Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Fdkn

#1229 Suerte con eso, los savestates en el emulador de DS son los padres xD

1 respuesta
T-1000

#1230 puedes controlar el Blackjack ( nombre de la nave de Setzer Gabbiani)a tu a voluntad?

1 respuesta
jesed

Al final no lo intente y me fui a la playa a correr...

Primer intento despues de la ducha y TAXAN!!!!

Que sepais que mi victoria tiene el doble de merito porque no consegui magia doble para Rosa y pasaba de hacer un new game

#1231 Menos mal que no me dio por cerrar el emulador.. ya pude comprobar que no van...

EDIT:

Mi lista:

Final Fantasy I - PSP
Final Fantasy II - PSP
Final Fantasy III - NDS
Final Fantasy IV - NDS

Final Fantasy V (Esperaré por si sale algun remake para 3DS)
Final Fantasy VI - GBA (PSP)
Final Fantasy VII - PSX (PSP)
Final Fantasy VIII - PSX (PSP)
Final Fantasy IX - PSX (PS3)
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2 - PS2
Final Fantasy XII - PS2
Final Fantasy XIII - PS3 (Ni con un palo lo toco de nuevo)
Final Fantasy XIII-2 - PS3 (Más serah? no gracias...)

1 respuesta
XAluPA

#1232 Ese es el del barco no ? Creo que si no me e fijao no esta en mi team principal XD haber si me fijo mañana .

1 respuesta
alero

#1218 Los momentazos de Laguna, las mision con los buhos del bosque donde encuentras a Rinoa! Descubrir que Edea es solo un titere! y que el director del jardin de Balamb igual! en serio te parecen personajes con carisma -1 WTF! Me parece mucho mejor historia que la de Kuja y cia del IX.

1 respuesta
T-1000

#1234 Si vuela lo llamo nave. Si va por mar , barco. Si se mueve de planeta a planeta. Nave espacial.

Blackjack es el hermoso nombre de la nave de Setzer.

1 respuesta
Xiloscent

#1236 Hombre el Blackjack y el Falcon, lo que es la "zona habitable, parecen mas barcos que otra cosa (Zepelines en todo caso), ademas siempre puede uno ir de "fucker" y traducir el termino airship de manera literal y tienes "Barcos Voladores"

Si no recuerdo mal el Blackjack se puede controlar de manera libre después de toda la historia en Vector y la fabrica

PD: FFVI donde los barcos voladores/naves tienen mas historia y carisma que la mitad de personajes de la saga

1 respuesta
T-1000

#1237 Si no recuerdo mal el Blackjack se puede controlar de manera libre después de toda la historia en Vector y la fabrica

Bingo aunque

spoiler

Después

spoiler
Mcdollar27

#1233 El ffVII, VIII y IX los puedes comprar para ps3? Si es así, me lo recomiendas? (me los he pasado, pero no tengo los originales y la verdad, es que tengo mono) aunque me da miedo comprarlos y que pase lo mismo que pasó con lo de las hackeadas de la Pstore...

2 respuestas
XAluPA

#1239 Creo recordar que estan en el store y recomendados 110%

jesed

#1239 Pilla una tarjeta de prepago en cualquier GAME

1 respuesta
Mcdollar27

#1241 Hostias no sabía que esto existía, me podrías explicar como va eso? xDDD
Soy un noob en este tema...

#1243 Pues gracias tío, la verdad es que me has hecho un favor diciéndome esto!

1 respuesta
jesed

#1242 Hay dos tarjetas, una de 20€ y otra de 50€ la compras y en ellas te viene un codigo que introduces en PSN y yata!

Yo por ejemplo lo uso tanto para la ps3 como para la vita.

1 1 respuesta
A

Los que os hayais pasado los FF 1-4 en sus plataformas originales teneis todo mi respeto y admiracion. Un fuerte abrazo a todos.

Adios.

1 respuesta
T-1000

#1244 yo me lo pase hace tiempo.

