Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Igneel

Al final has hecho lo del conejo? a ti te habian tirado el item verdad?

1 respuesta
Fdkn

#901 He llegado hasta donde se casa y la luna de miel y demás, luego tenia que ponerme a buscarlo por todo el mundo para que me diese el Safe Travel que es lo ultimo y me he dicho... anda y que le den, voy a pasarme el juego ya que de todas formas me haran falta combates para levear por el camino xD

1 respuesta
Igneel

#902 VAya cagada de reward xD me encantan las sides de algunos FF y su relacion Coste-reward xD

1 respuesta
Fdkn

#903 Hombre la que si que me dio fue la "????'s Love" que está muy bien si te pones a powerlevear porque quitas una burrada segun he leido pero no he querido usarla. Me interesaba más hacer feliz al conejo que la reward en sí xD

1 respuesta
klawi

#898 Has tenido suerte entonces, pensaba que Dali dejaba de existir cuando empiezas el disco 4.

Yo es que antes de ir a Terra, me hice todo los minijuegos y demas parafernalia para luego no tener dificultades en el disco 4, ademas de tener las mejores armas para algunos como Yitan, Steiner, Garnett, Eiko...

_Akiles_

El juego es facil, pero si haces lo de las chocografias te dopas bastisimo xDD

Matasteis a Ozma en el run que estais haciendo ?

1 respuesta
B

estos dias me he pasado FFVII, FF VIII y voy a por el IX ya mismo.

sokomizer

Terminé ayer el VIII. Cada vez que lo he jugado lo he encontrado más y más fácil hasta que esta última partida ha sido una broma.
De todas formas este juego tiene un "algo" que lo hace especial. No es tan épico como el IV, V, VI, VII o IX pero ya digo, tiene algo que hace que me guste a pesar de que como RPG no les llega a la suela de los zapatos.

klawi

#906 Yo lo deje justo para matar a Quera y asi luego ir a por Ozma xD.
Llevare a Quina, Yitan, Eiko y dudo entre Steiner/Amarant/Vivi.

Magia Negra, fisico o sanacion+golpe xD.

1 respuesta
Shikoku

#904 tu q has pasado hace poco el ff3 si no me ekivoco. La grindeada que hay q hacer nada mas empezar es normal?

Joder, me estoy haciendo viejo o algo, si no subo a lvl 7, no puedo entrar ni en la cueva del principio xDDD

1 respuesta
Igneel

#910 wat, si no hay que grindear nada al principio.

Shikoku

No dije nada, me faltaba ir al castillo, q fui solo con 2 personajes y no me dejaban entrar y pense q tenia q ir a las cuevas si o si xDD

B

Whelp, este finde seguiré con FFVII......... o fundiré Peace Walker y Guns of the Patriots...

Flynn

Come at me, cojo el tren a Timber ahora.

Shikoku

Q "trabajos" aconsejais en el ff3?

1 respuesta
_Akiles_

#909 si tienes la habilidad de rebote magico, con Ozma es una pasada, cuando te tira hecatombe, se la refleja y le quita 9999, si tienes 2 con esa habilidad, se la refleja 2 veces.

Te aconsejo que lleves a Steiner si o si, es el principal para quitarle 9999 en cada golpe con sable negro y shock.

Mataste a Dantarian la primera vez que te da opcion a luchar con el? a mi me fue imposible y mira que lo intente veces y veces, pero llegaba un momento que no hacia daño suficiente para abrirlo en las paginas altas, mas adelante cuando te vuelve a dejar luchar contra el es bastante facil

1 respuesta
B

#915 Black / White / Warrior / Thief para empezar

1 respuesta
Shikoku

#917 casi acierto, elegi guerrero, mago blanco, ladron y mago rojo xD

klawi

#916 Era imposible matar a Dantarian en el disco uno.
Apenas le podia hacer daño, y me acuerdo que no llevaba ninguna maga blanca, lo cual lo hacia todo mas dificil.
Luego ya, en el disco tres creo, le venci ya que tmb llevaba mas nivel y como bien dices se abria por donde mas daño se la hacia al bicho.

Con Ozma he leido que Quina es la que determina mas la batalla, ya que Steiner y Freija pueden hacer 9999 con sus respectivos ataques, mientras Quina puede hacer CROAC, Viento blanco y luego para ponerse coraza o escudo no me acuerdo bien ademas de quitar todos los estados alterados.

1 respuesta
Suwak0

#919 Si conoces como vencer a los dragones gigantes en el CD2, y tienes mucha, mucha suerte, puedes cargartelo en menos de media hora robandole todo, aunque lo mas importante es el tenedor de plata y las botas hermes que te suelta.

Intente tres veces a Ozma, solo se dedico a reventarme a base de muerte, maldicion, fulgor y meteo, no me uso hecatombe el maldito.

_Akiles_

Es posible matarlo sin doparse con los dragones, yo estuve muy cerca pero me faltaron un par de habilidades de Steiner y no fui capaz, ademas en el primer encuentro vas contrarreloj si mal no recuerdo y no tenia posibilidades de grindear lo mas minimo, no le hacia suficiente daño como para tumbarlo antes de que se acabara la cuenta atras.

Lo bonito de Ozma es que es el boss mas random de todos los FF, o eso pienso, no he jugado a los 5 primeros asi que no se si hay algo parecido.

Son retos que se echan de menos en XIII y XIII-2.

Shikoku

Alguien me aclara si hay diferencia entre usar 2 armas a 1 arma en el ff3? (aparte de mas daño obviamente)

Acabo de pasarme la torre owen en unas 5 horitas

jesed

cómo sería 'Final Fantasy VII' si saliese en la actualidad

#925 :buitre:

3 respuestas
Shikoku

Dios, q basteza con el spawn de batallas en la cueva de fuego (ff3), es q no doy mas de 3 pasos y me toca una.

He tenido ya que salir 2 veces con el teletransportar pq me quedo sin magia O_o

1 respuesta
B

#923 es gracioso porque la imagen no se ve

dat irony

1 respuesta
XAluPA

#923 jajajajaja

T-1000

#924 en el FFI en la cueva de la Tierra dabas 1 paso y combate.

Bane

#923 lo peor de todo es que no sería muy diferente a lo que se ve en esas imágenes xD

Shikoku

El geomancer en el ff3 es una sobrada LOL. 1 de cada 4 veces (mas o menos) tira voragine letal (o algo asi xD) y hace 4k de daño, siendo mis personajes lvl 18 xD

EDIT: no es voragine letal (esta si funciona, los mata de 1 golpe), es algo fulgor espectral

Shikoku

Acabo de terminar el cristal de agua y me han dado los jobs nuevos

Aconsejais cambiar al caballero y al geomancer? o los dejo como estan, no se si cambiar caballero a caballero oscuro o dragontino. Obviamente me quedo con el mago negro y maga blanca hasta q me den los nuevos de esos

Me quedo WTF cuando me encuentro una de esas tipas q te dicen "quieres verme bailar?" y te hacen el baile xDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado