Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Fdkn

#2340 :palm: :palm: :palm:

Eres caso perdido.

1 respuesta
B

#2341

Métela la culpa al engine, sí claro. ¿Crees que FFVII no se podía hacer con cabezas más pequeñas?

Pero que sí, que FF IX tiene un argumento maduro de cojones.

3 respuestas
O

#2342 Por que hablas del argumento, si dices que no te acuerdas? El problema es tuyo, por tener una memoria pesima.

Fdkn

#2342 HAHHAHAA Ahora que ya no son niños, te metes con un argumento del que no te acuerdas y que seguramente ni entendiste porque está claro que lo tuyo no es esto vista la cantidad de chorradas que dices.

Toma anda, que ya que he perdido 2minutos en el paint que te sirva para algo:

Por 50 millones: ¿CUAL ES BAJITO Y CABEZON Y CUAL TIENE PROPORCION REALISTA?

1 respuesta
Igneel

#2342 Porque sigues derpeando? aqui no se cuelga a nadie por tener una opinion diferente, se cuelga por decir bobadas como que Steiner es un niño ._.

Has jugado IX? lo has empezado siquiera? porque de verdad que empiezo a dudarlo.

1 respuesta
Tamers

Yo viendo 35 mensajes nuevos y ya estaba pensando que se estaba hablando de cual era el mejor FF (cosa habitual) pero no me esperaba esto jajajaj.

XarevoK

#2318 la mejor parte del juego sin duda alguna

B

#2345

Me harás buscar la PSX, el juego y la memory card para que le pegue una foto a la partida guardada eh xDDD

Recuerdo el inicio así un tanto confuso, luego la reina esa supergorda... ya lo he dicho y redicho, que en serio que no me acuerdo nada de la historia. Y si no la recuerdo por algo será, es más, si dejé el juego al boss sin terminarlo es que algún motivo tuve que tener.

¿Que era un crío (yo) y quizá fue por una tontería o a saber? Puede. Si no lo he negado.

Pero osti, es lo de siempre:

  • ¿Digo que son críos?

  • Pues sale uno diciendo que X personaje no lo es.

No te dirán "Tiene una estética infantil pero no al estilo chibi/cabezón del VII, pero el argumento vale la pena, yo lo jugaba".

Aquí directamente sale fdkn & cia a lo "¡¡¡¡¡A por la bandera!!!!!" xDDD. Que en parte mola porque ves como si pica y repica pero es un tanto inútil el estar así.

#2344

Nosense total.

Ya de paso mete este y di que FF VII es como el VIII no te jode jajajajaja.

http://1.bp.blogspot.com/-7U4CD66Coaw/Td2lGJSEkQI/AAAAAAAAAIU/GkUGNBaDCFE/s1600/dissidia_artwork_cloud%255B1%255D.png

Compara in-game por Dios, que aquí sí que te has lucido con la chorrada nº 1000.

Va, y para terminar de aclararte el asunto. Que vas muy de "Aprende aprende" cuando debes ser tú quien debe aprender.

http://i.imgur.com/Ghc40.jpg

¿Dónde están los cabezones? Ah, no... que es Yitán que lleva el pelo así y por eso se le ve más grande la cabeza.

¿Es Steiner cabezón? ¿Lo es la de la lengua y otros tantos? Ah, pensaba. Pues ya sabes, error en lo que decías del engine, porque si los hubieran querido hacer cabezones, el engine no los limitaba.

No he visto nunca decir "Tiene razón" eh xD. No a mi, ojo, sino a cualquier otro que sí la tuviera. Vamos, que si ahora te pones por decir que Cloud tiene el pelo negro y otro dice que amarillo, por cojones lo tiene que tener negro xD

Yo en según qué ocasiones por lo menos si veo que no la tengo, no la tengo. Como el tema argumento y por ello ya he dicho que necesitaría rejugarlo, pero que si lo olvidé no es por mala memoria, recuerdo juegos como Grandia e incluso Zelda Link to the Past como para no acordarme de un juego muchos años más tarde que estos. Así mismo recuerdo, como he dicho, otros FF.

