El problema es cuando intentan bajar la dificultad del juego, se pasan cuatro pueblos y lo convierten en un paseo, como es el caso del FFV de GBA
#840 es más en la de NES tarde 1 hora en llegar al nivel 3 , ahora en 11 minutos he llegado a él.
#842 Si quieres jugar a una version más fiel, es la FF Anthology (que no la Origins, son distintas) de PSX la que buscas.
Siguen habiendo arreglado cosas estupidas pero el gameplay es mucho más parecido al de NES.
#841 Lo dices como si el V de SNES no fuese un puto paseo. De verdad, olvidaos de lo que recordeis de hace no se sabe ni cuantos años, ponte a jugar al V de SNES y verás que si mueres eres un failer porque el juego es facilisimo.
Si quereis un remake dificil jugad al IV de DS
#837 Para chetar la vida de los personajes con Siren es simple:
- Aprender su habilidad de convertir items en magia de vida
- Subir el rango SeeD a base de exámenes para tener 30000Gil easy (sin pasarse que te degradan)
- Aprender enlace VIT con Quetzal, Ifrit y Diablo, y colocar uno por personaje
- Comprar 30 tiendas de lona anywhere
- Convertirlas en 300 Cura++
Llevará un poco de grindeo pero si lo consigues, felicidades, estás broken prácticamente al principio del juego.
#845 Sí, es la polla lo tremendamente op que se puede estar con la tontería. También se me ocurre en el disco 2 tener ya 100 magias triple de Cerbero, 100 auras de Seifer, en el disco 3 empiezas a sacar Fusión que básicamente ayuda a fundirte a todo. Eso sin meternos en transformar cartas... a mí el sistema me encanta, sí que lo podrían haber limitado pero bueno, también es cuestión de cada uno abusar de él o no.
#844 Mas aun? si con ese cutre enlace de fuerza y 2 samurais puedo tumbar cualquier boss en bastaaaaaaante tiempo xD
El sistemas de enlaces es lo broken.
#847 AH! ¿pero eso se usa? XD las invocaciones solo las sacas al principio luego ya solo las tienes por tener las magias enlazadas (menos edem G.F chetisimo y si tenias afinidad al maximo ya ni digo XD)
Nah, el truco del Arqueosaurio ya lo comente yo paginas atras, si mal no recuerdo Sirena te da la opcion de enlazar ataque de estado, se la pones a Squall con magias muerte, cuantas mas mejor, si tienes 100 a la primera o segunda salta el ataque muerte y te lo cepillas, si no tienen defensa, creo recordar que muchos enemigos en la isla mas cercana al infierno no tenian defensa y era una sobrada como caian de 1 golpe xD
Por cierto, aunque no venga muy a cuento, supongo que todos usamos el "truco" de usar la hablidad kamikaze para matar los 20 Tomberis no ? XDD
No es un truco, y yo no lo lei en ningun sitio, de aquella no tenia ni guia ni internet, se me ocurrio, no me acuerdo que GF daba la habilidad, pero basicamente un personaje se suicidaba haciendo una burrada de daño, no lo podias resucitar hasta terminar el combate.
Como los Tomberi eran tan duros y tan puñeteros con el ataque de rencor de la raza, yo suicidaba a Zell, mataba al Tomberi instant y asi 20 veces hasta que salia el Rey Tomberi.
#851 No se, pero que yo recuerde Kamikaze no quitaba tanto y los tomberis tenian 30k de vida, ¿a que level hacias esto?
#854 para tanto no me da la memoria, no se que daño hacia ni en que se basaba, pero o morian de 1 o era kamikaze + hostia de squall y muerto.
#851 Mah nigga, yo también mataba así a los tomberis, se me apareció la virgen cuando descubrí el kamikaze. Hacía 49995 de daño, pero no sé en qué se basaba (9999 x 5?). Era petar a 19 tomberis así con Zell, y el número 20 lo hacía normal para el rey.
Lo cachondo es que en la guía oficial no ponía nada de esto, de hecho te decía que la forma más rápida de matarlos era invocando a Diablo.
#859 No hay que farmear nada solo con sacar pasta con los examenes y tirarte 10 min por bicho extrallendo magias la ultima vez que juge termine en el Lagunamove siendo 22 en 24 horas y apenas los usaba.
PD: Kamikaze yo lo use la primera vez que fui a por ente artema la bajada ami me causo un trauma incurable (desde eso cada vez que puedo guardar guardo aunque sea 9287392 veces) pegaba una ostia gorda porque a los ferreos me los cargaba con zell y creo recordar que lo daba cactilion.
#861 En mi primer run no encontre a Eden porque no sabia como bajar a por el, en el 2º me llevo 1 hora bajar desde Bahamut hasta Ente Artema, luchando a cada paso que daba, encima contra ferreos y dragones rojos, tampoco sabia que se podia guardar justo antes del combate, con la habilidad de Sirena de ver los puntos de guardado ocultos, fue empezar el combate, robarle a Eden, aura a Squall, salir el summun y matarlo, menudo puto salto de alegria que di xDD, si me llega a matar y tengo que pegarme toda la pateada luchando a cada paso le iban a dar por el culo.
Lo curioso es que en la 3ª partida años despues, baje a por Ente Artema en 5 minutos sin casi luchar, pero no entiendo que habia hecho diferente, me movia cuando las luces se apagaban y apenas encontre enemigos, pero es que hice exactamente eso años atras y fue un infierno.
Joder que recuerdos, brutal la musica que sonaba en esa zona.
Lo de 10 min fue exagerando si eso es con los primeros bichos que te encuentras hasta que tienes lo de hacer magias con las piedras.
Sobre la bajado yo no sabia nada y me mato el primer intento asi que me toco bajar de nuevo eso si al bajar guarde la segunda veces aunque no me mato en ese intento (hablo de la primera vez y siendo mi primer RPG).
#864 Si no recuerdo mal a Artema de un summun le matas xD me decepciono bastante , solo tenog miedo a los molbol xD
#867 bwahahaha sufre la ira de las bolas....esa batalla es suerte...si consigues cargarte a la de la izq el resto es un rollface