Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

B

#1677 A nadie le importan tu opinión, tus modernidades ni lo bien que juegas en tu iphone.

En PSP se juega mil millones de veces mejor a los juegos de PSX que en iphone (porque tiene botones y no tienes que poner los dedos en la pantalla) y que en PC (porque no tienes que hacer malabares para que funcione).

Deja de destruir el gaming pls

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#1682 Pues si, es más normal tener una PSP que un iPhone.

Al menos si eres un gamer y te interesan en algo los juegos.

:ninjaedit: RAGEEEEEEEEEEEEEEEDIT!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Igneel

#1682 De hecho ahora es cuando mas gente tiene una psp, 4 gatoss? wtf dude.

Also al menos en psp corre como debe sin necesidad de tapar toda la pantalla,me regalaron un ipod...me baje un juego para probar y me dije nunca mas, this is awful gaming

1 respuesta
Denian
Masme

ataca de nuevo, suelta una gilipollez y dice que son los demas los que quedan como ignorantes, me parto el culo xD

¿sera pariente de alien_derp?

4
B

#1684

Sí, pero es que se habla de versiones:

  • iOS/Android con emulador
  • PSX a tubo
  • PSX a LCD
  • PC con emulador

Y es acojonante que se diga que la 2ª es mejor que las otras cuando es una mentira como la de Sandro el Vidente xD

PD: Aunque da igual, ya se ve que el moderador hará lo que le salga. Disfruta del título anda y haz que todo lo que tú dices es cierto lb_nacho.

Que te hagan caso y juegen en PSX con tubo antes que un emulador de PC, que hay que hacer malabares.

Antes infórmate de las cosas majete. Si quieres oculta este porque me la sopla bastante, quien dude que un PC con emulador es superior a PSX normal o PSP es porque no quiere admitirlo.

1 respuesta
N30

#1686 Pero vamos a ver, en que universo puede ser mejor una version que te peta la pantalla de controles y tienes que jugar TAPANDO la pantalla con tus dedos, con lo cual no ves una puta mierda? Es que es de cajon. Tengo un iPhone y no se me ocurriria jugar a algo asi ni de coña.

1 respuesta
B

#1687

Pero vamos a ver. ¿Tú lees?

PC con emulador > ALL - Según yo

PSX con tubo > All - Según lb_nacho

¿Lo repito más veces? Pero entiendo que lo normal es que si entras a un hilo y ves que 4 dicen que no a 1, tú también digas que no aunque estén en equivocados.

1 respuesta
N30

#1688 Y tu te lees? Estas diciendo que es mejor jugar en el movil que jugar en la PSP o a la PSX en pantalla de tubo de toda la vida.

La version de movil es LA PEOR. Punto, fin de la discusion.

1 respuesta
B

Final Fantasy IX en PSX jugado en tele de tubo >>>>>>>>> Final Fantasy IX emulado y jugado en iOS/Android

2 1 respuesta
B

#1689

Eso no es así. Cuando se ha hablado de la PSX con tubo yo he sacado el tema emulador de PC. No tergiversemos, ¿ok?

#1690

Cierto es, ¿lo he negado? No jodamos anda. Voy a echarle un repaso a los comentarios míos de la página anterior para ver si he podido dar a entender eso, cosa que dudo.

1 respuesta
N30

#1691

Nacho dice: "En PSP se juega mil millones de veces mejor a los juegos de PSX que en iphone (porque tiene botones y no tienes que poner los dedos en la pantalla)"

Y tu dices: "Déjate de soltar gilipolleces por ser moderador anda. En PSP, ¿qué hablas de PSP cuando ya casi está muerta y casi ni Dios la tiene salvo gatos contados como quizá tú? ¿Qué, envidia de iPhone? Se te huele de lejos chaval, mantén tus formas como moderador que eres, ya que debes dar una imagen y menuda estás dando."

Yo no tergiverso nada, cito cosas que tu dices, que parece que se te olvidan rapido.

1 respuesta
B

#1692

¿Qué hablas tío? ¿Por qué no te vas más adelante en los comentarios para ver esto?

#1677 y mira la respuesta #1678

Que sé bien lo que digo.

Anda que no tergiversas, te has ido más adelante ya cuando se hablaba de la PSP frente al iPhone que no tiene nada que ver. Y sí, la PSP de mis conocidos, que la gran mayoría la tenía, ya se la vendieron hace muchísimo.

Habiendo PSVita y los escasos títulos de PSP (ahora me saltará alguno que si han sacado un montón de RPG japoneses los últimos meses, vale, no les gustan los RPG) es normal.

