Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Igneel

#1500 Tas haciendo un nonstop

B

Esa zona es <3

1 3 respuestas
A

#1502 Dios mio, lo que daria por tener una PS3 o una IcsBocs, que preciosidad de juego...

Igneel

#1502 Es mi pieza favorita de la OST xD y tenia un save justo ahi para ir a oirla ingame....yes im a weirdo.

Mcdollar27

Me pillé los FF VII, VIII y IX para ps3 (PSStore), he empeado por el VIII ya que tenía mono de ese, y he cambiado de disco, ahora cada vez que cargo partida tengo que hacer el cambio de disco, ¿no hay alguna manera para poder dejar de hacerlo?
És un segundo cambiarlo, ya lo sé, pero se hace cansino y tal... xDDD

1 respuesta
MaPaCHe

Ojalá los pongan para PS Vita en la store :(

Birras_cs

#1505 Yo al IX tenia que ir cambiandolos siempre, o eso creo recordar.

Alastor88

Yo estoy jugando al IX descargado de la store ahora mismo, voy por el disco 3 y cada día cuando enchufo la ps3 no tengo que cambiar el disco :S.

Igneel

Good place, good music

QUE COÑO ES BUGENHAGEN?

No salioc bien pero, Chocobo Gordo!

Best moments

Esta Shit esta mas OP que cualquier invocacion hasta la fecha xD

Odio estas 2 cosas, la segunda la odio incluso mas y eso que no es boss.


Lanza Gunge xDDDD Gugnir era demasiado complicado en aquel entonces

Rocket Town!

Me encanta La Yoshiyuki , pero solo tiene 2 ranuras de mierda :C, la usare en Wutai como hago siempre.



1
B

<33333333

Ahora a Oerba y a intentar terminar el juego hoy

2 respuestas
H

#1510 Sólo de escuchar eso me dan ganas de volver a fundirmelo :_

Versión superior:

Igneel

Yo lo veo en psn jugando sin parar...al final lo empezare y llevare a la par VII y XIII total es rush rush ....Aunque la primera vez que jugue XIII no rushee nada. Te notas underleveled nacho?

H

Hombre, un repasito en las minas se tiene que meter por cojones, porque en Pulse se lo tienen que follar bastante.

B

Mucho, el odioso capi 10 lo rushee practicamente sin luchar a nada y si, ahora estoy en las minas matando bombs aunque partiré pronto a Oerba

sk_sk4t3r

Otro por aquí que sólo escuchando la ost tiene ganas de volver a jugarlo.

<333

Igneel

OMG los pajaritos de Wutai spameando rayos, me han hecho un wipe xD Gracias a dios que acababa de terminar la sidequest de Yuffie y habia guardado.

B

Basicamente la mejor zona del juego y el mejor tema de la OST

B

Me queda el 30% de Eden, rushear la final dungeon, grindear para el final boss y otro FF que cae

o/

1 respuesta
Igneel

#1518 Y ahora Graces F mientras los demas te alcanzamos :3

1 respuesta
Fdkn

Nacho es un rusher :<

Menos mal que me queda Igneel

#1519 TQ :qq:

1 respuesta
B

No podéis pararme. Tengo cargados Crystal Chronicles y Chocobos Dungeons en la NDS, voy a spinoffear un poco.

1 respuesta
FelipeGM21

joder, pero que extremo puede a llegar un rusher, ojala tuviese algo mas de habilidad para permitirmelo
Por donde va el promedio? es que me desconecte por centrarme en otros juegos y voy a ver si retomo esto, que todavia estoy en el FII
#1523 anda! pero eso puedo hacerlo sin problemas
Yo pense que algunos os pasabais el juego utilizan "sin encuentros" y esas cosas y leveando lo minimo, en otros juegos puedo hacerlo, pero los FFs suele costarme un poco(ademas es dificil ir underleveled)

1 respuesta
Igneel

#1521 El primero lo termine, bastante meh jugandolo solo, el segundo no lo probe.

Yo estoy por decidir si jugar Crisis Core, no me apetece spinofear.

Y BTW puestos a spinofear TacticsA2 no esta mal del todo, aunque el 1 me gusto mas.

#1520 Yo tambien pienso rushear segun que cosas ahora, en plan, no pienso criar los chocobos, hacer las carreras etc etc xD demasiado backlog no FF related.

Es decir no sacare caballeros, intentare matar algun arma tho.

Y well...de XIII tengo el platino, estas como que voy a hacer sides siquiera xD

Luego de los de PS2 no hablo, no me veo grindeando como grindee en XII y X, pero os hare una foto de mis trofeos del pirates den y aceptareis barco como animal acuatico xD

En X-2 (creo que guardo el save) hare NG+ para usar los peluches ;D

#1522 Rushear un FF es facil, la dificultad no es alta, basta con no hacer sidequests y te ahorras millones de tiempo.

Also el promedio no se, pero el que mas lleva es nacho, que le deben faltar V, VI IX y los de ps2.

2 respuestas
Fdkn

#1523 Hombre yo tampoco es que me esté haciendo perfect runs xD, pero no puedo evitar mi obsesion por conseguir las armas buenas, matar a los extra bosses y completar la coleccion de turno (cartas/materias/whatever)

Crisis Core ya me lo pasé este año asi que lo puedo contar como hecho :D

X y XII me los hice el año pasado asi que si rusheo algo serán esos.

1 respuesta
erixis

FF xiii-2

spoiler
1 respuesta
Igneel

#1524 I know that feel....si lo ultimo que he hecho ha sido la Pagoda de Wutai....Para que he ido a Wutai? podria haberle hecho skip a toda esa parte xDDD

Con decirte que tengo ahora mismo un save en la psp con Aeris con Gran evangelio aprendido >_>

Mi save de X y XII deben ser casi perfect runs.

El grindfestazo post game para sacar las armas esas del bazar ocultas y para rellenar todo el tablero.

PD: Cuando acabemos esto (que acabaremos) tienen que ponernos debajo del nick FF dudebros brigade or something :<

Nacho que siga moderando Fifa or whatever

1
H

Chocobo racing de PSX tiene que estar en la lista de infumables y jugables.

Me pido un custom de Black Phantom para mí, joder, que son 15 runs de demon's Souls y 2 platinos (el segundo viene de camino)

Shikoku

Yo en cuanto salga del doble trabajo q estoy teniendo por aqui >< vuelvo a retomar todo esto.

Pase por una tienda hoy en la q vi el XIII-2 y estuve a nada de comprarlo (56€ mas o menos)

H

Pues te querían atracar, si lo pides de Uk no te llega ni a los 20€

B

#1525 No nos gustó a nadie, Toriyama es un guionista LAMENTABLE

1 respuesta
Tema cerrado