Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Fdkn

Ya solo me quedan 8 hunts para Yiazmat

<3 Turbo.

A ver si consigo acabarmelo hoy de maratón

#2192 Los que dicen que es malo son en su 95% gente que no disfruta los jrpg salvo la moda de los FF del VI al X.

el 5% restante... pues todo el mundo tiene derecho a que no le guste algo concreto xD

Incoming quotes, nvm I'm rite ur wrong

1 respuesta
FelipeGM21

por fin me he pasado al robotico que controlaba Rosch
Era un jefe facil, pero me empeñe en hacerlo dificl al ir full offenssive todo el rato, y al final como siempre ya en los jefes que me pillo, Odin saves de party
Also,

spoiler

Goddamit, quien dijo que FFXIII era malo?

El VIII es basura

Por cierto, a que viene esto? me llega un Cieth, me hace un ataque....3000 HP y eso que tenia escudo coraza puestos... -.-

1 respuesta
B

Tampoco te dejes el VIII.

Igneel

#2191 XIII sucks

1 respuesta
B

#2194

Tampoco tanto. Le estoy pillando el gusto y ya tengo pedido el XIII-2.

Añado noticia:

Square Enix lanzará este verano Final Fantasy Legends: Hikari to Yari no Senshi tanto en iPhone como en Android durante los meses de verano. Su nombre occidental será Final Fantasy Legends: Warriors of Light and Darkness.

Será una versión adaptada del juego original, que apareció en teléfonos japoneses (sin pantalla táctil) entre 2010 y 2011 en formato episódico.

En esta ocasión contará con control táctil y gráficos mejorados para las mayores pantallas y mejores capacidades gráficas de los terminales actuales.

1
ZaGo

FF XIII es el juego de la saga en que más flojos se ha visto a sus desarrolladores, un pasillo continuo, ni se puede hablar con los personajes de los pueblos, ¿pueblos? Vale no hay tampoco, solo áreas enanas pasilleras, en definitiva un fraude.

Como será que aún no he comenzado FF XIII-2 y lo compré porque lo pillé a 11 libras y dice que mejora algunos puntos en que el anterior flaqueaba, un año de esos lo comprobaré.

FF VIII > FF VII > FF VI > FF IX > FF IV > FF III > FF X > FF V > FF XII > FF X-2 > FF II > FF I > XIII

¿XIII-2? Aún no sabría decirlo, pero seguramente que anda cerca del XIII, no espero mucho más.

1 respuesta
A

#2196 se nota demasiado que ni trabajan los de vangrant story ni los del FF original.. el 13 es el peor con mucha diferencia

FF VI>FF X > FF VII> FFIX > FF VIII> FIV> FF III > FF V > FF III > FF II > FF I > FF XIII > FF X-2 > FXIII-2

1 respuesta
A

Mira que no me gusta el FFXIII pero prefiero hacer cualquier otra cosa antes que jugar al 1 al 2 y al 3. Son juegos broken, tediosos, aburridos, sin historia, feos, lentos... Que tortura xD.

Habeis vuelto a iniciar el bucle, me piro antes de que se ponga feo.

1 respuesta
B

#2198

Es que no sé qué valoran los de arriba, pero en profundidad de personajes el XIII no se queda corto :\

Es más que obvio lo que dices, por malo que sea el XIII, decir que es peor que el I o el III ya es... xDDDDD

1 1 respuesta
Shaura

Aburrís mucho con lo de "este FF es mejor!", "No no, este es mejor", "Mi lista de mejores FF es:" por que no os ponéis a dibujar soles, casas y a vuestros papis, por favor.

1
A

#2199 La profundidad y carisma de los protagonistas del ff13 son como una piedra del monte

B

SQ Chips 2 : D!!!!!!!!!!!!!!!

3
sokomizer

#2197 ¿Y has jugado a todos los FF para hacer esa clasificación? Me cuesta bastante creerlo.

Dejaros de clasificaciones y disfrutad de los juegos. Cada FF tiene cosas que los hacen disfrutables por uno u otro motivo.

1
B

Parece un 6 xD

Fdkn

Hunting Gilgamesh

Round 1

Round 2

No muere!1!111!!

Regalitos

Gettin Chaos

Y luego Ultima

Ya queda menos!

_Akiles_

Ir a por Gilgamesh con Reddas es hacer trampa!

Bromas a parte, la verdad es que es una buena idea.

1 respuesta
Fdkn

#2206 Volver a pasarse todo esto si que es trampa, Reddas es un inutil que solo sirve para tirar objetos con gambits pero al menos me está ahorrando algo de tiempo xDDD

AoShi

Bueno, acabado FFX. Muchas sidequests hechas pero no todas :p.

Con esto me sigo riendo como el primer día... xDD:

Juju...:

Dat music:

Y ahora nada, me quedaría volver a pasarme VI, XII y terminar por primera vez I y II. XIII es demasiado reciente, además ya hice el platino y paaaaso de volver a tocarlo xDD.

X-2 y XIII-2 no existen.

spoiler
1 respuesta
Spank

Well, ayer compré el XIII en Zavvi y va a tocar jugarlo seriamente por primera vez, que solo he jugado en casa de amigos y poco tiempo.

Espero odiarlo.

1 respuesta
Igneel

Espero que lo odies.

1
Shaura

#2209 Espero que no, ya hay suficientes haters en este thread.

A

#2208 no va bien el rogue galaxy en el pscx2?

1 respuesta
sokomizer

¿Qué le pasa a la gente con FFXIII-2? ;(
¡Dadle una oportunidad, es un buen juego!

1 respuesta
AoShi

#2212 Sí, pero en mi PC no :/

#2213 Que no hay por donde cogerlo, X-2 lo intenté 2 veces y fui incapaz... XIII-2 ya le daré otra oportunidad pero es que desde un primer momento me causaba bastante indiferencia xD (incluso más que XIII)

Por cierto, ya que estais... os reto a que jugueis esto:

Con el tiempo se aprecia, va por jobs y acaba enganchando. Además tiene cierta dificultad :p

2 respuestas
A

#2214 es que los juegos Cell-Shading chupan muchísimo CPU en pscx2, el juego que mas he notado que petaba el pc era el Dragon Quest VIII en el mapa mundi

FelipeGM21

#2214 pues me lo pase en enero, el de la DS no?
Cuenta si me lo pase antes de que abrieran el thread? o me lo tendre que rejugar en menos de un año?

FraNKzZ

Llevo unas 7 horas del FFVI (mi primer FF) y estoy encantado con la historia del juego, joder, si lo se lo llego a jugar antes, normal que todo el mundo flipe con FF y yo sin hacer caso.. Me doy vergüenza u.u xDDD

spoiler
1 respuesta
A

#2217 es que has empezado por el mejor FF! sabia elección :)

1
FraNKzZ

Si, lo "malo" es cuando juegue a los siguientes, que si FFVI tiene el listón tan alto.. Pero bueno, seguro que estarán bien :P

ScOuT

El FFVI y el FFVII Son juegazos.. su historia es impresionante.

Tema cerrado