Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

B

#2364

Es que dan ganas de jugarlo viéndose así x'D

#2362

Juégalo coño, que no es mal juego.

Igneel

Goes, uno de los mas diver \o/

DE invocadora pedorra

A IDOL

Starring

Dat OP

Yuna era una impostora, tio hortera con pistolas aparece.

Aparece fatty, lol@Rikku

Aprece la autentica \o/

Rikku: Im so high right now

DEAL WITH IT

Este battle system...ESTE

Impostora tu cara es plana!

Some crazy slut

Este job system ....ESTE

Y le ponen una pic a la autentica :3

Koda Kumi :3

2 1 respuesta
Shaura

#2372 Molas.
Si posteas más pics me veré en la obligación de rejugarlo yo también, y ya he perdido la cuenta de cuántas veces lo he hecho XD

FelipeGM21

tengo ganas de rejugarlo, a pesar de su plot, el juego era una maravilla en todos los sentidos(menos las esferas camara esas)

Mcdollar27

Bueno, me acabo de petar el VIII y mi sorpresa ha sido escuchar que la canción de los créditos del final es la misma que la de la pantalla de inicio del XII. Quizá es en todos los FF, pero me ha sorprendido xD

2 respuestas
XarevoK

#2375 Si, esa cancion es tipica de todos los FF, temazo :3

B

#2375

¿ http://www.youtube.com/watch?v=FffWazMVcOo ?

Epic junto al Eyes on Me (y otras).

Justamente en los comentarios del vídeo, hace 2 años... xDDD

isint this ff12 theme

myersmonkey97 hace 2 años 5

its FF8 ending/credits... well.. in final fantasy series, its not possible this song is also played to other FF.-- different version that is; like revised or something _

Nuts018 en respuesta a myersmonkey97 hace 2 años

Igneel

eyes on me

Bitch please

1 1 respuesta
Fdkn

¿VIII es ese juego super maduro y con protagonistas adultos? /lol jkpost

#2380 Dices tantas bobadas que es normal que no las recuerde todas. Anyway, es bastante factible que pienses asi ya que eres un VIII lover

1 respuesta
B

#2378

Haters gonna hateeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Eyes on meeeeeeeeeeeee, eyes on meeeeeeeeeeeeeeeee xDDDD.

¿Encima tienes las narices de poner un tema pop japones (en este caso en inglés) de estos que estarías ahí chillando como una japonesa? Vamos hombre, va-mos jajajajaja.

Si podría ser la intro de cualquier serie al estilo Lucky Star xDDDD

spoiler

#2379

Si encuentras donde haya dicho que el VIII es madura te ganas un pin. ¿Y protas adultos? Busca sus fichas y verás las edades x'D

Si es que qué gran HATER eres jajajajaja.

2 respuestas
Igneel

#2380 Eyes on meeeeeeeee , eyes on meeeeeeeeeee?

Ni siquiera te sabes la cancion

Comparar Real emotion con el opening de Lucky Star.

Mira, a partir de ahora escribe , DERP , copias y luego ctrl + v las veces que te de la gana, el efecto sera el mismo.

1 respuesta
Xiloscent

Desde el mas profundo asco que le tengo a FFX-2 decir que "Real Emotion" es de los mejores temas vocales de la saga solo superado por el Sunleth Waterscape del FFXIII...Que ya cansa tanta puta lentitud y pasteleo con los temas vocales joder

PD:Todo esto sin contar la opera de FFVI

S

Lo que habéis comentado de los niños en los final fantasys, bueno y en todo lo japones, yo basicamente hago como que no existe, pienso siempre ya sea un videojuego o un anime que son adultos y punto, si no no tiene sentido casi ninguno.

Por cierto el ocho es de los que tiene el argumento más infantil, la historia más chorra y mal enlazada de todos (hola que vivíamos todos ya sabéis donde de niños pero no me acordaba por ya sabéis que) ¡anda ya!

En cuanto a la estúpida discusión sobre el nueve tiene estética "deformed" hay varias categorías de eso que no se como se llaman y el FF Ix tenía una de ellas. Es evidentísimo joder.

