Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Igneel

#1050 A mi me han dado 80000000 crashes en ese boss, tengo que poner otro imgdump pero la parte de esthar es lo que mas me gusta de VIII y no me da por apagar la psp xD

1 respuesta
Flynn

#1051 Ahora que respondes, lo del león imaginario que decías no sé de dónde lo sacaron, en la traducción inglesa simplemente dice que es un león. Y recuerdo otras paridas como el "está en la luna de Valencia" de Selphie. En inglés es un simple "he's not even listening!". A quien fuese le gustaban las traducciones libres...

Qué raro que te crasheara, a mí no me ha pasado y es bajado de internet, pero es un ripeo de la versión de PSN supuestamente.

Kerai

Aqui os dejo un video homenaje al mitico Ultros,el mejor miniboss habido y por haber ^^ :P

4 2 respuestas
Tamers

#1053 Que sepas que va estar en XIII-2 XD.

1 respuesta
O

Ahora comprendo por qué no entendí una mierda el FF VII cuando lo jugué de peque xDD cago en todo, menudas traducciones.

btw borré la partida del FF VIII (PSP) cuando ya iba por la rebelión en el jardín, disco 2 TT__TT

XAluPA

#1049 Sere de los pocos que aun juegan con el juego original

1 respuesta
XAluPA

#1053 Que grande ese maldito pulpo

Kerai

#1054 Si,he leido un blog k donde lo comentan.Sin duda es mitico,ese miniboss,para mi,el k tiene mas carisma de toda la saga(como miniboss).

#1056 Yo lo tuve en su dia(version americana),para mi SNES.Lo considero el mejor FF de los k he probado(hasta el X-2 probe),ademas con diferencia,x historia,argumento,carisma de los personajes y sobre todo,x tener la mejor banda sonora de todos(casi todas las posteriores de PSX,incluyen temas reversionados del VI).

Flynn

Oh boy here we go.jpg

Hora de hacer la mejor sidequest de todos los FF

2
Igneel

A estas alturas de la vida todo el mundo deberia saber la combinacion para que NADA spawnee en la bajada xD

#1061 Mañana te llega Graces hombre, believe it.

B

Pues nada, voy a seguir con VII (estoy desganado)

MRD: Maléfico Rey Dragón

SLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUT

also he recordado porque el Templo de los Ancianos era jodidamente infumable y resulta que al puerta maldita no tiene nada que ver

1 respuesta
B

Ancianos = magos negros

1
Shikoku

No habia visto este fanmade

B

lol pues he destruido a la puerta de los cojones y eso que estoy muy underleveled (30). Está molando porque tengo las stats justas para que con cada ataque tocho me dejan a 100hp, suba la barra de limite a tope y pueda reventarles. Also Bahamut masacrando metiendo tortas de 2700

Ahora a ver morir a Aeris ;D

2 respuestas
PocketAces

#1064 Ban por spoilear un juego.

1 respuesta
RoninPiros

#1065 Tu no te has leido las otras 35 paginas de thread verdad?

PocketAces

Toc toc!! Soy la ironía, venía a hacerle una visita a RoninPiros.

Está aquí, pase, le está esperando.

2
T-1000

#1064 Debo confesar que

spoiler

salte un TOMAAA bastante festivo.

Jorobate Cloud

1 respuesta
Lindvurm

#1068 Joder, a mi me dio pena, me lo pase de muy crio xD

Shikoku

Peor es un

spoiler

Estaba que quemaba al estudio del juego xD

1 respuesta
Jhael

#1070

spoiler
B

Aquí va un pensamiento que probablemente no compartáis (me da igual)

No hubiera sido hermoso que VII hubiese sido el asqueroso VIII y que todo el pastizal y mimo que tuvo VIII se lo hubiese llevado VII? Imaginadlo, VIII se hubiese llevado toda la cutrez y low budget que tiene el bueno de VII y daría incluso más asco pero como los tiempos acompañaban probablemente hubiese dejado igual de trastornadas a las masas. Años más tarde sale VIII que es en realidad nuestro querido VII ganando en presupuesto, mejor dirección y "atemporalidad" cosa que ahora no tiene porque en algunos momentos da repelús verlo. Sería hermoso.

