Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

A

#2130 no tienes ningún player x ahi? que raro :S

D

Llevo casi 8 años buscando un vídeo de música en el que salía una chica (koreana/japonesa, no recuerdo) con un proyector en el cual salían escenas de Final Fantasy X. La chica cantaba una letra basada en el juego (no estoy seguro de esto último) Alguien tiene idea de qué canción puede ser? :|

1 respuesta
AoShi

#2132 http://www.youtube.com/watch?v=xlwSPMwAqbM

Seria esa seguramente, busca por el título.

2 respuestas
A

#2133 me suena más a mí a la del FFXII.. esta

http://www.youtube.com/watch?v=FyrFP11qJ8U

D

#2133 no, no es suteki da ne

#2133 ff12 aun no existía.

pero gracias de todas formas <3

FelipeGM21

Bueno, hoy he podido avaanzar un poquitin, decir que malditos sena el dia en el que se les ocurrio poner adamanquelis salvajes en pasillos, me los cargue a todos ¬¬

Y he llegado al robot transformante ese, le he hecho un try y he dejado de jugar,mañana mas y mejor!!

PD. Me queda mucho?

Igneel

This fucking place

El diablo, casi me mata XD no recordaba sus AoE counters

Sluuuuuuuuuuuuuut, como esta sola en el culo del mundo va en bolas.


Tras ver lo patetico que era Auron de joven, se pone mad.

Charlamos con la bitch y nos dice que hagamos lo que hagamos Sinh va a renacer...nuestra respuesta ...MATARLA

Tenia un monstruo horrendo en la vagina, trap.

Awww estaba ahi esperando para que le matasemos, pero no puede ser :C

Nos recogen y tenemos acceso al barco volador \o/

Y empezamos con algo de sidestuff, primer arma ;D

1
Watch

Supongo que ya nadie se acordará, pero hace unos 3 meses este infraser...

...me quitó todas las ganas de seguir con FF IV. Hará unos 4 días retomé el juego, lo eliminé de la forma "fácil" y continúe con el juego. Hoy por fin lo he terminado:

El momento en el que aparecen tus aliados en la batalla final para darte sus fuerzas aún consigue ponerme los pelos de punta. :_)