1 respuesta
B

#2383

El deformed es claro porque si no los hubieran hecho como en el VIII. Pero no es un estilo cabezón como tanto defendían. ¿Que Yitán tiene el pelo de modo que le hace la cabeza más grande? Claro que sí, puedes ver por la calle gente con el mismo peinado "de cúpula" xD

Era lo que quería dejar claro.

#2381

Que no rabies tío, eres uno de esos que se flipa con sus canciones japo-pop chillando como una niña. No me toques "la cigala" anda xDDD. Sabiendo eso ya sé que eres el típico que va de cultureta japo. Ni que FF solo fuera eso, jajajajaja.

Aunque me importa (y quizá nos) bien poco las canciones japo-pop que pones xD. Nada tiene que ver una buena banda sonora de FF con la porquería que has puesto. Es, a la vista de los occidentales, millones de veces mejor el Eyes on Me que eso xD

Y si lo niegas pregunta a gente normal xDDDD. Ah no, que entonces te dirán "Lárgate friki".

Pero bueno, que este no es el tema. Escribe DERP DERP tú, porque yo no lo haré. Ya de primeras aprende dónde colocar las tildes y luego hablamos de cómo escribir cada uno ^^

1 2 respuestas
S

#2384

Hay diferentes estilos de deformed y este es uno de ellos. Una de las características del estilo es lo de ser cabezones, y por muy iden que te pongas es a todas luces evidentes que son cabezones.

FelipeGM21

la discusion mas tonta que he visto en todo el foro de juegos macho....

La estetica es la que es y ya esta, para unos sera chibi, para otros solo cabezones, para otros seran maduros y para otros mas oscuro que drak souls, coño, dos paginas con esto

Al menos la del XIII tenia gracia

1 respuesta
B

#2386

Y espera que va para largo como les dé por analizar las canciones de cada FF y discutir estilos xDDDD

#2388

¿Es un poco? Tío...

Yo es que de j-pop poco sé, no suelo escuchar, ya que cuando sale alguna canción en japones en la radio de FF pongo entonces otra emisora hasta que termina. Alguna se salva, pero no j-pop obviamente.

¿Que el Eyes on Me es una pastelada? Pues qué bien oiga, cada uno a su gusto de estilo, ¿no? XD A ti no te gusta ese tema y a mi no me gusta el j-pop.

A tu gente le pones ese tema cuando estáis tomando algo y la escuchan como si fuera un temazo, ¿no? Si me dices que sí, lo siento, pero tu círculo es de otakus también. Ve a un local cualquiera y pon dicho tema, a ver qué te dicen.

Pon el Eyes on Me y aún pasaría por cualquier banda sonora de una película. Por Dios qué comparativa has hecho ¬¬'

Realmente no he puesto nuevo post y he editado, porque el tema no debe, ni realmente puede, tirar más allá de cómo está porque creo que queda entendido nuestra diferencia en cuanto a cultura musical.

PD. Ejemplo de otro temazo pastelazo según tú (¿o no?: Fly me to the moon - El ending de Evangelion (y obviamente temazo de Frank Sinatra).

Si yo escucho más de 5 horas diarias http://www.finalfantasyradio.net/ xDDD. Ahora veo que hay la .com y no sé si son 2 distintas o qué.

#2389

Es que editar > postear. Sino esto llena no 2 páginas sino 20.

Y no os preocupéis por si no recibo aviso, que ya se ve si hay más añadido o no a un post xD

1 respuesta
Igneel

#2384 Se usar las tildes pero no las pongo por vagancia ;D

Eso es un poco j-pop pero lo comparas con openings de moeshit, no voy de pro cultureta de japolandia pero tu amigo sabes, 0.

La cancion no viene por aleatoriedad, es el opening de X-2, y Eyes on Me es una pastelada sin sentido y tonta de una pianista que le canta al soldado que la miraba como un bobo.

Si pones una cancion lenta al menos pon Melodies of Life que es como 9600756908648 mejor.

Me relaciono con mucha gente normal (mas normal que tu al menos) y nunca me han dicho , "largate friki" soy un weaaboo fracasado.

