Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Spank

#1197 ¿Cuál es el método de lucha personalizado que vas a elegir?

Siempre que veo ese sitio me acuerdo de la demo que te daban en una revista (No se si hobby consolas o alguna de esas) que estabas directamente al final y si tenías memory card y el juego salvabas desde la demo y cargabas en el 4 CD al final ya xD

B

zzzzZZZZZ....

zzzzzzzzzZZZZZZZZZ.....

Kid Icarus time!

Igneel

Eso es suspense , hiciste game over a que si? xD

1 respuesta
B

#1203 Tengo lvl 58, no tenía phoenix down y a Red (tenía revivir) lo fulminó bizarro Sephirot. Also cuanto me tiró supernova solo tenía vivo a Cid con 3880hp y supernova quita.... algo más...

de todos modos lo volveré a intentar probando solo con phoenix down en el inventario.... que demonios, voy a hacerl oahora.

Shikoku

La tercera vez q jugue el final 7, llego todo sobradisimo a sephirot, todo feliz.

Pasan las peleas isi and fast, llego al sephirot final y.....

La fiesta de supernovas que me tiro encima fue de escandalo xD, si no recuerdo mal me tiro 5 seguidas (mas otras al principio pero separadas de otros ataques), en la tercera, despues de curarme a todo cristo me digo "bueno, con 3 ya esta bien no? fijo q no tira mas", me lanzo la 4, total q pense lo mismo q antes (con todos a mitad de vida mas/menos) y con la 5 supernova bye bye xD

Me quede todo rayado pensando q fue un bug del juego o algo xD

1 respuesta
T-1000

#1205 Calla que a mí en el FFVI Kefka se volvió loco derrepente ( si más aún) y empezo a lanzarme Fallen One ( que te queda a 1) y Ultimas seguidas. Lógicamente morí pero me quede WTF!!!

1 respuesta
Shikoku

#1206 yo es q tengo demasiada mala experiencia con los boses finales de muchos juegos xD siempre me cae cadena de ataques bestias u otras cosas

LoLQoP

Lo malo que tiene el VII es la facilidad, más de la mitad de los bosses te los petas a bio+defend, y el resto tiene un pattern de acciones que no varían para nada (exceptuando un par)

B

uh, tengo a Sephirot desapareciendo pero no me saca screenshots esta cosa...

1 respuesta
Shikoku

#1209 tardaste 6 horas en matarlo? xDDD

que demonios, voy a hacerl oahora. 19.32

1 respuesta
B

#1210 Me puse a jugar al glorioso Kid Icarus : D

Lo que ha ocurrido es que puse el juego sin haber cargado el CFW y claro, no screens. De todas formas he tardado 13 mins en matarlo y no pienso volver a hacerlo para sacar screens xD

Final Fantasy I - PSP
Final Fantasy II - PSP
Final Fantasy III - NDS
Final Fantasy IV - NDS

Final Fantasy V
Final Fantasy VI - GBA (PSP)
Final Fantasy VII - PSX (PSP)
Final Fantasy VIII - PSX (PSP)
Final Fantasy IX - PSX (PS3)
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2 - PS2
Final Fantasy XII - PS2
Final Fantasy XIII - PS3
Final Fantasy XIII-2 - PS3

Bonus (opcionales)

Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus - PS2
Final Fantasy Theatrhythm - 3DS
Final Fantasy VII: Crisis Core - PSP
Final Fantasy: The 4 Heroes of Light - NDS
Final Fantasy Tactics - PSP

Ojeando mi backlog de NDS he visto dos Crystal Chronicles sooo... quien sabe ;D

Y ahora...

NOPE

1
Tamers

Yo ya me he pasado los 2 tactics de la advances y el VI me puse con el IX estoy en 3CD con el barco pero me da una pereza continuar que no veas XD.

Igneel

Los CC de DS son bastante meh...

