Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

charlesmarri

"—Yitán…
—No pares, sigue cantando, es nuestra canción. Pero… ¿cómo has encontrado este lugar? ¡Naciste para bandida, eh! ¿Por qué no formamos un equipo? ¡Nos llamaremos “Los Tortolitos”!
—No sé si nací para bandida, pero con ese nombre vamos mal.
—Oye, has cambiado mucho, ¿sabes? Y para bien.
—Gracias a ti, Yitán.
—¡Qué va! Lo has conseguido tú sola, porque querías.
—No… ha sido porque tú estabas conmigo, Yitán. Yo sola no hubiera podido llegar al Continente Exterior… ¡Ni siquiera a Lindblum!

[…]

—No están en esto sólo por ti. Es el camino que han elegido.
—¿Y tú, Yitán?
—¿Eh?
—¿Por qué viniste conmigo?
—Me recuerdas a Ipsen.
—¿Ipsen?
—Ipsen y Colin eran dos amigos que trabajaban en Treno.Un día Ipsen recibió una carta. Estaba empapada de lluvia y casi no se podía leer. Las únicas palabras que pudo distinguir fueron ‘vuelve a casa’. Sin saber muy bien por qué, Ipsen pidió vacaciones, se preparó y emprendió su viaje. Cruzó mares y montañas. Bajo la "niebla" fue atacado por monstruos... Pero iba con Colin y entre ambos lo superaron todo. Algún tiempo después Ipsen cayó en la cuenta y le preguntó a Colin: ‘Y tú, ¿por qué viniste?’.
—¿Y qué respondió Colin?
—‘Porque tú dijiste que te ibas’."

8 1 respuesta
Fdkn

Comenzamos el CD2 con un flashback donde Hojo demuestra que sabe

MinigamezZZzzZZ

Solo queria tocarte un poco, moza :<

Pues ahora te jodes y mueres. Loot!

Más minijuegos estupidos

Ribbon escondida, ya tengo 2 :>

Combates estúpidos

Tipico boss que no pinta nada

Llegamos al Crater
Junon

Asi que vamos a visitar a un tipo raro que nos va dando la info con cuentagotas

Y encontramos a nuestro protagonista un poco... tocado

Consiguiendo las Huge Materias, Brainless' brain inside
Recolectando items por el mundo
CHOCOBO BREEDING!!!!!! YES I'M SERIOUS

Me he quedado sin pasta de momento para ir a por el Gold, así que más flashbacks

Crisis Core se cargó esta escena

Bahamut ZERO Get

Llevamos al viejo flotante de paseo

Meanwhile en Midgar

El nombre del cañón es 10/10

Pero a Diamond Weapon no le gusta

Asi que nos interponemos para dar paso a otra badass cutscene

Charging...

Fire!

NooOoOoOo

Potoma

Adios barrera del crater

Que ojazos Rufus!

Una pena... no! Advent Children se cargará esta escena tambien xD

Raid a Midgar

Boobies, pls...

Nunca se llegará al consenso sobre si follan o no

Bueno, ya queda poco!

1
Birras_cs

#1651 No me des ganas de rejugarlo anda.

Igneel

Bur Omisais aqui hice upgrade de armors y me quede a 0...shit

Templo de Millien , anoying place con un puzzle de mierda que no recordaba y que por no leer me tuvo atascado un rato xDD

Vinuscarat, nunca entendere para que vale lo del campo magnetico ese, el boss es chusta de todas formas

Mas adentro , segundo Esper, Mateus el Corrupto.

Conseguimos la primera espada 2 handed, pero su atk es shit...plotswordslol

Bergan j3j3j3

Decidimos ir al imperio para destruir el Dusk Shard con la espada fantabulosa esa.

Llegamos a nalbina.

Aqui hice upgrade de armas y me volvi a quedar a 0, putos guiles en este juego xD el siguiente sera upgrade de hechizos.

DAT ASS...digo BOW

Mosfora, este sitio si vas underleveled es un infierno con los mobs voladores ._.

