Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

B

No os dejéis el FF III de iPhone, versión mejorada del de DS.

1 respuesta
B

I am the bone of my sword.

Steel is my body, and fire is my blood

So as I pray, Unlimited Bla- uh, dragoncitos?

Bahamut!

Espera, que está haciendo?

din din din, ahora Vegon es un ninja

3 1 respuesta
babri

he encontrado una versión del FF IV para pc no se que gráficos me llevará pero son 5 gigas :O cuando lo pruebe os digo que le quedan 30mins si alguien la probo que me diga que tal, que si ya me vicie en la gameboy aquí será epic xD

#152 es la versión de psp no?

1 respuesta
B

#153 Si. Hiper fácil también por cierto pero bueno, aun no la había jugado.

1 respuesta
B

#151 Yo he estado jugando, estoy en la cima del dragón ahora mismo, bastante currado el remake

babri

#154 pero la estas jugando en la psp no? es que tengo jodido el jostick :(

1 respuesta
B

#156 Claro, no usa el joystick además

Ya se que a nadie le importa pero los voy a jugar tal que así

I y II - PSP
III y IV - NDS
V y VI - GBA
VII, VIII y IX - Probablemente en PSP o en PS3, según me de (alguien sabe si los sabes de las versiones de PSN tienen transfarring?)
X, X-2 y XII - PS2
XIII y XIII-2 - PS3

2 respuestas
babri

#157 podriamos hacer una especie a como se hace en el reto y nos lo vamos pasando toguether :D yo me he pasado el I de PSP verás cuando llegues a la parte de las cavernas que luchas contra los mobs de los demás FF mola un montón son unas cavernas super chungas y super emocionantes =D

k4rstico

Yo he empezado hoy, aqui resumen de lo que he hecho

spoiler

Viendo lo bien que luce en PSP me ha entrado envidia, hay algun emulador bueno de PSP?

Que ventajas tiene el ladron/picaro/comosellame respecto al guerrero?

2 respuestas
B

Si no tuviera mi PC empaquetado, me pondria a jugar al 1. Dadme 1 mes y le metere caña xD

#159, juraria que de PSP ya hay emulador bueno, recuerdo haber iniciado el Crisis Core en mi PC. Pero no recuerdo el nombre, imagino que mirando por vagos o asi encontraras algo.

B

#159 Diría que más agilidad y que consigue encadenar más golpes seguidos. Poco más.

1 respuesta
k4rstico

#161 pues vaya basura, si lo llego a saber me pillo dos guerreros o un monje

Y otra duda, la tienda de lona y la cabaña son lo mismo pero con distinto nombre, no?

1 respuesta
RoninPiros

#162 La tienda restaura menos vida y mana y la cabaña entero creo

1 respuesta
H

Empezándolo y ya me estaban dando cera en Chaos Shrine, esto de ir sin comprar Colas de Fénix...

Oh! las INN no me resucitan. NICE

k4rstico

Estoy entendiendo lo que deciais de los gigas, que cebado, llevo 10 combates en 20 pasos, sin exagerar un combate cada dos pasos

#163 thx

L4Nc3l0t

Me he puesto a jugar al FF VI y he visto que al ir a empezar la partida ponía "Bonus content" o algo así, ¿qué es?

Igneel

Puess Bahamut tambien me ha hecho digievolucionar...dios el Monje parece un gay supervillano com Slip ajustado y capa

Me encantan los dialogos de este juego xD

Una drogata, os imaginais que alguien os pregunte eso por la calle, so scary.

How how, HOW!

SoulNigh

He empezado hoy el Final Fantasy 1 y ya voy por la Fortaleza Voladora, supongo que lo terminaré en una hora...

1 respuesta
m3l0

faltaria añadir crisis core y dirge of cerberus no?

k4rstico

#168 a que velocidad lo estas jugando?

1 respuesta
SoulNigh

#170 Pues con el emulador de gba, en las zonas de grindeo para llegar de X a Y suelo ir con la máxima velocidad puesta, si no es desesperante, y los combates aleatorios los paso fácil a ataques normales... A si que easy.

SaRk1t0rZ

#21 щ (゚д゚щ ) como se sale xDDD

1 comentario moderado
B

En la Mirage Tower hay otra zona con buclespam de enemigos pero esta vez no voy a marcar donde

Fdkn

Buena maratón me he pegado

Robando un barco en tierra

Obvious boss

Super canoa!

Die bitch!

Ahora voy camino de visitar a Bahamut para que me tunee el jeto.

BahamutxD

Esta va a ser mi excusa perfecta para jugar de una vez al 1-2, en cuanto termine con el Parasite Eve 2, empiezo con esto :D

B

Tiamat me ha pisoteado y he perdido una cantidad de tiempo absurda, creo que el día acaba aquí >_>

DAT KRAKEN

Lestrandge

Grande el FF1, cuando jugue a ffIX por primera vez, me enamore, todavia no habia jugado al FF1 y cuando lo jugue se volvio en unos de mis favoritos, luego rejugué el FFIX y le jure amor eterno xD

Grandes tiempos, where are you square?

1 respuesta
Spank

Recuerdo esto http://www.vidaextra.com/cultura/los-japoneses-eligen-los-100-mejores-videojuegos

Y me pego un tiro.

babri

#178 te paso justamente como a mi :O

Tema cerrado