Si de este no me acuerdo es muy probable que fuera porque el argumento no me convencía. ¿Qué quizá a día de hoy sí? No lo he negado.

#2349

Relee los últimos 5 párrafos. Que a ti ya te conozco y te quedas encasillado en una cosa y no te saca nadie de ahí.

¿Ejemplo de ello? Con la edad y Steiner. No has dicho nadie más, solo Steiner porque era el único con el que podías defenderte algo xD.

A ver qué puedes decir de que la estética cabezón que dices que tiene el juego no esté presente en casi todo el juego salvo en X personajes, y la mayoría por su estilo de pelo.

EDIT: No no, perdona. Tú has dicho que IX seguía un estilo de cabezones. Yo te he dicho que no es por culpa del engine del IX. El VII es sabido que si hubieran podido hacerlo al estilo VIII es casi seguro que lo hubieran hecho.

Pero bien claro has dicho que el IX sigue una estética cabezón. Y yo, lo siento, pero no la veo. ¿Que son pequeños de estatura? Sí. ¿Qué son cabezones? No.

EDIT2: No de edad coñe. He visto tu ficha en la página anterior. De tamaño y proporcionalidad. Que la rana no tiene la cabeza más grande por ejemplo. Igual que los soldados de mi captura.

1 respuesta
Fdkn

#2348 Dude, sigues coronandote. De verdad, yo creo que ni a posta se puede cagarla tanto.

Ese no, pero te meto el artwork oficial de VII

Y te demuestro que VII se ve como se ve, porque graficamente no daban para más. No querian hacer muñecos cabezones, es que por aquel entonces no podian hacerlos mejor.

En las CG y en las batallas, Nadie de VII es cabezón. NADIE.

En las CG, las batallas, y todo lo demás de IX, Todos son bajitos y cabezones.

Y porque la cabeza no les mida más que el cuerpo enterno no dejan de ser cabezones, simplemente es menos pronunciado.


#2348 ¿Que solo he dicho Steiner? He dicho Steiner porque es el que has dicho TÚ que es un niño.

Amarant tiene 26, Kuja 24, Freya 21, Quina tiene 89.

GTFO, newfag.

1 respuesta
Spank

Ahora el hilo va de.

1
B

Pues yo me alegro de que madme no se acuerde de IX

1
Spank

Si has jugado al juego no tienes más narices que acordarte.

O puede ser que hayas jugado al juego como quien juega un Mario Kart, a lo mejor estabas un poco/bastante verde para entenderlo.

1 respuesta
B

#2352

No sé decirte el motivo la verdad. Pero coñe, al VII no he jugado más desde esa época y el IX vino tras muchos años.

Como digo, me acuerdo de Secret of Evermore, de Terranigma... joder, títulos de SNES. Pero el IX no sé decirte nada al respecto de por qué no me acuerdo del argumento.

El IX para mi es como una fiesta pasándote de borrachera. Tengo alguna laguna del juego pero no termino de ligarlo bien.

Y sí, puede que no entendiera el argumento, pero eso no es motivo tampoco para dejarlo. Sabiendo que la BSO que tiene que es muy buena, más la de los combates que es bastante animada.

Quizá es que pilló una época donde ya tenía PC o estaba liado con otras cosas o... es que no lo sé, la verdad.

EDIT: Haciendo un poco de recopilación, veo que FF IX salió el año 2000. SWAT 3 salió el 2001. Sé que no es el hilo de juegos de PC ni de SWAT xD pero sí recuerdo que era uno de mis primeros juegos para PC (sí, empecé tarde). Por eso pienso que pueda ser que lo dejara a medias por distraerme en otros asuntos.

Pero vamos, que lo voy a intentar rejugar para aclarar este asunto y opinar en cuanto al argumento.

#2354

No te estoy citando a ti. ¿Andas falto de cariño y atención? xD

No, tú lo haces en el hilo a expensas de que soy bueno y no te pego un report xDDD

Que no te joda que hayan pasado de hablar de FF V hombre, no pasa naaaaaaada. Hay muchos momentos para recapitular, hombre.

