#1020 Pero que dices si el final es lo bueno de este juego deja a un lado el tipico final feliz que es lo facil aparte del toque romantico que le meten.
Cosa molona sobre el ending de FFX que no es muy conocida
Alexander O. Smith que aparte de ser un tio cojonudo ha traducido un montón de juegos de Square/Sega/Capcom hizo un cambio en el final del juego que le dio al ending como un 10000% más de fuerza e intensidad:
Lo que no me a gustado a sido que te dejen pillar armas de los 7 astros, expansion de vit de daño antes de pasarte el juego, a sido en plan DIOOOS el Boss todopoderoso del juego, le doy una ostia y muere xDD no tenia ni idea de esto.
Cuestion de gustos, yo prefiero eso a que te tengas que pasar el juego para poder pillar las armas y derrotar a los eones oscuros.
Una vez me paso la historia me es dificil encontrar motivacion para hacer las cosas opcionales, sin embargo si hago todo lo opcional todavia tengo que acabarme la historia por cojones, aunque luego sea un paseo el final, disfruto mas el juego asi xD
De todas formas no necesitas ni eso para pegarle la santa paliza, solamente con Anima lo humillas.
Lo normal es dejar un save justo antes de la final dungeon. Pasarse el juego en modo normal y luego volver a cargar aquel save y seguir con las sidequests >.>
#1027 La segunda vez que me lo pase me quede y guarde donde nada mas entrar a Shin y ahi lo deje me pase el juego y ect... luego carge al de mucho tiempo y me puse hacerlo todo una vez que me carge a arma omega me puse a capturar los bichos y cuando ya estaba medio chetado me encontre con seymor omega y aparte de la paliza que le meti me lleve una alegria al verlo XD.
Bueno entre los vicios al motorstorm (vita) apenas lo he tocado.. acabo de llegar a Mysidian no se si voy bien de nivel ¿que me decis?
#1030 ¿has jugado IV alguna vez? Si la respuesta es no, me da que te vas a reir cuando llegue cierto punto xDDD
#1032 No, no lo he jugado pero ya os he leido de que es dificil xDD de ahi mi nivel en Mysidian xDDD (capaz no te has fijado xD)
Ostia que bueno xD que bueno que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pasate luego y cuentanos que tal.
#1032 Yo ya no recuerdo muy bien pero mas o menos lleva 20 niveles de mas no? joder que palo cuando llegue XD
Deje aparcao el FFVIII por examenes y tal y ahora he empezao con el remake que hicieron para la DS del IV. y joder, me gusta mucho pero los combates son muy lentos :/
#1042 si, si lo tengo puesto a 6 xDDD y aun asi es lentisimo
Uff me acabo de enterar ahora de esto xd, iba a empezar el FFVII y estaba buscando algún mod para mejorar gráficos, he encontrado esto y me he quedado flipado:
Ya hay que tener mal gusto para jugar al FFVII, y no lo digo por los gráficos o el control, sino por la música en midi, que da auténtico asco.
Nooooooooooo pero que es esto! nivel 1 T_T! me lo suponia (cabrones) y encima no es solo eso..ahora llevo un look de mierda...
#1045 Hahaha
Eso te pasa por intentar tramear al juego. Es el juego quien te tramea a tí
#1048 Esta todo modeado no lo ves?
Supongo que quitar los limites de HP , MP y ponerle mil cosas mas es facil.