Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

B

#930 Yo cambie a mi Ladrón por dragontino, caballero por Dark Knight y Black por Geomancer (el geo es una puta máquina de triturar xD) y luego cuando salieron los magos finales fui con Dragoon / Sage / Dark Knight / Ninja

Shikoku

Llego a garuda y como aconsejan en todos lados, pongo a los 4 de dragoon

Try 1

Empiezo combate, saltar a los 4
Rayo+golpe 1 muerto (el q mas daño hacia ¬¬)
Saltan los 3, pasa turno, le hago 4k de daño entre esos 3
Saltar a los 3
Rayo (muere 1)+golpe muere otro
Salta el q queda, pasa turno, 1,2k mas de daño (vamos q apenas la mitad de la vida)
Rayo, se termina la batalla.....

Try 2 (con mi config normal de , mago blanco, geomancer, cab oscuro y dragonite)

Sacrificio con cad osc, saltar, omnicura a todos y terreno (hab geomancer)
boss: Rayo+ golpe, dragonite a 100 de vida ¬¬
Salta, sacrificio (800 daño), omnicura (obviamente cuando ya salto el dragonite........), terreno (900 daño)
Pienso, Bah, a la mierda, voy a ver como me mata
Sacrificio de nuevo, daño salto (3k) + salto de nuevo, omnicura + terreno de nuevo
boss: golpe cab + golpe geo (pienso, fijo q luego me hace 2 rayos)
Salto del dragonite (antes del omnicura FUUUUUUUUUUUUUUU), sacrificio (800 daño), omnicura + terreno (900)
boss: daño salto (3k), rayo+golpe, dragonite y cab muertos....... (digo, ale, se acabo)
Omnicura+terreno
Salta omnicura primero (MILAGROOOOOOO, meh, 1 turno mas para morir)
boss: rayo + golpe, maga muerta....
Terreno (800 daño, PQ NO TIRAS EL FULGOR ESE HIJO DE TU MADRE!!!!)
Ultrapocion, me sale antes del atake del boss (sin suerte)
boss: golpe+golpe (320 de daño aprox)
Terrreno
boss: golpe+golpe (320 de daño aprox, me quedo a 90 de vida)
daño terreno (magia de aire, 1,5k)
Boss down

Batalla WIN, soy feliz xDDDD

EDIT: para quien le interese, en la isla q esta abajo a la derecha del todo (forma de triangulo), hay una cueva subterranea con unos 10 cofres. Quitando los cofres, la cosa es q cada pelea (q duran 2-3 turnos max) dan uno 3k guiles, ademas q tb se puede subir algo de lvl facil

Fdkn

Here we go!

First mission!

Un tonto menos

1 respuesta
Igneel

Yo he dejado mi psp en algun lugar que no recuerdo, quiero retomar :/

Fijo que esta en el coche de alguien

Shikoku

#933 cual es el rango maximo de seed en el 8?

1 respuesta
Fdkn

#935 En el examen 10, en total 30

Tamers

Maximo rango creo que era A vamos A>30.

Fdkn

Prosigamos pues.

Pequeña excursion a Dollet a por una carta

DOOMED. El prota es un puto EMO
Continuando la historia...
Una dungeon!!1!1

Tambien me salieron un par de artemas pero se me pasó hacer screen... ahora a por un nuevo fracaso.

jesed

Me encanta esa parte del juego.. la dungeon de los hermanos + la pelea vs edea

_Akiles_

La primera vez que fui a por los hermanos, dentro de la dungeon di mas vueltas que un tonto, por no mirar el maldito mapa xDDD

1 respuesta
Tamers

#940 No eres el unico hasta que te das cuenta que es derecha todo el rato y cuando vuelves a salir de la Dungeon es todo recto XD.

Fdkn

El dilema que tengo es que si sigo jugando me va a tocar hacer Winhill+Prisión y ODIO esa parte. es ZZzZZZZZzZZZzZ

1 respuesta
Igneel

#942 Juas, yo tambien, en todos los Ff hay una parte que odio, y la prision en VIII es lo puto peor xD

Ya he hencontrado mi cacharro, toy consiguiendo cartas antes de tirar pa timber .

_Akiles_

Agree, la prision es la parte mas coñazo, ahi es donde deje a Selphie a lvl 19 -creo recordar- a morirse de asco hasta el final del juego en todas mis partidas xDD

Xiloscent

Ademas esta tan mal calibrado el guion...no puedes pasar del fucking momento que es el desfile de Edea en el final del CD1 al puto tedio que es casi todo el CD2..que encima te pasas medio CD (con la mierda del motin en el Jardin y luego con los preparativos del ataque al otro Jardin) con la musica esta de fondo

Sin contar que el tema de los "propietarios" de los jardines es algo tan random y relleno que me da incluso la risa

Flynn

>Nunca estudiarás en el jardín de Balamb

jesed

Adoro este tema

_Akiles_
1 respuesta
T-1000

Plufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!

[media]http://www.goear.com/listen/b8a7854/opera-maria-and-draco-final-fantasy-vi-nobuo-uematsu[/media]

1 1 respuesta
Xiloscent

#949 Muy grande...a ver si este jueves no vuelan y me pillo la entrada para el "Distant Worlds" de Londres, mas les vale que para una puta parada en Europa que hacen no obvien este tema en el tracklist de esa noche

XarevoK

Hace poco puse aquí unas screen de mi partida del FFIX luchando contra tiniebla eterna a lvl1, fue un reto jodido pero se podía hacer perfectamente. Y ahora con el aburrimiento que tengo me acabo de acordar de un reto que leí del FFX, que era pasarse todo el juego sin usar nada de nada el tablero de esferas.

Eso tambien era algo muy jodido pero factible, pero buscando videos en youtube he encontrado lo más de lo más, que es pasarse TODOS los eones oscuros sin usar el tablero de esferas, impresionante xDD

Este video mismo, matando a ánima oscuro sin tablero de esferas, al tio en cuestion le ha costado conseguirlo unos 4 años de nada:

La de miles de horas que le ha tenido que dedicar para subir los stats de todos los eones al máximo...

1 respuesta
Fdkn

Los seeds&co más inutiles de la historia:

Ineptitud
offtopic for awesome evilness

A veces me gusta creer que el juego acaba aqui o que hubiese pasado si dejan morir al Emo y hubiesen dado el protagonismo a.. no se, Selphie... o que Seifer hiciese un Kain v2.. o whatever xD

Igneel

Antes de coger el tren a timber ,diaburo

Que pros eran los de la traduccion tradujeron hasta el mensaje que pasa en encima de la puerta

Nos morimos sin venir a cuento :0

Y ya somos Laguna o/

Me encanta lo comico de las etapas de Laguna.

-Uy que no!

-Deal with it

Y llegamos a timber para nuestra mision treneril

Physics......fuck them

Y tras acabar descubrimos que el gay del dire nos ha vendido infinitamente con un contrato de mierda.

Next , lolear por timber y visitar el lunatic pandora con laguna.

1 respuesta
Fdkn

#953 Lo que realmente hace grande al juego son los dialogos con los npcs randoms que están plagados de detalles y humor everywhere.

Con Laguna encima se multiplica porque ellos mismos son unos payasos.

Jacob_Conde

#948 Esa es la mejor cancion del juego coño.

Yo acabo de pasarme el final fantasy VII y no lo recordaba tan jodidamente fácil o es que yo ya me conozco todo el juego, pero me he violado a todo cristo sin usar ni un solo continue.

Ahora voy a empezar el IX que este me resulto un poco más dificil en su dia...

1 respuesta
XarevoK

#955 Esta mola mucho mas ^^

1 respuesta
Shikoku

#951 q es ese eon q mata al final? O_o

1 respuesta
Tamers

#957 Verdugo final que sale cuando acabas con todos los eones oscuros y es el boss mas dificil de todos los FF (minimo te tiras 50 min en matarlo y aun sabiendo que hacer como la cages en un turno te humilla).

1 respuesta
Shikoku

#958 salvo que tengas 85 millones de giles y uses a yojimbo xDD

1 respuesta
Tamers

#959 Tengo un amigo que se lo paso asi y perdio completamente mi respecto sobre los juegos.
Yo me tire varios intentos sin exito hasta que ya me canse y busque por youtube y al segundo intento (el primero se fue la luz) me lo pase y la satisfacion que me dio no me la a dado ningun juego.

Tema cerrado