Por cierto, J-POP cantado en ingles , J3


No pongo numero porque total no recibes aviso, con tanta tonteria de editar y paso de doblepostear.

Real emotion en ingles puede pasar por cualquier cantante pop no japones ._. de hecho Koda Kumi es muy conocida fuera de japon y se ha marcado algun dueto con gente de occidente....

Pero si, otakus bla bla , japones, bla bla .

kk

Masme, that aint cool, y cuando digo that, DIGO THAT.

#2391 Eso no es justo, tu y yo la tenemos por otro motivo D: recuperare mi pene con alquimia.

1 respuesta
Watch

#2387 No se que pinta una versión de Fly me to the Moon en esta conversación, en serio.

EDIT: Tanto editar hace que mi post no tenga sentido en menos de 1 minuto. :/

Yo ya me iba.

1 respuesta
B

Un buen tema de orquesta for example:

Nobuo Uematsu - Dancing Mad

B

Manita a este post si cada vez que escuchas Eyes on Me te crece vagina

2 2 respuestas
FelipeGM21

A ver, no sigamos esta discusion absurda, es una tonteria discutir de gustos y solo genera mal royo, siendo de los subforos con mejor royo me parece una tonteria discutir por gustos musicales/esteticos

Mañana a ver si me animo(y mi hermano me da control de la PS3) y me paso de una vez el XIII, que me quede atascado casi al final(una especie de semi boss, que es una moto que me laza un ataque que mata a lightning en 1 ostia)

2 respuestas
B

Comparando para saber si la versión GBA que conseguí, finalmente se me quedó con el sonido correcto de SNES, he visto el anuncio comercial de FF VI.

http://www.youtube.com/watch?v=nv82vHa4p6M&feature=related

#2392

Vas a full, ¿cuántas horas llevas de FF XIII?

#2391

Pues le crece la vagina a uno, jajajajajajajaja. A mi en todo caso me crece el pene, el cual pasa de 20 a 45cm.

2 respuestas
T-1000

#2393

[media]www.youtube.com/watch?v=nv82vHa4p6M[/media]

2 respuestas
FelipeGM21

#2393 no muchas....la cosa es que suelo jugar una hora o dos como mucho los dias que juego(y no juego todos los dias) con lo que voy a ritmo muyyyy lento

Aunque me eche mis horas en gran paals toda una noche, vagabundeando durante horas XD

2 respuestas
B

#2395

Yo no he llegado a Gran Paals aún. Lo dejé desde hace 1 semana ya casi :__ Tengo que pasármelo sí o sí. Pero es que ahora son las 12, y aunque sepa que tengo hasta la 1 o incluso las 2 pues no me meto a jugar x'D

#2394

¿Cómo has hecho eso? XDDD Sale el link en medio así como descuadrado.

En el anuncio he visto momentos que había visto al jugarlo hace unos veranos. Tras el IX me pondré al VI.

B

#2392 oh veeeeeenga, no quiero vivir en un internet donde toda la fanbase de FF se lleve bien. Hacer rabiar a los fans de VII y meterme con VIII son placeres culpables :X:X

1 respuesta
S

Meterse con el VIII debería estar penado, pero por lo fácil que es de malo que es el juego.

B

El VIII tiene su versión Los Serrano.

A mi no me pareció mal juego la verdad. Con la edad que tenía, al jugarlo, no daba para querer tener una trama como la de Inception por ejemplo. Es que macho... no sé cuándo jugasteis a esos juegos, pero estamos hablando de 10-14 años creo (1998-2003).

Pero lo que sí me atraía era el tema de conseguir los GF y la historia en sí... pues he visto de peores.

#2400

Pero tampoco debatamos con la base de una trolleada tío xDDDDD

FelipeGM21

#2397 pero tiooo, metamonos con los FF favoritos de cada uno, no con sus musicas esteticas y polladas

El VIII es la mayor mierda que existe, en realidad el juego estaba de adorno y nos querian vender el Triple Triad

Discuss(y asi se quita la discusion tan tonta de antes)

1 respuesta
Tema cerrado