WTF @ 399HP el mago blanco
Bueno, capítulo 1 del FF X-2 terminado. El sistema de batalla compensa un poco el festival de fanservice y frases random.
La historia de momento es tan caca que se puede resumir en una imagen:
VAMOS CHICAS, TENEMOS QUE CONSEGUIR TODAS LAS ESFERAS!!!
En un movimiento epico y lleno de pericia videojueguil me he metido en una dungeon opcional de estas que no puedes salir si no matas algun boss y hace mil que no guardo ;_; maldita psp y su modo stand by.
Tengo que luchar bosses de FFIII \o/
#128 Guay, gracias por el dato, suicide time, no tengo eteres y la lava me estaba matando de todas formas.
#127 A mí me ha pasado igual, he entrado en el Santuario Dívino. :<
Pensaba salirme cuando descubrí que era opcional, pero si dices que no se puede, habrá que seguir hasta acabarla o morir. xd
Joder entro a la mazmorra despues de conseguir la llave y el primer combate de psycodemons me han hecho un focus al mago brutal, y yo ahora sin plumas a volver hasta el puto pueblo de los elfos madre mia T_T
En el 1 los combates aleatorios son desesperantes, en el 6 me parecia que se pasaban pero en el 1 es como x 10 no puedo pegar 2 pasos sin combate
#134 Yo que nunca habia jugado el 1 me ha impresionado, me lo imaginaba mas final fantasy pero es como el RPG basico, caballeros elegidos por una profecia, goblins, elfos, enanos todo muy basico pero mola...
#1 Nos quieres matar ? jaajajaja axo tio yo soy fiel a mis FF pero cmo me ponga a viciar a todos, te digo que me echan de casa, ya lo hacia cuando tenia 9 años y empeze por el VII y como lo haga ahora .... igualmente suerte a todos en los vicios de juegos de 99 Horazas
#135 me lo imaginaba mas final fantasy
Los que son poco Final Fantasy son VII, VIII y X.
Como jode que te envenen y no tener antidotos, tienes que recorrerte medio mundo para encontrar un pueblo
Si bueno, no se los demas pero extras los justos, nada de matar los eones oscuros ni movidas extrañas...yendo a saco cuando pueden durar los mas largos? 45-55 horas? incluso menos si haces rush mode.
Aunque veremos el humor que llevo si llego a los que tienen extras consume tiempo.
#138 Joder me refiero rollo 6 mas rollos misticos y divinos, vamos que en este aun no he conseguido ni el 1º cristal osea que aun se puede volver todo lo raro que quiera aunque lo voy a dejar ya de momento que si no estudia rita.
#1 Vaya fechas eliges para abrir tu estos hilos, quieres que suspenda todo ?!
PD: los items del rey elfo oscuro los que se consiguen con la llave merece la pena ir a buscarlos? por que me apetece -3 ir hasta alli XD
#141 Es que con "es como el RPG basico, caballeros elegidos por una profecia, goblins, elfos, enanos" estas describiendo FFI, FFII, FFIII, FIV y FFV fácilmente.
Yo entiendo que aquí la mayoría no ha tocado un FF 2D en su vida, pero es que resumiendo rápido y mal son eso, plágios de Dragon Quest y de la serie Ultima.
#142 Yo ya dije que mi primer FF fue el 6 XD pero a mi personalmente me gustan mas este rollo y no los FF modernos, sobre todo los futuristas como el 7 no me molan nada
Vale, estoy en el S3 de la mazmorra opcional y estoy a un tris de dejar que me maten para salir.
WTF is this shit:
Llevo dando vueltas un buen rato y sólo veo palmeras. Tengo claro que no voy a hacer nada más que sea opcional. xD
EDIT:
Ok ya he salido. Esto me ha destrozado de dos descargas electricas (300 de daño por char):
Por cierto, la maga blanca vuelve a tener más hp que el guerrero. xd