Salika Wood en cambio es ultra facil

Matamos este boss para hacer cheats

Entramos en Nabudis Necrohol

Y corremos como bitches para llegar al cofre sin que nos toquen porque son muerte de un hit los mobs aqui xD

BWAHAHAHAH FAGOTRY

Llegamos a la playita, la costa de Fon es un lugar nice para recuperar algun level y hacer alguna caceria nueva que son disponibles tras llegar.

T-1000

#1650 Te funciono?

1 respuesta
Fdkn

Dat Feel cuando no consigues matar a Ruby Weapon a lvl 70 y no quieres levear más.

Conflicto de intereses!

Con lo rapido que habia caido Emerald :<

1 respuesta
FelipeGM21

#1656 en serio? joder....yo me cargue a ruby sobre el nivel 80, pero con emerald nunca he podido....sere raro?
#1658 pero pero pero...como has podido a emerald? y no ha ruby? si yo ni usando a los caballeros puedo(y tengo un save al 90..)
#1658 era joven la ultima vez que lo intente (hara 5 años) y me fruste tanto que pase de vencerla XD
Si no recuerdo mal fenix+final no me funcionaba(no se porque) y pase
Eso si, contra ruby funcionaba de perlas....luego mandaba a tifa y barret a suicidarse y next...

1 respuesta
Fdkn

#1657 Hombre, puedo usar la ultimate faggotry de Knights of the Round, pero los tengo baneados...

Si la uso la mato en 2 turnos pero eso no tiene merito.

#1657 Macho Emerald es basura, ¿como no puedes matarla? Solo hay que spamear Corte x4 contra ella y cuando encienda los focos de los hombros destruirlos rapido a base de Ultimas/Limites/Summons para que no te hundan en la miseria.

No dudar nunca en tirar de elixires si hace falta y llevar Ataque Final+Phoenix para las emergencias.

Pan comido, muere en 10 minutos, de hecho nunca consigo la materia subacuatica porque se me olvida xDD

1 respuesta
Fdkn

Mission complete

Comenzamos el CD3 gastando la pasta conseguida en fabricar gold chocobo

Vamos de excursion

Ahora a por este infraser

Que decide buscarse un sitio donde morir

Dejandonos antes un regalo

Y una espada para nuestro heroe

Ahora podemos ir al bosque... oh wait, ya fui antes

El Arma de Hot Dog nos la entrega el moribundo anciano volador

Owneamos el Battle Square

Consiguiendo el Limite definitivo

Y una materia bastante cheta

La batalla especial es pan comido

Conseguimos las ultimas Enemy Skills que quedan

Y nos tiramos al crater

Más cheat-materias

Más cheat-enemy skills

Success!!

Later!

Como has engordado chiquilla

La gravedad son los padres

Fail Boss

Dat Arm

Supernova

Victoria!

So Cute

Uy si, Omnislash, que novedad...

Yeah we win

Está fuerte el tio, con una mano

CG Ending

Nadie se ha planteado lo mal colocada que está la palanca?

Midgaaaaarrrrr

Admitidlo, esto es un ganamos porque sí en toda regla

500 year later

Bonus track

Ahora si, The END

1 respuesta
Igneel

En castellano mola mas.

Cloud: Mas tarde.

Alguien: Si, mas tarde.

Todos: Asienten

Epic

Fdkn

Here we go

Gracias por el turbo Square

T-1000

#1659 exactamente que hay que hacer para conseguir el Chocobo dorado.

1 respuesta
Fdkn

#1662 Ugh, google seguro que es más detallado pero en resumen:

  1. Capturar un Good chocobo y un Great chocobo, entrenarlos hasta clase A o B y aparearlos con una nuez Carob para que tengan uno Azul o Verde. Supongamos que sale Female Azul. Soltamos los padres y conservamos el Azul

  2. Volver a hacer lo mismo hasta conseguir un Male Verde.

  3. Entrenar al Azul y Verde hasta clase S, aparearlos usando otra nuez Carob y que salga un Black Chocobo. (Si no sale, resetear hasta que salga).

