás evitando contestar todo el rato y diciendo que si es un juego que permite más secuelas, que todo enriquece el juego porque es lo mejor bla bla bla, responde, nothing more... si dices que no se verá que tan solo te mueve tu nostalgia y tu fanboyismo

2 respuestas
T-1000

#3424 todavía tiene que comer algún yogur

Hablas de experencias propias? O de lo que tienes que hacer en la vida?

#3429 Algo aporta a la historia del FFVII. Pero bueno te hago una pregunta , el FFVII tiene agujeros argumentales? Sí o no? De eos estamos hablando.

#3432 le he preguntado y ha hecho Run y se ha ido.

2 respuestas
W

Me siento como un profesor de Educación Especial.

Síiiii. FFVII tiene agujerooooos. ¡Novedad! A ver, ¿cuáles soooon?

2 respuestas
T-1000

#3434 Cuando tengas un poco de educación y me dejes de llamar subnormal a la cara te contestaré , al menos has dicho que el FFVII tiene agujeros argumentales. Como yo quería , no eres tan listo...

#3430 Como haces para jugar tanto tiempo a tanto juegos?

1 respuesta
Ninieru

#3434

1 1 respuesta
B

#3435 No tengo vida

1 respuesta
T-1000

#3436

spoiler

Suposiciones.

#3437 ya se ve xD

cm07

#3433
1.- ¿Sephirot no sabe leer? ¿Como entiende TAN MAL los documentos que encuentra en el Shinra Building?

2.- ¿Tifa es medio tonta o solo una hija de puta? ¿Como dejas que lidere el grupo, probablemente durante meses, un tío que cuenta, de una forma totalmente errónea, un acontecimiento EN EL QUE TU ESTABAS PRESENTE?
¿No te parece inquietante? ¿No es digno de ser discutido con tus compañeros?

3.- En Shinra son unos putos troles o algo. ¿HEY SEPHIROT, POR QUE NO VAS A INVESTIGAR EL REACTOR EN EL QUE TENEMOS ENCERRADA A TU MADRE? ¡NO TE VUELVAS LOCO Y QUEMES EL PUEBLO :D!

Esos tres me vienen a la cabeza sin pensar. Cosas menos tochas:

a.- ¿Hojo tiene un pene descomunal o que coño pasa? ¿Como pilla tanto cacho con lo feo y creepy que es?

b.- El mapa en general no tiene sentido geográficamente, con Corel en mitad de un puto desierto y tal, pero es un JRPG, que le vas a hacer.

c.- ¿Qué uso tiene un cañon de medio kilometro de largo que no puedes apuntar? A parte de matar ARMAs si se ponen justo delante, digo.

3 2 respuestas
Spank
  • Estamos persiguiendo a Hojo, nos lo encontramos en la playa...mejor dejarlo pasar.

  • Shinra puede capturar a Aeris CUANDO QUIERA, no lo hacen.

  • Vincent puede volar.

Scavenger

Ea Ea Ea, ya esta, ya pasó... ¡Que a cada uno que le guste el FF que le guste! y punto... xDDDD

Spank

Plothole Valentine

GaLiaNBeaST

#3439 Tío llevo media hora partiendome con lo de "¡NO TE VUELVAS LOCO Y QUEMES EL PUEBLO :D!" XD

Otra de las grandes es la de:

Cloud: Hola chicos, acabo de salir de un estado vegetal de 1 mes sin decir nada más que gilipolleces, me he caido en la corriente vital, y os tengo que decir que he sido un pelele toda mi puta vida, os mentí a todos, ni soy soldado, ni se como coño puedo sostener esta espada de 50kg con una mano sin despeinarme.

TODOS: ¡Bienvenido de nuevo lider!
NPC: ¡Gracias por un trabajo bien hecho!

Derp hurr

Venga otra así a botepronto: El padre de REDXIII en estado piedra y nadie le da una puta aguja de oro. GG

Por cierto #3445 , Sephiroth entiende tan mal lo que hay en el Shinra Building, por que Gast pensaba erroneamente que Jenova era un Anciano. De ahí toda la confusión XD.

3 respuestas
Ra1KeN

Para mi FFVII aun así, SE FOLLA A TODOS.

1 respuesta
cm07

#3444 ¿Has jugado a todos o lo dices por decir?

#3443 Vivo para hacer sonreir :D

Y lo del padre de Red XIII es totalmente cierto. El plumaje de Fenix y Aeris aun, pero llevas usando agujas de oro con el petrificar de esos bichos toda la quest D:

2 respuestas
T-1000

#3443 pero que es Jenova , un virus?

1 respuesta
cm07

#3443 Peor aun, Sephirot por lo menos no tiene una carrera.

Fdkn

Todos los FF tienen plotholes y reacciones estupidas a eventos como los que estais criticando, si os vais a poner en ese plan tiene poco futuro esto xD

Ra1KeN

#3445 III, VII, VIII, IX, X, XIII, XIII-2

Y dudo que algun otro FF lo supere, por lo menos para mi y mis gustos.

He leido que el VI esta muy bien, pero no tengo para jugarlo ;P

2 respuestas
Calboten

Hola gamers, haced silencio pues porto verdadecs.

Creo que ya va siendo hora que rompamos topicazos sobre la saga FF, sobretodo viendo que en esta generación solo han sacado basura con mayúsculas y van de camino a ser una franquicia cutre más, al estilo Soul Calibur o SF (quien te ha visto y quien te ve, Capcom!).

FF VII: Mola. Es guay. Los personajes son amazing y los amvs en su dia eran para masturbarse. Pero no, no es el mejor juego de la historia. De hecho, no es ni el mejor juego de su generación. Ocarina of Time se meaba en Historia, gameplay, gráficos y inmersión en el Final. Este solo le ganaba en localización.

FF VIII: Basura. Gráficos guapos para la época y AMVS que te cagabas. Fin. La historia era cutre y un peñazo.

FF IX: Discordia. Es un puto juegazo hasta el final del juego donde se va todo al traste. Me acuerdo de que se les iba la puta pinza con un mundo de clones y no se que pajas mentales. Sobrevaloradisimo.

FF X: Buen sistema de talentos/skills o lo que fuesen. Btw, la historia se salva por los pelos por Auron.

FF XII: A mi me gustó un taco. Genial sistema de combate y la HISTORIA SE ENTIENDE DE CABO A RABO. Ueeeh, un final sin pajas mentales. La crítica se cebó con él por vete a saber que razones. Infravalorado.

Los demás a partir del XII son basura infecta y que no se salva ni la portada.

PD: El VI da para paja, pero no lo he puesto porqué lo jugué recientemente y no en su dia.

3 respuestas
Tema cerrado