Y quizá llego a 30 editar. Yo es que no soy como tú que postea por cada cosa que tiene que comentar. No tengo interés alguno en tener 50 millones de post o 5 mil xDDD. ¿O es que te dan un premio por ello?

PD: Cada EDIT/ENVIAR cuenta 1 aunque no escribas nada. Y si abres en otras pestañas el botón editar, también te cuenta múltiples veces.

1 respuesta
Fdkn

We dont fucking care.

Herp Derp

#2353 No, si asi fuese iria a insultarte a las firmas de tu perfil. Oh wait, eso lo haces tú.

Mensaje editado 7 veces. Última edición Hoy, 16:50

mad

1 respuesta
Igneel

#2332 Hablemos de V y de lo DEEP que es, Faris y Lenna son rubios en retrato pero el sprite tiene el pelo violeta.

Your mind= asplode

1 respuesta
Fdkn

#2355 Lo importante es saber si son niños o no.

#2357 Doomed game.

3 respuestas
Watch

#2356 Galuf yo creo que no pasa de los 16.

1 respuesta
B

#2356

¿Y al final lo son o no?

Mensaje editado 51 veces. Última edición Hoy, 17:09

Igneel

#2356 Juguemos a esto! \o/

Yfw es un Shin Megami Tensei

1 1 respuesta
Fdkn

#2359 Empiezo a pensar que necesitamos ese hilo, this one is doomed you know.

Postcount: 19756

FelipeGM21

NONONONONONONO!!!!!

Hilo de SMT no por favor, me esta costando un monton mantener los retos de Castlevania y Juego retro para añadir el de SMT
Por cierto, me tome un descansito del FFXIII(bueno, en realidad que mi hermano esta jugando al FIFA y no me deja) asi que mientras me puse con el III

Por cierto, sabeis que molaria? llevar la cuenta de cuales nos hemos pasado ya, yo solo el I y el II(el III voy por fire tower, el XIII por ¿Orphan?)

Spank

Yo me los pasé todos menos el VIII, el XII y el XIII (El VIII y el XII ni ganas que hay de jugarlos, los abandoné a las 10 horas más o menos cada uno) y el XIII Zavvi me lo mandó el lunes, así que debe de estar al caer.

3 respuestas
Fdkn

#2362 Se trata de pasarselos este año, no en tu vida h3h3

Done: I, II, III, IV, VII, VIII, XII, XIII-2
In Progress: V, X

AoShi

Bueno... acabo de empezar XII y ya está Vaan recogiendo flores.

Empiezo a recordar por qué me daba tanto asco este personaje. Una vez más, glorioso jugar en hd a 60 fps.

1 respuesta
B

#2362

sino te planteas pasarte el VII y el XII y te pasas el XIII con sus cinemáticas con orgasmos continuamente; personajes con 0 de carisma, discursos en las cinemáticas insulsos y carentes de sentido y significado, mereces mi desprecio XD

1 respuesta
Spank

#2365
VIII*

El VII me lo he pasado unas cuantas veces.

El XII lo intenté 3 veces antes de pensar que I will never.

1 respuesta
B

#2366

A mi el XII me encantó la verdad, pero reconozco que fue un paso atrás en la saga.. del XIII mejor ni comento, podría dar mil razones para decir no porque es un mal juego (que no lo es) sino porque es un mal final fantasy

RoninPiros

Yo del I al V + VIII desde que comenzo el reto, empeze el VI pero lo tengo ahi luego jugare el X y X 2 y por ultimo el VII y no voy a jugar ninguno por encima yo creo ....

Fdkn

XIII es un mal final fantasy pero un buen juego.

VIII es un mal juego pero buen final fantasy.

Me quedo con XIII

FelipeGM21

DIOS!!! pero todo acaba en discusion o que? como si no lo viese venir, discusion XIII es caca XIII es bueno incoming

Y consiste en repasartelos este año, cosa que me duele porque en diciembre me pase el VII al 99% y el IV de DS(so hard) y me los volvere a pasar T_T

Tema cerrado