  4. Capturar un Wonderful Chocobo del sexo opuesto al Black Chocobo que acabamos de obtener.

  5. Entrenarlos a Ambos hasta clase S, aparearlos con una Nuez Zeio y que salga un Gold Chocobo (si no sale resetear hasta que salga)

--

El voiceacting de XII es so cool :qq:

HNgoly

#1655 No, no me referia a eso y por mas que busco en las opciones no encuientro cual es el problema, cuando estoy en una ciudad se ve asi la pantalla de equipamiento, equipos, etc...

Y en las cuevas se ve como deberia verse en todos los lados:

No se que hacer, me imagino que el juego es asi.

kwic

¿Qué tal es la versión para iOS de FF I en comparación con la de GBA?

2 respuestas
Fdkn

Fran <3

Setup:

Vaan - Uhlan
Penelo - White Mage
Fran - Black Mage
Balthier - Archer

FelipeGM21

#1665 es la de PSP, es decir, muy buena

AoShi

Bueno, llevo unos días malo así que he tenido tiempo de terminar FFIX. Es la primera vez que consigo lo del rank S en los tesoros. Me he quedado :o cuando...

spoiler

Lo he disfrutado mucho más que VIII, que fue un infierno xD.

Ahora no sé... El FFXII cambia mucho con lo del international zodiac job system? Es que me da una pereza enorme buscar la ps2 y no sé si funcionará bien en emulador.

2 respuestas
RoninPiros

#1668 El ff IX en general es una gozada, la gente no lo valora pero despues del VI es mi favorito de lejos

1 respuesta
Igneel

#1668 Cambia muchas cosas a mejor, tienes un turbo para aumentar la velocidad del juego...los cofres hacen respawn con tan solo irte 1 pantalla y no 3 ._.... y lo delos jobs es interesante.

B

#1665

Tanto 1, como 2 y 3 es recomendable la versión iOS. Para 4, 5 y 6 puedes usar el emulador de snes de iOS también.

Si me apuras hasta el 7, 8 y 9, aunque ya dudo de que tenga una tasa de FPS decente xD (no he mirado vídeos en youtube aún).

#1669

http://www.youtube.com/watch?v=8ab_KRE4yfw#t=2m50s

1 respuesta
ZaGo

#1671 Yo lo siento, pero veo esos controles jugando en la versión de iOS y me dan ganas de arrancarme las manos...

1 respuesta
B

#1672

Yo también lo he pensado, pero lo suyo es jugar a lo DS, pantalla arriba/abajo y no con el joystick en la pantalla tapando el paisaje xD.

Y sino con un gamepad de iPhone.

1
B

He abierto un segundo el vídeo y menudo montón gigantesco y enorme de MIERDA. Quien cojones querría jugar algo tan hermoso como Final Fantasy IX con la pantalla llena de botones.

Por favor, es ofensivo. Necesitamos un tribunal de crimenes contra el gaming y meter a todos los millones de personas que hacen estas mierdas en la cárcel

5 2 respuestas
B

Ahora no encuentro el vídeo que sale ese estilo DS.

T

Gracias a este thread por recordarme que toca rejugar IX. Pero en PSX, como Dios manda, no como el de #1674 xD

1 respuesta
B

#1676

Como Dios manda no es en PSX ;)

Es con emulador con filtros si quieres como Dios manda como dices. La versión PSX píxelada en una pantalla LCD actual, suerte.

Ahora dar opciones es tener que sacar el paraguas. Menudos tocapelotas estáis hechos. Quien no tenga tiempo porque viaja, pues deberá optar a una solución como la que doy.

Y si tan ignorantes sois de no conocer las opciones de gamepad o pantalla partida que hay, no es mi problema.

#1678

Sí hombre, sí xD. Me dirás PSX con Tubo a emulador de PSX en un PC. No seas tan retro que no tienes ninguna razón en este caso.

4 respuestas
B

#1677 Como dios manda es en PSX y con una tele de tubo

2 respuestas
T

#1677 Pues si me das unas pistas de cómo hacerlo (aunque sea por mp) te querría mucho, ni idea de emuladores.

1 respuesta
Fdkn

#1677 Somos mayoria, asi que you're wrong.

Quien no tenga tiempo porque viaja, el juego está en psp y se ve como el original y con botones de verdad y no esa aberración

1 respuesta
Tema cerrado