1 respuesta
Birras_cs

Nadie cuenta el ffIX de ps3?

1 respuesta
Igneel

Estas estropeando nuestro hilo de Final Fantasy Fagotry ;(

2 2 respuestas
B

#1694

No sé cómo se debe de ver, pero compré el MGS y... pufff... reitero que en este caso sería PC con emulador.

#1695

Sí claro, es culpa mía xD. Vengo diciendo una opción para jugar, se me echa mierda cuando yo no gano 1 puto duro porque se juegue a un emulador de iOS/Android. Si la gente fuera respetable únicamente quien no estuviera de acuerdo hubiera dicho "Es una opción pero con los botones lo veo jodido". Yo hubiera dicho lo del gamepad o pantalla partida y punto, ya que no había mucho más que decir.

Pero no, ya tuvo que salir uno que si es mejor tal manera con los aires de máxima superioridad que revientan a cualquiera.

#1697

Parece que creas que te dan puntos por postear absurdamente, en serio.

EDIT: No seas pesado anda. Si el hilo se ha desmadrado es por la gente como tú que no acepta que alguien venga y dé opciones para jugar a los FF. Y creo que en tu caso más porque siempre la tomas conmigo, no sé si es que me quieres o qué pero empiezas a tocar mucho los huevos ya, podría hacer una biblia de hilos en los que apareces para comentar algo de mi.

Y más si se toca el tema iOS, que entonces no sé si es que eres pobre o algo y te metes con quienes tienen un iPhone (de portabilidad con amago, no sé si te piensas que me gasto 600€ o así xD).

La enhorabuena por editar y no postear de nuevo.

EDIT2: Entendí ahora tu manía conmigo.

http://www.mediavida.com/foro/7/shigeru-miyamoto-premio-principe-asturias-449355/4#91

"Yo es que no odio a nintendo. Odio a los nintenderos, son como los applefags pero mucho más cansinos y llevan dando por saco muchos más años."

#1698

¿Es que solo estamos hablando tú y yo o qué? xD En estos últimos comentarios de todos, se ha hablado de iOS, de PC, de PSX con tubo, de PSX con LCD. ¿A qué viene ahora esta defensiva tuya con que no hablas de la versión PC? No se entiende.

No es que no consigas nada, es que no sabes ni qué quieres conseguir. ¿Qué buscas exponer? ¿Quieres exponer que la versión iOS/Android deja la pantalla "sucia"? No te lo negaré porque es obvio, no sé a qué vienes con tanta discusión si solo querías decir eso. ¿O quieres decir otra cosa?

1 respuesta
Fdkn

#1695 Nos destruye el hilo :(

#1696 No si ahora vas a venir tu a decirme lo que tengo y no tengo que postear, anda chaval relajate que un rato haces gracia pero ya empiezas a cansar.

Llevamos 57 paginas de buen rollo en este hilo, seria de agradecer que siguiese siendo así.

#1700 Si eres un flanders y te ofendes por eso es problema tuyo. Aprende a leer y verás que ni siquiera se mete contigo sino con los que lo han diseñado.

Y para que te sientas realizado voy a editar mii mismo post otra vez.

Mira, otra más!

Cualquiera diria que nunca habia hecho esto... oh wait.

Hostia otro edit, eres todo un martir tio. El foro es muy duro contigo

1 respuesta
N30

#1693 Pero te estoy hablando yo de emuladores de PC? Por que te inventas las cosas? Te estoy diciendo que la version iOS/Android es la ultima opcion posible, porque es UN ABORTO.

Y ya paso de ti porque no voy a conseguir nada y el hilo se ensucia.

1 respuesta
SeYc

Hablando de castañaifons en el hilo de FF.

¿Que le ha pasado al foro de juegos?

B

Si posteo de nuevo es para declarar que yo el buen rollo lo he llevado. He buscado el vídeo de la doble pantalla al estilo DS para mostrar otra versión distinta.

Pero parece ser que nadie se ha fijado en dónde realmente ha empezado el pique.

No sé vosotros si aceptaréis tales palabras por ser moderador, pero a mi si una persona me dice lo dicho en #1674 me lo tomo mal.

Vengo aquí, como he dicho, de buen rollo indicando opciones, y salta uno con palabras como "Menuda mierda", "Deberían meterlos en la cárcel" y semejantes. ¿Acaso os tomáis bien comentarios así cuando vais a otros hilos? ¿Es realmente necesaria tanta mala leche en el comentario y las maneras?

Lo siento, pero yo no ni la mayoría de gente acepta críticas así, menos cuando uno no lo hace bajo ningún beneficio.

