Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Igneel

#1470 Los mmo no cuentan, si cuentan dropeo el aniversario/reto/cosa pero ya xD

XIV no podria ni moverlo, y well dudo que pudiese mover XI.......xD

1 respuesta
H

#1471 NONONOONONONONON en #1 sale en la lista, que no os obligue no quiere decir que no tengáis que hacerlo. El verdadero reto es XI y XIV.

B

nooooooooooooooooope, bastante he sufrido jugando FFVIII, paso de MMOs. Que los juegue Oboro por mi

H

Sólo por el sistema de registro de cuenta ya es para dropearlo, menudo horror. Cuando conseguí hacerlo funcionar me duró 2 minutos en el monitor.

Qué sopor...

Igneel

De hecho creo que los unicos que hare "100%" son VI y IX como nacho, el resto rush , rush XD

Si lo consigo vamos, porque es superior a mis fuerzas no hacer sides. (VIII HGGGGGGGNNNNNNN)

Por lo de pronto intentare no hacer lo de la cria de chocobos que es un time consuming importante.

Todo esto implicando que mi ps2 siga funcionando, deberia testearlo pronto.

AL final quienes seguimos? Nacho , Fdkn y yo, no? si acabamos los 3 hacemos un brofist.

1 respuesta
AoShi

#1475 Yo desde que empezó esto llevo: III-IV-V-VII-VIII pero me da pereza hacer screens por lo de los plugins o porque no se vea una mierda en la DS xD

Watch

Yo intentaré acabar de I a VI (en cuánto me devuelvan la 3DS con el FFIV), y quizás me anime con VII, IX y X-2 (que es el único que me falta por jugar). Me gustaría acabarlos todos, pero con el horario que tengo implicaría aumentar aún más el backlog.

Aunque quién sabe, quizás en verano me vuelva loco y empiece a rushear como si no hubiera mañana. Aunque lo dudo. xd

1 respuesta
Igneel

#1477 Mi backlog ya esta destruido por los cuatro costados xD Ahora termino esto si o si.

Fdkn

Llevo 20 minutos pegandome con Ente Omega.

Sales Heroicas/Sacras baneadas.

Os imaginais que me mata ahora? xDDDD

Para darle más emocion acabo de meterle Hada a Rinoa, full magic bot inc.

1 respuesta
Igneel

#1479 Yo a Rinoa no le enseño nada excepto cañon angelo y Luna invisible....HAX

Bueno...estrella fugaz si porque es kewl

1 respuesta
Fdkn

#1480 Lleva 3 confus y 1 antimagia.

Hahaha risas mil

Edit: bah, una disrupcion cosmica ha matado a Rinoa, toca volver a controlarla :<

H

Hostia, yo maté a Ente Omega. ¿sabéis que significa eso right?

Fdkn

Juego terminado!

Final Dungeon

Esfinge

Neodragón

El cuadro es el boss más dificil del juego

Dolmen

Gigante con Gilgamesh dando la nota

Cristalino

Gargantúa

Catobeplas

Tiamant Fail

Ente Omega sin objetos







Fuckyeah!

Final boss

Levels antes de Artemisa sin farmear ni usar Ningun encuentro

Rage

Pride

Espero sentado

Damm you Furious!

Onda Expansiva, me ha dado pereza lvlear Sirena a lvl100 para poder enseñarsela a Quistis :<

Die scum

Fuuuusión!

Que pase el siguiente

Dat face

Awesome music

Boom

Ending

Comienza la paradoja......... XIII-2!!!!


Ya podemos volver a empezar el juego, nada ha cambiado :clint:

Pero antes deleitemonos con el sufrimiento del emo


MUERE!!!

Ojalá hubiese acabado así, pero tenian que meternos más pastel...



Ohhhh :qq:


Los 3 nombres que todos echamos de menos

Más pastel...

...Quiero decir, bocatas

Mi caaaasa

Teleeefono

FUUUUUCK POR QUE NO ESTAS MUERTO

Pues eso

2
ZaGo

:qq: juegazo!