Kerai

#1224 no le des mas coletilla ,no hay k darsela.La explicacion es superfacil,casi nadie k tenia la SNES juego al VI o los anteriores xk venian de importacion,y era algo complicado pillarlos.El VII de PSX fue el mas vendido en su tiempo,se pillaba en casi cualkier sitio.Necesitas mas explicaciones? no demos mas coletilla no jejeje,todo tiene su tiempo,y bueno,sobre gustos colores :D

#1235 te parecen personajes con carisma,Squall,Rinoa o Selphie? solo por ponerte 3 de los mas importantes(a mi el k mas me gusto fue el cateto de Zell).Te parece con carisma Edea? la bruja sosa,x por no darle mas apodos.
A mi personalmente cuando aparecian Laguna y su grupo,me daban ganas de dormir,no se a k llamas carisma.Es cierto k en el IX no tienen tampoco un carisma k digas uff(son mas bien infantiles),pero si guarda similitud con los primeros(y mejores FF).El VI es todo historia,musica(la de todos los FF),boss con carisma,general Leo,el mitico Ultros y Kefka...para nada un final boss comun.
Lo dicho,me reitero,sobre gustos colores,pero los personajes del VIII,empezando x el principal,Squall,son de risa :o_o:

B

Y ahora algo molón

Que del viejo staff creador de Final Fantasy ya no queda ni el tato dentro de SQE lo sabemos todos pero, cuales fueron las razones?

Primero estuvo la dimisión de Sakaguchi que se piro de la compañía tras practicamente arruinarla con la peli de FF, con el se fueron un montón de key-staff de la compañía que, veía que la cosa estaba jodida o simplemente no querían seguir sin Sakaguchi.

Luego tras la ascensión del malvado Yoichi Wada a la presidencia de SQE uno de sus primeros movimientos fue cerrar todas las oficinas de la vieja Squaresoft y aglutinarlas en una sede gigantesca. Había mucha gente que se tenía que mover de ciudad, unos quisieron y otros no (Uematsu por ejemplo se fue de SQE por esto).

El resultado fue que toda la buena gente que hizo las maravillas de Squaresoft en SNES/PSX acabó diseminada por TriAce, Monolith, Brownie Brown, Mistwalker y Level 5.

Todos...... NO! Y ahora viene lo divertido. Hiroyuki Ito sigue dentro de SQE. Ito lleva desde los orígenes de I dentro de la compañía y ha estado implicadísimo en la mayoría de los desarrollos. A él le debemos la mayoría de los sistemas jugables que usan los FFs (incluido el ATB) y, entre otras cosas, fue el elegido como co-director de Final Fantasy XII junto con Matsuno. Él fue el que tuvo que comerse el marrón de sacar adelante XII cuando "murió" Matsuno y posteriormente dirigió la versión IZJS del juego que es completamente suya.

En resumen, Ito es un buen tipo y sigue dentro de SQE. Hace poco Kitase dijo que Ito estaba haciendo un juego nuevo y las buenas mentes de internet pensaron "omg le han dado Final Fantasy XV EXCITE!!" lo cual sería maravilloso pero por supuesto, no es cierto.

Guardian Cross, juego de cartas de SQE para iphone dirigido por Hiroyuki Ito y, para colmo, con música de Naoshi Mizuta. Buenas noticias para todos!

1 respuesta
Shikoku

#1247 me encanta cuando sacan algo para algo tan "minoritario" como un iphone ¬¬

1 respuesta
Igneel

#1248 Es para iOS en un ipod/ipad tambien funcionan, incluso algunos rulan en macs....

Aun para esa platform me chista mas bien poco :C

H

Desde que eres un pene parlante, no puedo leer tus parrafadas. Lo siento.

1 respuesta
B

#1250

3 1 respuesta
H

Mother of...

T-1000

Si tengo un perro lo llamo Interceptor

Igneel

Por suerte Mara no es de los que mas grimilla dan xD

Shikoku

madre mia q cantidad de tiempo libre tiene el nacho xDD

Tamers

#1251 Me has dejado sin palabras jajaja

B

Esto va a ser horrible, menos mal que luego vienen IX y VI

2 respuestas
Shikoku

#1257 disfruta de su grandisima historia y la inmersion en los personajes

Igneel

#1257 de Graces nah no? =<

1 respuesta
B

#1259 Nope. Si no llega este miércoles a reclamar y a esperar a la europea, estas cosas pasan ;(

Tema cerrado