Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

A

#2130 no tienes ningún player x ahi? que raro :S

D

Llevo casi 8 años buscando un vídeo de música en el que salía una chica (koreana/japonesa, no recuerdo) con un proyector en el cual salían escenas de Final Fantasy X. La chica cantaba una letra basada en el juego (no estoy seguro de esto último) Alguien tiene idea de qué canción puede ser? :|

1 respuesta
AoShi

#2132 http://www.youtube.com/watch?v=xlwSPMwAqbM

Seria esa seguramente, busca por el título.

2 respuestas
A

#2133 me suena más a mí a la del FFXII.. esta

http://www.youtube.com/watch?v=FyrFP11qJ8U

D

#2133 no, no es suteki da ne

#2133 ff12 aun no existía.

pero gracias de todas formas <3

FelipeGM21

Bueno, hoy he podido avaanzar un poquitin, decir que malditos sena el dia en el que se les ocurrio poner adamanquelis salvajes en pasillos, me los cargue a todos ¬¬

Y he llegado al robot transformante ese, le he hecho un try y he dejado de jugar,mañana mas y mejor!!

PD. Me queda mucho?

Igneel

This fucking place

El diablo, casi me mata XD no recordaba sus AoE counters

Sluuuuuuuuuuuuuut, como esta sola en el culo del mundo va en bolas.


Tras ver lo patetico que era Auron de joven, se pone mad.

Charlamos con la bitch y nos dice que hagamos lo que hagamos Sinh va a renacer...nuestra respuesta ...MATARLA

Tenia un monstruo horrendo en la vagina, trap.

Awww estaba ahi esperando para que le matasemos, pero no puede ser :C

Nos recogen y tenemos acceso al barco volador \o/

Y empezamos con algo de sidestuff, primer arma ;D

1
Watch

Supongo que ya nadie se acordará, pero hace unos 3 meses este infraser...

...me quitó todas las ganas de seguir con FF IV. Hará unos 4 días retomé el juego, lo eliminé de la forma "fácil" y continúe con el juego. Hoy por fin lo he terminado:

El momento en el que aparecen tus aliados en la batalla final para darte sus fuerzas aún consigue ponerme los pelos de punta. :_)

En fin, por ahora mi ranking quedaría así: FFIV > FFIII > FFI > FFII

A estas alturas ya me es imposible alcanzaros, aparte de que os lo estáis pasando sin seguir orden cronológico. Yo pretendo seguir el orden hasta fin de año, a ver hasta donde llego, y seguiré viniendo al thread a poner la foto del final boss de rigor. De momento, voy a empezar V, del que guardo un grato recuerdo. Jobs <3.

#2139 Lo del orden cronológico lo decía simplemente por el tema de jugarlos "a la vez", cómo pasaba, más o menos, a principios de año.

2 respuestas
B

#2138

No tienen relación entre ellos, por lo que pueden jugarse individualmente xD. Aunque al seguir el orden ves las novedades que van metiendo en cada nueva entrega.

Al final el sistema de combate del XIII no me parece malo. Quizá es que hace 3 años era un manco, pero ahora ya casi todo combate es 5 estrellas x'D

2 respuestas
B

#2138 Si usas la versión de GBA con el hack para la música cuéntanos que tal se escucha que viendo que no hay anuncio de remake habrá que jugarlo así

FelipeGM21

#2139 Los boss tambien? :O
Are you a Wizard?

2 respuestas
B

#2141

Hombre, pues si un ejemplo de Boss es el rojo ese cuando Hope intenta matar a Snow y éste se cae por unos misiles de un enemigo, sí, 5 estrellas. Me quedé con ese xD

Solo ha habido 1 combate que saqué 3 estrellas.

El resto de Bosses creo que lo mismo 4-5 estrellas. Pero es que casi no hay Bosses hasta el momento. Las motos esas que también son duras y los enemigos esos con la coraza del copón (que justamente salen también cuando hay eso que cambias ciclo con y sin lluvia) lo mismo.

Tengo las armas a nivel 8 todas y los accesorios al 2-4. La putada es que el juego, si tienes arma/accesorio en uso, ya no te deja usarlo para otros PJ, es un cagadón del copón. Ni que fuera un juego hardcore que, por estar los personajes divididos, no pueden "dejarse" los objetos entre ellos -_-

B

Yo estoy pasándome otra vez el FF VI =)

B

http://twitpic.com/9yizbj

Rally-ho

1 respuesta
Spank

#2144 Dat 3 days ago, nchi you dumbass!