Anyways capturas

Que ganas tengo de terminar este y VIII y empezar IX maldita sea.

3 respuestas
AG

#1072 Más fácil: VII debió haber contado con el presupuesto de VIII y este último no haber existido

3
Jacob_Conde

#1072 Yo ya estoy con el IX desde hace dos semanas, he ido del VII al IX sin pasar por el VIII. La verdad es que tampoco pintaria mal un VII con los graficos del IX y el doblaje también porque eso es lo que más repelus me daba de mi amigo Cloud.

Lo que no me gusta del IX es el cambio de historia tan bestial que hay entre el cd2 y el cd3, es demasiado bestia.

Flynn

Wow, es genial tanto odio al mejor FF de la existencia. Aunque os duela, FF8 tiene una historia cojonuda y muy bien enlazada de principio a fin. Sí, incluso las mierdas de compresión temporal están perfectamente justificadas y explicadas. Y sí, también tiene momentos de telenovela super cheesy y estúpidos, romántico como les gusta a los hikikomoris vírgenes japos.

Squall tiene el mejor character development de todos los protagonistas de FF. Empieza siendo un pesimista de la vida por no tener a sus padres y por perder a Eleone, que lo cuidaba desde que nació y era como una hermana para él, y se cierra en banda a todos los demás por miedo a sufrir otra pérdida así. Luego descubre THE POWER OF LOVE y THE POWER OF FRIENDSHIP, llegando además a convertirse en lo mismo que su eterno rival siempre soñó, ser el caballero de la bruja. Todo esto sin contar que TODOS esperan de él cosas que nunca pidió, como ser el líder de los SeeD sin comerlo ni beberlo. Pero Squall se queja? No, joder. Squall demuestra lo jodidamente grande que es llevando a la victoria a los suyos en la guerra de jardines bajo su liderazgo, Squall va al puto espacio para salvar a su chica, Squall viaja al futuro para salvar a toda la existencia, sin tan siquiera pestañear. Y finalmente encuentra la felicidad en su vida gracias al ya mencionado poder del amor y la amistad, la lección de oro de los JRPGs, dejando de ser un "emo" como siempre se le ha tachado. FF8 es la histora de Squall, si no se consigue entender a su personaje es imposible disfrutarlo.

p-pero el twist de la amnesia es absurdo!
No, que los GF causan amnesia te lo dejan caer sutilmente a lo largo del juego en un par de ocasiones.
p-pero es demasiada casualidad que todos vivieran en el mismo orfanato y luego se reencontraran!
Es el poder del destino, es que no crees en el maldito destino?

Lo único que se le puede achacar al juego es su sistema tan abusable de enlaces y magias, y alguna cosa absurda como el amo Norg. Por lo demás es un juego no perfecto, pero sí más que el resto de la saga.

Ni siquiera abro paraguas.

2 2 respuestas
Igneel

Lo de la compresion temporal es un fuck the police tamaño casa xD

B

Meanwhile, cacharreando para montar stream de mi partida a FFVIII...

ed: lol el sonido se ha ido

2 respuestas
Buffoncete

#1075 Yo creo que lo único que me jode del FF VIII es el tener que absorver magias.

Es una puñetera tortura tirarte 5 min de monstruo xq tienes uno que absorve de 2 en 2 y a otro que absorve de 9 en 9, y que salga ese bicho ya es jodido.

ekelon

Todos sabeis que Ultimecia era Rinoa en el futuro!.

discuss

Igneel

#1077 Last Ranker lel.

Que herramienta es esa? yo quiero comprarme una capturadora para hacer stream desde las consolas ;_;

1 respuesta
Tema cerrado