Luego ya en #1677 intento defenderme pero es tarde, ya no es solo 1 el que va de malas maneras sino que aumenta el número y por tanto ya es como una paliza skin en los siguientes comentarios, las cosas se empiezan a ir de madre, los posts son rápidos y empiezan los malentendidos. Todo por no dar una respuesta normal y corriente antes.

Esto es todo lo que decir con respecto al tema. Se puede seguir hablando de FF como siempre.

1 respuesta
B

Intentemos reencauzar el thread hablando de las razones por las que Final Fantasy VIII sucks, una random que se me ocurre

2 respuestas
B

#1701

A mi me gustó, y mucho el tema de los GF. Más aún cuando tenías que ir a buscarlos, como Bahamut y Edén.

Supongo que ya estaréis informados de la teoría del sueño de Squall, a lo Los Serrano.

http://gamearth.es/2011/07/la-historia-secreta-de-squall-leonhart-una-teoria-sobre-el-posible-argumento-real-de-final-fantasy-viii/

1 respuesta
Fdkn

#1702 No te ofendas, pero esa teoria es un montón gigantesco y enorme de MIERDA sin sentido.

Necesitamos un tribunal de crimenes contra el gaming para destruir al que la escribió.

1
SeYc



1 respuesta
B

#1704

Squall siempre ha sido el más expresivo de los personajes xD.

Minijuego:

¿Con Diablo qué hicisteis, luchar nada más cogerlo o subir al nivel máximo?

ZaGo

No os metáis con FF VIII que me pongo a trollear yo... :mad:

1 respuesta
osk1

Menos mal que no estamos en un "FPS online" si no tendriamos que huir de Masme :(

A todo esto. Creo que dentro de poco empezaré FFXIII-2. Aunque tengo 0 ganas.

#1708 Oh sí, un edit a los 5 segundos de darle al botón de enviar para evitar la ira de Nacho. YA LO CREO. A diferencia de ti, la ira moderil me da bastante igual xDDDDDDDDD

#1708 Si esos mods te han dicho que da igual que tengas otras cuentas, estás mal informado. Te lo digo yo de primerísima mano xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#1707

Sí, edita ahora que has visto arriba que ya había cerrado el tema con tu segunda frase -_-

Se nota tanto por haberlo visto como por la gran importancia que desprende dicha frase xD

Contigo va más en coña, se nota cuando se dice por un poco de trolling a cuando es para dar por culo.

EDIT: Si yo que digo que va en coña mira como respondes, ya me imagino como responderías si fuera de malas maneras. Si te da igual será que tienes más cuentas (algo que haré, ya que contacté con moderadores y por lo visto da igual que tengas 1 o 200) o que no te meterán punish. Pero con otros no son tan flexibles.

#1706

Pues aún no se ha empezado con las cagadas de traducción xD

#1709

Ah, o sea, uno que alardeó de tener publicamente en un hilo que tenía una cuenta de 2002 y otra de 2005, ¿no debería ser baneado? Pues bien que vi que estaba reportado el mensaje. ¿Hay tongo, preferencias o favoritismos pues?

Posiblemente sí, ya que aún estoy viendo comentarios para volver a meter cizaña perfectamente visibles. Y justo en otro hilo he visto el trío de Ases posteando casi al mismo momento, y curiosamente cuando te metes con uno, salen los otros 2. Es curioso ver estas cosas, no esperaba chupipandis, en serio. Y menos que los mods lo apoyen como es el caso. Si quieres saber más, MP, pero para que luego os reenviéis los MP's o cuchicheéis a mis espaldas, paso.

2 respuestas
Netzach

#1708 No tranquilo, un punish no te meten por tener 15 cuentas.

Pero el ban no te lo va a quitar nadie, y hablo por experiencia, multiples veces desde 2003 hasta 2007.

1 respuesta
FelipeGM21

Curiosmente Zell es lo unico bueno del VIII
El FFVIII es una basura....lento,aburrido,personajes de un dramon, NO HAY CHOCOBOS, HAY COCHES, y lo de los enlaces....vergüenza...
Ademas, la historia no engancha nunca, yo no paso del primer disco, y encima....en el segundo esta lo de laguna.....quien no lo dropearia?

OffTopic: El dia en el que iOS/Android este defendido como una buena opcion....dejare el foro de Juegos para siempre :(

#1712 si?........lo dejo para que me señaleis con el dedo y os riais de mi, por bocazas
Pero aun asi, no en el primer disco que yo recuerde...

1 1 respuesta
Tema cerrado