Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

RoninPiros

#3390 Coño pero el fanboyismo de T-1000 es medio de coña, al menos yo me lo tomo asi vamos, no creo que un tio con avatar de kefka necesite defender a capa y espada que su FF favorito es el 6 tal y como lo hace si no es por bacilar un rato.

1 respuesta
T-1000

#3391 os tomais esto como algo muy serio.

2 respuestas
Igneel

#3392 Internet is srs bzns .

W

Vaya risas me he echado. Resulta que a alguien no le gusta el FFVI y se le tiran encima. Pero no solo lo acribillan, sino que se ríen de que el FFVII tenga una historia completa.

Me hace gracia porque el FFVII es el que tiene la historia más completa. Habrá quien no quiera cosas del juego, quien se queje de los gráficos o del sistema de batallas, pero en cuanto a historia es sin duda el más completo.

Y eso, que me hace muchísima gracia ver a gente reírse del comentario de alguien que ha dicho eso, porque tiene toda la razón del mundo.

Jeje, supongo que por acoger a gente como #3368 en este foro dan becas o algo así.

4 respuestas
RoninPiros

#3392 Pero no me lo digas a mi que soy precisamente el que dice que no hay que tomarselo tan a pecho -.-

1 respuesta
Kaiza

#3394 Claro es las mas completa gracias a Crisis Core, Before Crisis, Advent Children, Dirge of Cerberus... pero como juego en si, FFVII para mi y para muchos no, esta sobrevalorado y aparte de que no esta ni completo, porque lo terminaron con prisas, lo unico bueno que tiene es la Banda Sonora

1 respuesta
er_chedar

Joder me estoy perdiendo la mierda que me estan tirando porque hay alguno que no sabe quotear >.<

XIII >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>VI

Odiadme mas, maaaas!

1 respuesta
roflmao

lo unico claro de este hilo es lo siguiente:

si final fantasy vi te parece malo es que eres tonto.

que tonteria, si no le gusta no le gusta

#3396 el mejor de psx es el IX de calle.

1 1 respuesta
FelipeGM21

FF7 no tiene una historia completa
Fue tal el nivel de fanboyismo que decidieron crearle muchas historias secundarias, en juegos y peliculas, pero no por eso es mas completa

Att. Un fanboy del FF7(seguire siendolo tras rejugarmelos todos? el Martes vuelvo a la cancha con el disgusting 8)

1 respuesta
vivora

#3394 otro que tiene al VII en un altar... maldito juego, cada día lo odio mas y por gente así... me lo cogí en la ps3 para rejugar y no duré ni 2 horas

1 respuesta
T-1000

#3394 Si completisima , ya ves que no hay ningún gran agujero en la historia.... Pero bueno ya sabemso que el fanboysmo que hay del FFVII en este foro es suficientemente grande para que Squaresoft - enix de Remakes de este juego Gratis.

Y no ha dicho que no le gusta sino que es infumable , algo muchísimo peor pero bueno , como aquí todo se toma con una seriedad incleible y a partir ahora haré lo mismo.

Aún no me ha explicado el amigo/a porque estan pesado e infumable.

#3389 eso espero :S

#3395 lo decía en plan general.

1 respuesta
Kaiza

#3399 Y de la traduccion... ni te cuento eso si era infumable, para mi es el peor de toda la saga

1 respuesta
T-1000

#3397 Eso no te lo crees ni tú. A ver alma de cantaro , porque es tan infumable?

#3402 Prefiero jugar en arameo que en español.

1 respuesta
Kaiza

#3398 A mi me gusta mucho el VIII, no voy a decir que es el mejor de la saga porque no lo es, pero es mi preferido y el IX es una obra de arte espectacular, Pero el 7??? anda a tomar viento Cloud y Sephirot

Kaiza

#3403 Si pero cuando yo jugue a Final Fantasy 7 tenia unos 12 años entonces o Español o Español, no tenia nivel de Ingles...

vivora

All FF's >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FFVII

T-1000

#3400 a mí me paso lo mismo pero ahora me he quitado de ello.

