No sé cómo se debe de ver, pero compré el MGS y... pufff... reitero que en este caso sería PC con emulador.
Sí claro, es culpa mía xD. Vengo diciendo una opción para jugar, se me echa mierda cuando yo no gano 1 puto duro porque se juegue a un emulador de iOS/Android. Si la gente fuera respetable únicamente quien no estuviera de acuerdo hubiera dicho "Es una opción pero con los botones lo veo jodido". Yo hubiera dicho lo del gamepad o pantalla partida y punto, ya que no había mucho más que decir.
Pero no, ya tuvo que salir uno que si es mejor tal manera con los aires de máxima superioridad que revientan a cualquiera.
Parece que creas que te dan puntos por postear absurdamente, en serio.
EDIT: No seas pesado anda. Si el hilo se ha desmadrado es por la gente como tú que no acepta que alguien venga y dé opciones para jugar a los FF. Y creo que en tu caso más porque siempre la tomas conmigo, no sé si es que me quieres o qué pero empiezas a tocar mucho los huevos ya, podría hacer una biblia de hilos en los que apareces para comentar algo de mi.
Y más si se toca el tema iOS, que entonces no sé si es que eres pobre o algo y te metes con quienes tienen un iPhone (de portabilidad con amago, no sé si te piensas que me gasto 600€ o así xD).
La enhorabuena por editar y no postear de nuevo.
EDIT2: Entendí ahora tu manía conmigo.
http://www.mediavida.com/foro/7/shigeru-miyamoto-premio-principe-asturias-449355/4#91
"Yo es que no odio a nintendo. Odio a los nintenderos, son como los applefags pero mucho más cansinos y llevan dando por saco muchos más años."
¿Es que solo estamos hablando tú y yo o qué? xD En estos últimos comentarios de todos, se ha hablado de iOS, de PC, de PSX con tubo, de PSX con LCD. ¿A qué viene ahora esta defensiva tuya con que no hablas de la versión PC? No se entiende.
No es que no consigas nada, es que no sabes ni qué quieres conseguir. ¿Qué buscas exponer? ¿Quieres exponer que la versión iOS/Android deja la pantalla "sucia"? No te lo negaré porque es obvio, no sé a qué vienes con tanta discusión si solo querías decir eso. ¿O quieres decir otra cosa?