Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

B

WTF @ 399HP el mago blanco

1 respuesta
FelipeGM21

voy a empezar en el 1, thief or monk?
los demas knight,BM, y WM
este juego me trae recuerdos:

Ninieru

Bueno, capítulo 1 del FF X-2 terminado. El sistema de batalla compensa un poco el festival de fanservice y frases random.

La historia de momento es tan caca que se puede resumir en una imagen:

VAMOS CHICAS, TENEMOS QUE CONSEGUIR TODAS LAS ESFERAS!!!

3
Watch

#120 #121 En esa pic tenían nivel 23 todos. Lo mejor es que en el nv. 22 la maga blanca tenía mas HP que el guerrero. xD

Ahora ya la ha superado el Guerrero. =(

Alastor88

#112 Ese FFI es de gba o de psp?

1 respuesta
k4rstico

#125 psp

Igneel

En un movimiento epico y lleno de pericia videojueguil me he metido en una dungeon opcional de estas que no puedes salir si no matas algun boss y hace mil que no guardo ;_; maldita psp y su modo stand by.

Tengo que luchar bosses de FFIII \o/

#128 Guay, gracias por el dato, suicide time, no tengo eteres y la lava me estaba matando de todas formas.

2 respuestas
B

#127 Si te matan (a mi me mataron) te sacan de la dungeon, no te sale un gameover

1 respuesta
Watch

#127 A mí me ha pasado igual, he entrado en el Santuario Dívino. :<

Pensaba salirme cuando descubrí que era opcional, pero si dices que no se puede, habrá que seguir hasta acabarla o morir. xd

dasfeh

yo tambien voy a poner algunas capturillas xD


crazy horse lol

1 respuesta
RoninPiros

Joder entro a la mazmorra despues de conseguir la llave y el primer combate de psycodemons me han hecho un focus al mago brutal, y yo ahora sin plumas a volver hasta el puto pueblo de los elfos madre mia T_T

En el 1 los combates aleatorios son desesperantes, en el 6 me parecia que se pasaban pero en el 1 es como x 10 no puedo pegar 2 pasos sin combate

L4Nc3l0t

#130 Para que consola es eso? PSP?

1 respuesta
dasfeh

#132 si

B

voy a pillarme alguno para el iphone, cual me recomendais del 1 al 3?

1 respuesta
RoninPiros

#134 Yo que nunca habia jugado el 1 me ha impresionado, me lo imaginaba mas final fantasy pero es como el RPG basico, caballeros elegidos por una profecia, goblins, elfos, enanos todo muy basico pero mola...

1 respuesta
ArThoiD

Supongo que vais a saco a por la historia, no?? Porque si no... XD

Suerte a todos, yo paso xD

Maxxx

#1 Nos quieres matar ? jaajajaja axo tio yo soy fiel a mis FF pero cmo me ponga a viciar a todos, te digo que me echan de casa, ya lo hacia cuando tenia 9 años y empeze por el VII y como lo haga ahora .... igualmente suerte a todos en los vicios de juegos de 99 Horazas :D

cm07

#135 me lo imaginaba mas final fantasy

Los que son poco Final Fantasy son VII, VIII y X.

2 1 respuesta
k4rstico

Como jode que te envenen y no tener antidotos, tienes que recorrerte medio mundo para encontrar un pueblo

Igneel

Si bueno, no se los demas pero extras los justos, nada de matar los eones oscuros ni movidas extrañas...yendo a saco cuando pueden durar los mas largos? 45-55 horas? incluso menos si haces rush mode.

Aunque veremos el humor que llevo si llego a los que tienen extras consume tiempo.

RoninPiros

#138 Joder me refiero rollo 6 mas rollos misticos y divinos, vamos que en este aun no he conseguido ni el 1º cristal osea que aun se puede volver todo lo raro que quiera aunque lo voy a dejar ya de momento que si no estudia rita.

#1 Vaya fechas eliges para abrir tu estos hilos, quieres que suspenda todo ?!

PD: los items del rey elfo oscuro los que se consiguen con la llave merece la pena ir a buscarlos? por que me apetece -3 ir hasta alli XD

2 respuestas
cm07

#141 Es que con "es como el RPG basico, caballeros elegidos por una profecia, goblins, elfos, enanos" estas describiendo FFI, FFII, FFIII, FIV y FFV fácilmente.

Yo entiendo que aquí la mayoría no ha tocado un FF 2D en su vida, pero es que resumiendo rápido y mal son eso, plágios de Dragon Quest y de la serie Ultima.

1 respuesta
RoninPiros

#142 Yo ya dije que mi primer FF fue el 6 XD pero a mi personalmente me gustan mas este rollo y no los FF modernos, sobre todo los futuristas como el 7 no me molan nada

L4Nc3l0t

Me he pillado el FF VI, VII, VIII y IX para PS3 xD por 20 eurillos estaban de puta madre.

B

#141 Ey, te he dejado un año entero para jugarlos xD

Voy a reengancharme a I tal que ahora

Watch

Vale, estoy en el S3 de la mazmorra opcional y estoy a un tris de dejar que me maten para salir.

WTF is this shit:

Llevo dando vueltas un buen rato y sólo veo palmeras. Tengo claro que no voy a hacer nada más que sea opcional. xD

EDIT:

Ok ya he salido. Esto me ha destrozado de dos descargas electricas (300 de daño por char):

Por cierto, la maga blanca vuelve a tener más hp que el guerrero. xd

B

Me acaba de destruir el boss del cristal rojo ( Ž&#8704;`)

Vegon

Acabo de llegar a Waterfall Cavern, lo dejo por hoy.

B

Recibir airship
solo puede aterrizar en zonas planas sin montañitas/árboles/desierto
todo está rodeado de montañitas/árboles/desierto

Shikoku

Cabronazos me estais dando unas ganas de jugar de nuevo al 1 (jugue la version vieja vieja vieja) xD

Pero sera con sparrow o en pc pq la psp no la tengo "modificada" y por desgracia no me puedo pillar un ff1 original aqui en bananalandia -_-

Q version es la q esta en español?

Tema cerrado