Voy a dar otro paso en desintoxicación de Odio , Después de lso 3 final fantasy de Snes y el I de la nes , está el FFVII

FFVI-FFIV-FFV-FFI-FFVII

Este aggro me ha cambiado?

Xiloscent

#3394 No te voy a discutir la historia del FFVII con sus idas de cabeza y su estiramiento chiclesco posterior (sin contar la necesidad de jugar a una versión extranjera para poder enterarte gracias a la Squaresoft de la época) pero puestos a decir "verdades universales" la historia del VI es muchísimo mas rica

FFVI no es una historia, son 15 (14 y el hilo conductor) que algunas de ellas durando 2-3 horas se meriendan a entregas enteras

2
Kaiza

Y despues lo que me rebienta es que a Sephirot en todos los juegos que a salido como Kingdom Hearts, Ergueiz, Dissidia lo ponen al tio como un boss ultra dificil, vease en KH2... cuando en FF7 te lo fockas en nada... enfin me voy a quitar el rage...

W

Pues eso, que sigo partiéndome el culo, especialmente con #3401.

Es verdad eh, FFVII no tiene historia. Hicieron una película, una OVA y 3 videojuegos porque se aburrían, pero en realidad no daba para más, era para pasar el rato.

Una cosa es que te guste más VI o IX, que es comprensible, pero otra cosa es ser un hater porque nunca lo has jugado y te jode que la gente te diga lo bueno que es, o porque lo has jugado y no te llega el cerebro para entender el juego.

4 respuestas
Xiloscent

#3410 Hicieron una pelicula, una OVA y 3 videojuegos porque toda una generación descubrió los JRPG con ese juego

El fanatismo mojabragas del VII estaba bien con 15 años, ya tenemos pelos en los huevos de sobras para ver que como mínimo hay 2-3 FF a su nivel o mejores

FelipeGM21

#3410 Veo que lo aceptas, aunque mas que por pasar el rato, para vender muchos juegos a los fanboys

vivora

Ahora es cuando más deseo que hagan un remake de FFVII... para que os deis cuenta de la mierda de ventas que tendría...

T-1000

#3410 Yo me parto el culo contigo , se hicieron las Ovas y los 3 videojuegos para completar la puta historia que no tenía ni pies ni cabeza en el FFVII.

Y si he vuelto a jugar a ese juego en inglés ( porque en Español no entendía nada , lo doblo un mono) Y sigue habiendo unos agujeros como el que le dejo el Iceberg al puto Titanic.

Pero después me acusan de famboy a mí , tocate las pelotas.

1 2 respuestas
Kaiza

#3410 Premio al inteligente.... dios pero si en verdad Cloud es un maldito pelele xDD, que no lo pusieron por poner... Zack si que es el verdadero protagoniosta de FF7, pero desgraciadamente...

spoiler
Kaiza

#3414 Exacto, esque los fanboy son asi... todo lo que han sacado despues de FF7 es para poder completara y que tenga algun sentido... porfavor.. pero si Aeris muere y aun tienes armas y limites de ella por ahi... xDD de eso si me descojono

1 respuesta
vivora

#3416 ahora te dirá que él la llegó a resucitar LOLOLOLOL

#3418 en este foro ya no se cuando usáis la ironía y cuando no, pero sospecho que tu directamente te has caído de algún lugar muyyyy alto...

1 respuesta
W

Pues eso, que gracias a todos por darme la razón :)

#3414 la película se ambienta en un futuro que no es necesario para entender la historia. La OVA te explica mejor un pasado que en el juego, si tienes un mínimo de CI, ya entiendes. Los otros videojuegos, no se, lo que digo, supongo que los harían por pasar el rato, no porque la historia de FFVII sea compleja, sino porque en la empresa se aburrían y decidieron hacerlos.

3 respuestas
Kaiza

#3417 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh se trasca la magedia xDDDDDD

FelipeGM21

Me gustaria saber, que es lo que ves en el FF7 para que digas que tiene una historia mas completa que, digamos por ejemplo, el 9?

A mi fue un juego que de chico me encanto, y creo que es el unico FF que explote al 100%, pero reconozco que hay historias mejores en los FF

Mañana leere tu respuesta, tengo mañana un examen y tengo que descansar

Tema cerrado