Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Igneel

#1830 Porque los Jrpgs no existen, solo existe FF, llevas mas tiempo que yo en MV deberias conocer ese concepto :C

1 respuesta
RoninPiros

#1830 Y hemos llegado a que los FF son malos juegos... si es que se os llena la boca con tal de ser el mas guay del foro y acabais diciendo cosas como esta

1 respuesta
A

#1830 Quien ha dicho que un FF es el mejor juego de la historia? Hoy o ayer me refiero.

1 respuesta
SeYc

#1831 xD Tonto de mi.

#1832 Tranquilo, cuando juegues a algo mas podrás serán tan guay como nosotros. Aquí a los que se os llena la boca es a los que seguis creyendo que el FFVII es el único y mejor juego de todos los tiempos.

Cuando alguien empiece a aportar argumentos de algo, entonces lo haré yo tambien. Hasta ahora solo he leido FF Brau brau, FF Hurp Durp, FF fucking shit. No veo razón para empezar aun.

PD: #1833 "...uno de los mejores juegos de la historia con uno totalmente mediocre" FIN.

1 2 respuestas
RoninPiros

#1834 1º dios me libre de ser tan guay como tu, y he jugado bastantes mas cosas aunque no tengo la necesidad de decir estupideces para demostrarlo.

2º no me gusta el ff 7 aunque adoro la historia del 6, 9 y 10 y el 6 me parece uno de los mejores jrpgs que he jugado y que jugaré.

FelipeGM21

Hay varios jrpgs de PSX con mas calidad que los FF de PSX y son los mejores
Por no decir que los SMT actuales se mean a los FF actuales, de los antiguos no puedo opniar todavia

A

#1834 Lo mismo te crees que tu eres el unico que juega a algo que no sea FF, lo digo por el tono de guay que te gastas.

Y argumentos sobre por que Final fantasy 13 es un juego mediocre ya hemos dado millones varias veces, no es una discusion que surja ahora. Y como yo piensa la gran mayoria como puedes comprobar a lo largo y ancho de internet.

1
Ninieru

1- Los FF son por lo general buenos juegos, siendo algunos de ellos son MUY buenos
2- Hay FFs que están sobrevaloradísimos por su legión de fans
3- Existen otros JRPGs fuera de FF, algunos de ellos MUY buenos

Hala, ya podeis volver a abrazaros todos

3
SeYc

Joder, que alagado me siento de que creáis que soy tan guay.

Estoy seguro de que no he jugado ni a la mitad de juegos que la mayoría de users de este foro. Por eso me extraña que toda "esa gran mayoría a lo largo y ancho de internet" solo sepa decir que su FF favorito es lo mejor y el XIII es una mierda (y ya lo he repetido hasta la saciedad).
Será verdad que de tantos argumentos que habéis puesto ya estáis cansados

Es de lo mas paradójico, sinceramente. Y mira que a mi tampoco me parece bueno.

El FFXIII le hace justicia a la saga, que cada uno se lo tome como mas le guste.

1 respuesta
A

No, no te equivoques, nosotros no hemos dicho que tu seas guay, hemos dicho que eso es lo que tu crees.

Ya que haces un chorra paralelismo con mi comentario de "a lo largo y ancho de internet" al menos no pongas cosas en mi boca, yo no te he intentado convencer de que ningun FF sea el mejor, te digo que el XIII es una mierda. Si lo dices por el X me temo que te equivocas ya que no es de mis favoritos.

Hemos argumentado mucho no solo en este thread sino en tantos otros, ya he dicho varias veces con varios tochopost por que el XIII es una mierda -argumentos a mi juicio innecesarios pues es evidente que es un juego sin alma- y no me apetece soltar ahora un tocho post pero si crees que no tengo argumentos para explicarte por que FFXIII es escoria es que no sabes ni por donde te pega el viento.

