Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

FelipeGM21

joooooder
Aprovechando la zona de teletransporte he decidido hacer sidequest, pero.....
Donde estan los montes yarchas estos? y no hay mas misiones disponibles de nivel D :P

PD: Necesito motivacion, con el calor que hace no dan ganas de seguir pasandolo, sumado al turbo aguila este que no es ni jefe ni nada y aun asi me mata
Me queda menos de una hora?(de gameplay, lo videos no cuentan)
Si no, voy a tomarme descanso por hoy y me pongo a hacer algo mejor

B

Algunos ponen el XIII-2 por encima del XIII incluso. Poco tiene que ver con X-2.

sokomizer

XIII-2 mejora en mi opinión a XIII, partiendo de que los escenarios están más elaborados (cosa nada difícil xD), los combates ahora son incluso más rápidos, y al haber solo dos personajes protagonistas, entra en juego el tema de la Mesnada. El tercer personaje en combate es un monstruo que previamente hemos capturado y los hay de clases distintas para poder ir combinando equipos.

La historia es un poco meh pero no se desarrolloa en línea recta (ba dum tss) sino que podemos escoger el próximo destino con un tema de viajes en el tiempo que han montado. No es lo mismo ir a un mundo en el pasado que en el futuro, y los escenarios cambian en función de la época.

Por 11 Libras en amazon.uk yo no dudé en darle la oportunidad y me ha gustado mucho.

1 respuesta
B

#2223

Yo lo pillé hace unos días en eBay por 21€ precintado porque en todos lados siempre lo veo a 49/59€.

Ahora he mirado Zavvi y está en oferta -_-'

Ah bueno... "Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes"

1 respuesta
sokomizer

#2224
En Amazon.
http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=final+fantasy+xiii-2&x=0&y=0

Igneel

Vamos alle

Sinh destruyendo el planeta

Asi que le pegamos, hay que ir a trozos lol


Y padentro

Seymour last form

El Eon de Braska , cool.

Yu Yevon es como Tiniebla eterna , solo que forma de garrapata ._.

Badass desapareciendo.

Y Sinh palmando.

D:

Ella esta Sad

TE QUIERO

Awwwwwwwww ;_;

Claro antes era la traidora del mundo pero ahora todo el mundo la quiere, yo les mataba.

aqui deberia sonar Simple and Clean

Otro que cae

2
Fdkn

Acabo de palmar en la puerta de zodiark tras 1 hora saqueando cofres en henne mines phase shaft 2 (hint: no hay savepoints)

Ganas de MORIRME.

PD: 31º de noche, esto es insufrible... no voy a pegar ojo asi que allá voy de nuevo :<

2 respuestas
A

#2227 paso de poner cualquier juego que fuerce la cpu o la gráfica da por lo menos 4 grados ambientales al cuarto xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#2228 Conozco esa sensación. Pero yo por el vicio sudo los gayumbos (mi única prenda de vestir en casa en verano) x'D

S

Perdón por el semi offtopics, me ha dado la neura y he empezado a jugar al Grandia III, no me voy a extender mucho porque no es el hilo adecuado, el juego pinta bien y tal, pero madre mía no recordaba lo bueno que es el sistema de combate. Más jrpg con este sistema y menos combates aleatorios!

FraNKzZ

EPIC!

1 1 respuesta
A

#2231 sin cancion no es epic :(

FraNKzZ

xDDD
Joder, como me está gustando el juego.. Ya estoy mirando de comprármelo para psx, lo he estado jugando en emulador porque no estaba seguro si me iba a gustar, ya que no soy de este tipo de juegos, pero es que es impresionante!

1 2 respuestas
A

Bajatelo para PSX #2233

FraNKzZ

Lo malo que tengo es que si algo me gusta mucho tengo que comprármelo.. Mi colección de música de mas de 70 cd's me avalan..
Así que tarde o temprano caerá xd

jesed

Yo lo iba a empezar ayer y me encuentro con que no salen los pjs en la pantalla como que la rom tiene las texturas mal xDDDD nc flipo, seguro que será el emulador de la psp.

B

GBA + hack SNES music.

_Akiles_

#2227 dios que putadon, es la parte mas dificil/coñazo de todo el juego llegar hasta Zodiark

1 respuesta
Fdkn

#2238 Bah, si encima no queria entrar a por el, solo estaba saqueando los cofres con la Ribbon y demás que hay que dar mil pateos para que spawneen.

Para ir al combate voy a saco corriendo sin matar con un tio buffado hasta arriba y entro por la puerta like a boss xDD

En fin, screens:

Me encanta este combate porque cuando se enfada sacas 3 rangeds y puedes luchar a distancia que el no se mueve y castea todo el rato, queda super cool

Mira cuantas barritas de vida!

Menos mal que hay turbo

Mira que es feo y cutre el cabron

Parece facil...

...pero entonces:

Gran fallo de mi partida no tener nadie que use escudos para meterme demon shields y absorver Darkja. Pero bueno, una Black cape me hizo el apaño.

Ahora si que si, al faro que ya no puedo hacer nada más.

1 respuesta
_Akiles_

Ah bueno, es que hay que ir muy bien equipado para aguantar todo el camino matando a los mobs, sobre todo cuando te salen estos cabrones, te pueden hundir en la miseria en cuestion de segundos XD

1 respuesta
Fdkn

#2240 Aguantar aguanto, lo que no quiero es perder 40minutos matando en llegar para morir en el boss xD

Prefiero rushear y que sea lo que Dios quiera

Xiloscent

No se es fan verdadero de FF6 si no has escuchado el "efecto viento" de Narshe distorsionado por el emulador mal configurado (WAAAAAAAAA WEEEEEEEE WOOOO WAUUUU)

A

Behold the power of MMOs to generate a Fort Knox of income. Square-Enix announced that out of all of the Final Fantasy games, from 1987 through today, Final Fantasy XI has been the most profitable.

El mejor MMO de todos los tiempos

1 respuesta
RoninPiros

No he dicho nada no me fije que era en el post del final fantasy

A

#2243 Lo siento pero ese es el Everquest ;)

Igneel

#2239 eres un turboranger

1 respuesta
Fdkn

#2246 Turbo y Espada overpowered

Que más se puede pedir?

#2248 Zodiark, bastante suerte :o

1 respuesta
_Akiles_

#2247 se la robaste a Zodiark o te salio en el cofre del faro ? es una chetada.

1 respuesta
Fdkn

Moar OP swords

Vaya forma de perder el tiempo tengo xDDD

kwic

¿En qué plataforma me recomendáis jugar FF VI? He oído que la de GBA tiene sonido regular.

1 respuesta
Tema cerrado