Have Fun w VIII

Kerai

#1125 Si es sobrevalorado,para mi ,no tienen demasiado carisma los personajes,kitando sephiroth.Si te dire k fue el cambio generacional a PSX,y todo lo k eso conlleva.
No me negaras,k la mayoria k jugo en akel tiempo al FFVII no habia probado los anteriores,eso es algo mas k obvio.Por lo tanto es como la primera novia,siempre marca mas.
Con todo eso,para mi,es un buen final fantasy,muy bueno,pero no el mejor,como dice la gran mayoria.Le falta ese "algo".
Perdon x contestar tan tarde apenas entro.De todas maneras,no te voy a convencer no? deberias escuchar las melodias del VI,es un buen ejemplo,para empezar,y sobre todo,pruebalo :D

1 respuesta
alero

FF8 para mi el mejor con diferencia, historia, musica, sistema de juego con la extraccion de magias, aun no he jugado a ninguno que lo supere en mi calificacion personal! el FF6 se le acerca pero lejos.

Y el FF2, y sobre todo el FFx-2 pseudo juego que parece que esta echo para regalarselo a nuestra hermanita de 8 años para que juege con sus amigas a ser una Diva Star del pop, no se como pudieron jo.der la historia del FFX con una final EPICO haciendo una continuacion con esto que llamaron Final fantasy vergonzoso!!!!

1 respuesta
Fdkn

He sidequesteado un rato en VIII, hasta me ha tocado ir a liberar Balamb y me he vuelto a aburrir.
Subire screens cuando enchufe la psp al pc

Lo que me va a costar pasarme el CD2 por dios, es imposible motivarse teniendo tanto juegazo a mi alcance.

Menos mal que cuando empiece el 3 ya es nonstop.

#1217 ¿Que nivel eres?

1 respuesta
jesed

Ultima dungeon de FFIV!!!

#1216

EDIT: ahora mismo por donde voy 67 (¿Que tal?)

2 respuestas
Kerai

#1215 Para mi k lo de los FF,va segun edades sobre todo,casi nadie jugo los FF antes de PSX.Por ejemplo,para mi el VIII los personajes tienen carisma -1(todos,el protagonista tiene -2 xD),algo fundamental si kieres k sea el mejor FF,no crees?En cambio el k mas me gusto fue el IX de PSX,supongo xk es el unico k mantuvo su estilo fiel a los pre-PSX,aun asi,me parecio demasiado facilon,y algo infantil graficamente hablando.Pero si,creo k esto va por edades :P

1 respuesta
Fdkn

#1217 Sobrado.

Farmear rompe el juego, puedes hasta abrir los cofres

1 respuesta
jesed

#1219 JA! que te lei más atras que habia un mega boss en un cofre xDD

1 respuesta
Fdkn

#1220 Me has pillado

Aunque a tu nivel lo puedes desintegrar de verdad xDDD

#1222 No se de que hablas

1 respuesta
Shikoku

#1221 q te ha pasado con los gifs de asiaticas a ti hoy? lel xD

1 respuesta
jesed

¿Que estrategia usais para el boss final? xq madre mia vaya pico de dificultad.. lo intente ayer 2 veces y nanai.. HELPME :(

2 respuestas
XAluPA

#1214 No le voy a dar mas coletilla a esto pero si la mayoria opina eso del VII es por algo y aora mismo toy con el VI es la bomba :)

2 respuestas
T-1000

#1223 Rydia invoca Bahamut o la Invocación más poderosa.
Cecil : Ataca y Cura 2 cuando se necesite.
Edge: Ataca y Item
Kain: Salta como un cabrón
Rosa: Cura y cuando pueda White

#1224 por donde vas?

2 respuestas
Fdkn

#1225 Eso en el de DS no te lleva a ninguna parte xD

#1223 ¿Tienes augments metidos en los personajes? Por ejemplo tener double cast en Rosa, Fast talker en rydia, +50% hp en Cecil, Fenix en Kain... son cosas que ayudan muchisimo xD

1 respuesta
T-1000

#1226

Temblad HAHAHAHAHA!!!!

Spank

Para mi gusto el FFVII es de los que peor ha envejecido.

jesed

Acabo de pasar mi partida al pc para jugar desde un emulador... el caminito hasta el boss se me hace pesadisimo.. asique tiraré del save del emulador justo al empezar la batalla

1 respuesta
XAluPA

#1225 Me acaban de dar el barco, ya domino los cielos :)

1 respuesta
Tema cerrado