Fdkn

Personajes desaprovechados everywhere.

Lo que pudo ser y no fue :<

1 respuesta
A

#2146 Menos Vaan el resto están bien hombre.. mucho mejor que los pjs del ff5

_Akiles_

Reddas sin ser un personaje de los principales es practicamente de lo mejorcito de FF XII

FelipeGM21

Me acabo de pasar el FF2

Que juego mas troll macho, ademas los enemigos aparecian cada 3-4 pasos, demasiado facil y muy cansino(bueno, facil porque leveas demasiado)

Ale, seguire con el FFXIII por las mañanas y por las tardes alternare el FFIII y los Castlevania(maldito Hunter)

#2150 pues el FFI era mas lineal, esperate a ver el II, que aunque te dan pistas es una putada saber donde vas(yo estuve una vez 6 o 7 horas pillao en un punto...)

1 respuesta
B

#2149

Yo quiero acabar XIII y luego hacer I, II y III en iOS. Pero, o soy yo o en el I te dejan un tanto tirado. O sea, "Sí, ve a ver mundo" y no sabes ni dónde tirar x'D

O eso recuerdo, cuando vuelva veré el qué xD. No he avanzado ni 3 horas en alguno de ellos.

EDIT:

Pues que putada x'D

Te cito #2141 para decir que si por ejemplo un Boss es el que luchas con Hope solo y luego se une Fang y Lighting, 5 estrellas acabo de hacer. Yo recuerdo que hasta los Bégimos esos me costaban un cojón, ya que se levantaban a medio combate y madre mía xD

Pero ahora los peto easy. Para mi que no subía el nivel de armas y ahora voy bien, como dije las tengo a 8 y los accesorios a 3.

1 respuesta
B

Jooooder, acojonado estoy. Ha sido volver con Sazh y Vanille tras lo de los Chocobos y empezar a tener 0, 1, 3 y algún que otro 5 estrellas.

No lo entiendo :\

Sazh veo que es tanto fuerte físicamente como también tiene la magia alta. Las armas las he subido al 13 la de él y 10 Vanille. Es que Castigador/Fulminador es una mierda con este x'D

No sé si quizá el juego quiere que empiece con inspirador para doparme :\

1 respuesta
FelipeGM21

#2151 hazme caso, inspirador es lo mejor, aunque seais dos inspirador hace mucho
En el futuro no podras vivir sin uno

#2153 No, no ataca, en el futuro te da prisa(barra BTC aumenta mas rapido) Aumento de ataque, de defensa, incluso añade elementos a tu ataque(como castigador a uno debil a electro, le quitaras mucho mas daño con añadido electro) y ademas de otras cosas como aguante(no te interrumpen acciones)
Este y obstructor te haran muchos favores, aunque no quiten daño bajan y aumentan stats y quitaras el doble o el triple de lo que quitas normalmente

1 respuesta
B

#2152

Pero si el inspirador no ataca.

En el Boss 0 estrellas pero en el eidolon de Sahz 5 x'D

El tío está con 100 y algo de ataque físico y 280 mágico.

1 respuesta
Watch

Llevo algo más de 1 hora con el FFV, jugando la versión de GBA con el hack de la música de SNES. Se escucha bien, aunque como cuando lo jugué la primera vez lo hice con la versión de SNES no se cuánto mejorará respecto a la versión de GBA sin hackear.

Mi grupo con los primeros jobs:

FelipeGM21

pero el V tambien tenia la OST arruinada? yo pense que era el VI

1 respuesta
B

#2155

Ambos, pero hay hack para los 2 también. Ya he guardado las roms en una carpeta para toda la vida x'DDDD

Los jugaré en iOS para probar el iControlPad ese a ver si chuta xD

B

Ese momento horrible en el que tienes a Zidane/Vivi/Eiko/Garnet en el grupo, espero que pase pronto >.<

B

flips table

1 1 respuesta
Igneel

El peor momento de IX sin duda, u cant steal mah flute deal with it

B

the fuck Lord Mara está en IX

Tema cerrado