H

PUAHAAAJAJAJJAJA

4 1 respuesta
Fdkn

#1485 Es el climax del patetismo xDDD

Ahora empieza lo bueno!

English!

Esencial cambiar las opciones

Push X to run. WHY?!?!?!

A ver que nombres les pongo a los demás xD

Ya seguiré a la noche, solo queria comprobar que funcionaba bien

Shikoku

Pues la cara de rinoa tampoco se queda corta eh, no la recordaba tan retrasada xDDD

GaLiaNBeaST

Buenas gente,

Acabamos de empezar FFVII (No hemos terminado aún con el IX, pero es por variar un poco), y lo hemos hecho en PS3. Pero... algunos de los sonidos se escuchan distintos (efectos fx) como cuando cargas una magia, un límite, o escuchas la alarma del reactor... se escucha muy distinto y raro. ¿Es por jugar juegos de psx en la ps3? :S

1 respuesta
B

#1488 No debería. Disco original o versión de PSN?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1489 El original que compré en el 97... XD y el disco está más o menos bien cuidado. Es la primera vez que me pasa, y la primera vez que lo juego en PS3 :S

A

Alguien mas cree que en el FF8 squall muere? En la escena final cuando graban desde fuera se ve a rinoa sola y el balcon es MUY pequeño, no hay manera de que squall estuviera escondido en la esquina o algo asi.

Y luego cuando se les ve a los dos sale todo como muy brillante en plan paranoia.

PD: Nah, es broma, no creo que eso es lo que quisieran transmitirnos los creadores pero la verdad es que puede llegar a dar a entender eso.

Igneel

_>

Una de las cosas que mas me gusta de VII, esta estupida pose xDDD

Esto no me imagino que es

Evilness

Heh.....

Bien mi party ya esta hecha

Dat Airship

Guadd

Yay gold saucer, lo que todo el mundo adora de VII, en mi opinion es bastante meh

Los pueblos arden en este juego

Gomen, Dyne-kun

Ultimate Sadness

Yuju

B

Justo leo lo de la teoría del FF VIII hace 2 días y la web está suspendida :\

http://gamearth.es/cgi-sys/suspendedpage.cgi

uvezeta16

me compré hace poco el FFVIII que estaba de oferta, animado por haber jugado a algo "parecido" con Lost Oddysey... y no duré ni 10 minutos.

Merece la pena darle otra oportunidad?

Tamers

Ya ni me molesto merecer merece y mucho pero a mi gusto (que cada vez pienso mas que sere raro por ello).

1 1 respuesta
uvezeta16

#1495 mira que no soy tiquismiquis con los juegos. No era un juego que tuviera planeado comprar ni mucho menos, y aproveche una oferta yme compré otros dos juegos del tirón.

Pero esque fue ponerlo, verme la historia... jugar 10 o 15 minutos hacer 2 combates y guardarlo en la caja. Algo que nuuuunca me ha psado con un juego, que me eche para atrás tan pronto.

Claro que le daré una oportunidad.. pero cuando acabe con los MGS xD

1 respuesta
A

Pues alguien que dropea un JRPG a los 10 minutos no se que andaria buscando. De hecho el principio del Final fantasy 8 es genial, de lo mejor del juego sin duda.

La unica vez que he hecho esto fue con el star ocean de la 360.

#1496 Si no te ha gustado el principio del juego no lo retomes por que es de lo mejor del juego. Pero vamos que por esa regla de 3 te diria que no juegues a ningun otro final fantasy por que si dropeas el FF8 a los 10 minutos no se que recomendarte xD

uvezeta16

queria poner XIII no VIII FAIL mio xD

A

Yo estoy jugando al VIII pero con la playstation 2, original el juego.
En mi vida vi juego mas jodidamente pixelado, como odio estas teles nuevas de mierda, se ve fatal incluso configurandola, pero bueno, pixeles ftw.

B

<3

1 respuesta
Tema cerrado