Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Killer_M4A1

#821 Para ya!! Que ganas de rememorar Dollet, Balamb, Timber y demás...

Hace días estaba con el IX pero lo dejé aparcado, siguiendo así tendre que ponerme con el VIII de un momento a otro

1 1 respuesta
Fdkn

Venga ya a chuparlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La dungeon final ya sabia que era un infierno e iba preparado, con cuidado y buena letra se iba matando todo.... hasta que casi al final, a 5minutos de llegar al save point, abro un cofre, me sale un dragón rojo y me mata de UN TURNO. UN PUTO TURNO.

Fuck this shit.

2 respuestas
Igneel

#872 Pffffffffjajajajajaajajajja

Me rio porque me paso lo mismo, y no tiene gracia xDDD

1 respuesta
Fdkn

#873 No joder, es que no tiene sentido. ¿Quien diseño un puto trash mob que mete más que el final boss?

Shikoku

Para que aprendas a no abrir cofres antes de llegar al final boss xDDDD

Me acuerdo vagamente de esa bajada y que despues de 89732409732409324 trys pase de todo

Bane

#871 pero si el IX es amor, yo me lo he pasado unas cuantas veces y me encanta, hoy mismo he estado jugando a mi última partida, estoy a punto de acabar el CD3

T-1000

#872 jajajaja eso te pasa por decir que los FF eran puro salseo. Te la devolvieron con fuerza xD.

Tranquilo tio , vuelve a intentarlo , no te rindas !

1 respuesta
FelipeGM21

creo recordar que el unico FF puramente dificil es el remake del IV, yo lo jugue y pase en gba, volvi a pasarmelo en esta..........sin palabras, es demasiado el dia que hicieron la dificultad del remake estaban todos jodidos o algo

Fdkn

#877 Pero si me he pasado este juego 4 o 5 veces, solo que la version esta de DS es un puto canteo.

Aun así, he vuelto a por el por mis cojones. MUERE HIJODEPERRA MUERE. (abajo del todo)

1 respuesta
Shikoku

#879 pensaba q hablabas del 8 hasta q vi las imagenes xDDD

Es el IV de DS no?

Shikoku

ME acabo de dar cuenta que tengo el ff3 para la ds (ni me acordaba) FUUUUUUUUUUUUUUUUUU

PD: sus voy a intentar acompañar en el sentimiento jugando al 3 y el 4 en la DS (asi los € q gaste en ella serviran de algo xD)

Shikoku

Empezando ff3 en ds. Juego 20-30 minutos, consigo a arc, me meto en la cueva q esta alado de donde se une a la party, me sale un esqueleto y otro bicho.

Atake 1, yo muerto
Atake 2, arc muerto

30 minutos de mi vida perdidos pq no guarde xD

1 1 respuesta
XAluPA

#882 Mola mas cuando estaba en el VIII pillando al GF tonberi depues de to el tiempo que me tire ai cuando estes en el Rey se tropiece algien con el cable y te apage todo >< clap .

_Akiles_

Cosas de ese estilo, me viene a la mente Zodiark del FF XII, la pateada que te tienes que meter desde el punto de guardado hasta donde esta el es BESTIAL, sin contar que en el ultimo tramo salen enemigos durisimos que te tiran muerte y hechizos de todo tipo que te pueden matar a la party en cuestion de segundos, y aun por encima tienes que derrotar a Zodiark que no es moco de pavo, tienes que ir bien equipado y con una estrategia en mente, nada mas empezar el combate te puede matar a todos con 1 magia que hace siempre.

Tamers

FFX Verdugo final 1 hora de combate apunto de caramelo para que luego enchufen una tostadora mas vieja que la duquesa de alba en la cocina y saltan los plomos T.T.

1 respuesta
Shikoku

Lol, me dio por probar el IV de la ds (nunca lo he jugado) y me ha pasado mas o menos lo del III xDDDD

Aunq esta vez sin darme cuenta me convirtieron en piedra a los personajes

Buffoncete

#885 tranquilo que cuando seas padre le pasará a tus hijos :P

Bane

aggg estoy jugando a FFIX en el CD4 y acabo de darme cuenta que me falta un stellazio, tengo 11 ¿hay alguna forma de saber que signo del zodiaco es el que me falta?

2 respuestas
Igneel

#888 mira tus items xDDDDDD

1 respuesta
Bane

#889 pero los 11 restantes ya los tengo entregados!!!

2 respuestas
_Akiles_

#890

-Aries: Molino en Aldea Dali

-Cancer: Carro de fruta en la segunda pantalla de Burmecia

-Escorpio: Parte inferior en la primera pantalla de Caverna de Quan

-Geminis: Tira 10 Guiles en la fuente a la entrada de Treno 13 veces

-Tauro: Detrás de la tienda de items en Treno

-Virgo: Posada en la Aldea de los Magos Negros

-Libra: Detrás de la fuente en Madain Sari

-Leo: Torre izquierda en el castillo de Alexandria que conduce al puerto

-Sagitario: Zona comercial de Lindblum, en el lado izquierdo, tercera pantalla una vez entras

-Capricornio: Camino derecho en Daguerreo

-Acuario: Zona derecha de la entrada del Antiguo Castillo de Ipsen

-Piscis: Un cofre en la nave Invencible

Haz memoria o supongo que puedes ir a Treno donde los entregas estan las monedas dentro de unas jaulas, seria laborioso pero supongo que podrias identificarlas por el simbolo xD

Igneel

#890 No se quedaban igual registrados en la seccion items importantes? habla con la tia a ver si te los lista o algo...o sino vete a buscar todos hasta que encuentres el que te falta...te miras una lista de donde estan y el que sospeches que no tienes vas por el.

Bane

se que Sagitario,Capricornio,Acuario y Piscis no son, los acabo de entregar.

La tia no me dice nada y en items importantes no queda ningún registro, en fin, creo que me toca ir a buscarlos uno a uno xD

1 respuesta
_Akiles_

#893

Estas de suerte, la calidad de la imagen no es muy buena pero aunque sea solo por la posicion deberias sacarlo.

1 respuesta
Igneel

Yo siempre me dejo Leo...esta en un sitio demasiado poco transitado xD

Bane

#894 mil gracias, es Aries el que me falta!!!

klawi

#888 Como sea Aries suerte xD, ya que no podras volver.

Yo estuve jugando hasta la semana pasada. Tengo todas las chocos(Fragmentos y chocografias), con sus respectivos tesoros en grietas y burbujas, los Stellazio, los cafes, todo.
Lo deje en el disco 4 cuando ya hay que matar a todos los boss para darle al VIII.

1 respuesta
Bane

#897 si, era aries el que faltaba y he podido pillarlo sin problemas, estaba en el molino de Dali

1 respuesta
_Akiles_

Si mal no recuerdo hasta que no entras en el Arbol Lifa puedes ir a cualquier parte del mapa y volver a cualquier zona no?

Fdkn

Mission acomplished

Al final todos somos colegas, que bonitooo

Fuck Yeah chupate esa Zeromus

El sistema de Augments me ha gustado bastante, da mucha más versatilidad a un juego que era excesivamente cuadriculado. Eso si, la dificultad es un trolleo continuo, todos los bosses tienen counterattacks devastadores y aoes que te matan 3 tios del tirón sin sentido.

Tema cerrado