FelipeGM21

No podemos ser todos amigos y de los juegos como nos gusten? porque el mundo es tan cruel?
La gente no se enfada con otras cuando no le gusta una comida que si le gusta a otro, los videojuegos son diferentes? Son gustos, y son personales, abra gente a la que le guste el FF# y otro el FF@ y no tienen porque matarse para demostrar cual es mejor

Para algunos el mejor tiene factores aparte del propio juego, como el factor nostalgia, y eso es inigualable y no se puede medir

Y ahora disfrutemos todos jugando nuestro juegos favoritos, vale?

1
A

#1839 El FF13 Y FF14 no hacen justicia a la saga, el problema de aquí es que tienen la etiqueta de "Final Fantasy" y para mí ni de lejos es el mejor juego de la historia un FF... está a años luz de la verdadera joya de Squaresoft llamada Chrono Cross, recomendado 100% no las cosas tan raras que hacen hoy en día.

Igneel

Me vais a hacer empezar otro para hacer un dump y no seguir llenando el hilo de mierda?

#1846 No, los dumps van a pelo y os comeis las imagenes y sino a hacer scroll

3 respuestas
A

#1843 Es el aniversario de FF y la gente mira para atrás así que no se que dump ni ostias

1 respuesta
Igneel

#1844 No se si has visto cual es el propósito de este hilo, pero no es el "Que FF es mas mejor" ese ya existió, reflotadlo si os apetece y seguid ahí.

1 respuesta
A

#1843 Ok pero ponlo en spoiler please.

#1843 Que te cuesta ponerlo en spoiler?

1 respuesta
RoninPiros

#1843 Por dios si, ya no recuerdo cuando fue el ultimo que vi en este thread. Do it!

A

#1845 a mi si me dicen que el FF 13 es bueno, pues salto que quieres que te diga las cosas son así

1
B

Me vais a obligar a empezar el mejor FF de PSX, vais a hacerlo.

1 respuesta
A

#1849 cual es para ti?

B

IX

Soy un tio clásico, adoro IX y VI porque no hay nada más clásico que IX y VI.

8 1 respuesta
A

Es que el IX es un juegazo... y del 6 no hablo... me encanta Terra,Locke y Celes... esperando remakes para ps3

1 respuesta
A

#1852 Para ps3 xD? Esperalos para 3DS mejor.

A

Prefiero ps3 con crystal tools, soñar es gratis..

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1854 SE va a sudar ya de hacer nada para PS3 que no sea vs XIII. Lo demás lo dejará para la nextgen.

kAiSerr

Lo malo de estos juegos es que se te quedan grabados como me paso a mi con FFVII por ser de los primeros que llegaron y jugue,me he puesto a pasarmelo ahora despues de 14 años y me ha entrado la nostalgia y esa sensacion de hacerme viejo xD

1 respuesta
A

#1854 Que va tio, hacer remakes para PS3 les saldria muy caro, los estan haciendo todos para DS y cosas asi. Yo creo que los remake del 5 y del 6 saldran para 3DS y que el del 7 directamente no saldra al menos en un futuro cercano.

1 respuesta
A

#1857 ganarían el prestigio que han perdido con ff14, la película, y ff13 desde mi punto de vista

Flynn

#1856 Yo empecé VII y a pesar de haberle echado 1000 runs en su día, me di cuenta de que la abominable traducción se cargaba el juego.
Jugué VIII entero y a pesar de ser mi favorito, después de tanto tiempo me di cuenta de que objetivamente, tiene mucha bullshit en la historia, y un sinfín de otras razones por las que se entiende que mucha gente lo odie.
Sólo falta que el que siempre he odiado, IX, me termine gustando ahora. La verdad, el comienzo del juego es la hostia, pero es llegar al bosque y zzz... ahí lo tengo parado.

A veces es mejor quedarse con la nostalgia.

2 respuestas
Kerai

joder #1851 ,pense k eras de los tipicos del VII de play.Estoy contigo :qq:

Tema cerrado