Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

kAiSerr

Weno aqui mis progresos en el I,no voy nada adelantado pero weno XD

spoiler
T-1000

#210 Sable artema? Plufff Mierda de traducciones!

Atma Weapon wins! Forever!

Buffoncete

Tengo:

iPhone

  • Final Fantasy I
  • Final Fantasy II
  • Final Fantasy III

PlayStation (any version)

  • Final Fantasy VII
  • Final Fantasy VIII
  • Final Fantasy X
  • Final Fantasy X-2
  • Final Fantasy XII
  • Final Fantasy XIII

Faltan :_(

  • IV, V; VI, IX, XIII-2

--
PD: No me gustan los online

Vegon

Terminado uno, quedan... 14?

Mañana empiezo Final Fantasy II.

1 respuesta
RoninPiros

Me acaban de dar la canoa (no he jugado mucho desde ayer que tenia que estudiar) y miro una guia y pone para ir al volcan deberias entrenar por ahi hasta lvl 14-15... yo he dado tantas vueltas qeu soy lvl 26

2 respuestas
Igneel

#214 Dios, powerleveling xD

1 respuesta
k4rstico

#215 A mi me pasa lo mismo, doy tantas vueltas que estoy overleveleado y sin parar a farmear ni un momento xd

T-1000

#215 exceptuando algunos Boss jodidos , la mayoría de las partes se pueden pasar con un poco de powerlevel xD.

Así en todos los FF

Vegon

#216 Sin grindear ya subes mucho de nivel con que des 4 vueltas y yo... yo he grindeado mucho :$

En Earth Cave, Sunken Shrine y Mirage Tower grindee en algunas zonas cerca de la salida al mapa. Luego en Flying Fortress aunque no quieras, grindeas: muchas batallas y muha exp.

Y en la dungeon final subí unos 7-10 niveles (no recuerdo con cual entre, pero llegue a Chaos al 77) rusheando hacia los bosses.

Memorex

Bueno, después de darle un ratillo antes y después de comer, he llegado a la Earth Cave (No sé como iré de niveles, que alguien me diga si voy demasiado retrasado por si tengo que grindear algo _)

Por cierto, estoy flipando, no se si es un bug o que le pasa pero en la Earth Cave pillas el camino de la izquierda nada más entrar y cada paso que doy me sale una batalla? Estoy flipando con este juego, hay dungeons que me salen mil encuentros la verdad, y algunos con bichillos que joden bastante.

1 respuesta
B

AAAAAAAAAAAnnnnnnnnd DONE. Chaos me ha puesto en apuros pero al final ha caído. Grande FFI, me lo he pasado tan bien que ya quiero empezar II. Se acabará convirtiendo esto en una maratón? solo Nomura lo sabe


Amano <3




#220 No es un bug no, son zonas con bucles infinitos de bichos because WTF xDDD

Watch

Consiguiendo el Cristal de Agua:

El de Viento (Tiamat ha sido el primer jefe que ha matado a alguién de la party):

Y el templo del caos lo dejo para más tarde, pero hoy lo termino seguro:

Spank

Adquirido el FF1 para el iPod, esta noche viciaré a ver qué hago y si no me desespero con los combates cada 0.00001 medio paso.

Donky

El 1 me lo pase estas navidades, así que voy a empezar directamente con el 2 versión GBA.

dasfeh

joder yo aun llevo dos horas, vais a fuego eh? xd

Memorex

Bua, siendo la primera vez que juego al ff1 me arrepiento mil de haberme cogido al thief, creo yo que otro mago me rendiría más a la hora de los AOE seguro :|

1 respuesta
RoninPiros

#226 no te arrepentiras, yo pensaba lo mismo pero lo que mete el picaro con una buena espada es bestial

Ninieru

¡Yuju! ¡Hemos conseguido la esfera que nos habían robado y fuimos al templo ese a ver a la máquina del fin del mundo pero ya no estaba!

En definitiva, segundo capítulo de FF X-2 terminado con 9 horas de juego y un 29% completado. He estado haciendo sidequests para conseguir cosas, pero me he cansado pronto ya que son largas, están plagadas de random encounters y las hay a patadas. Creo que me dejo un par de ellas sin hacer, así que adiós al 100% del juego y al true ending. De todas formas no creo que hubiera hecho el 100% al primer intento, así que me da igual. Ya me miraré por Youtube como acaba esta cosa.
El juego va mejorando. Sigue habiendo momentos de vergüenza ajena, pero cada vez menos y hasta parece que quieren contar algo de historia, lo cual se agradece

Esto es lo que tengo de momento:

Las 3 vestisferas especiales de cada una, la de gun mage y la de dark knight:

A Yuna la tengo entrenada como pistolera y maga blanca, a Rikku como ladrona, guerrera y maga blanca y a Paine como guerrera, caballero oscuro y maga blanca.

Suficiente por hoy.

PD: mejor minijuego de toda la eternidad:

2
Igneel

Las incontables batallas de FFI parecian troll? Pues bienvenidos a los dudosos limites del mapa de FFII, tanto estas matando goblins trash como de pronto te sale un mob que mata a todo tu team de 1 hechizo

\o/

FelipeGM21

joder, me termino al lich al lvl 23, me voy a la cueva earth shine, y es opcional!
Cuando me he salido(me han matado, obv) tenia lvl 27, encima los enemigos no paran de aparecer y no se adonde ir!
Creo que no voy a tener que levear, la cave of earth solo llegue al 23 porque harto de no saber donde estaban las p**** escaleras, busque el mapa en internet, si no salgo de alli lvl 30 o mas
Vamos, cuando descubra donde c***** tengo que ir, me paso el juego en rush

1 respuesta
kAiSerr

#230 Lo bonito de estos juegos es perderse hombre!la primera vez que me pase yo el FFVII en sus tiempos me perdi buscando el templo de los ancianos y llegue con tanto level que ya el resto del juego me lo pase sin pararme a subir lvl ni una vez xD

1 respuesta
FelipeGM21

#231 estaba tan aburrido buscando que cuando sali la primera vez me fui a la ruta gigas y los venci todos, sin que me tocasen
BTW he encontrado el monte bulg TT Por FIIINNN!!!!! Aunque me he vuelto a perder.....

B

Meanwhile, tal día como hoy hace exactamente 15 años se ponía a la venta FFVII en Japón.

1
Spank

Un minuto de silencio patrocinado por AG

B

El único boss que le da igual lo overpower que estés es Diablo de FF VIII. Si todos fueran así... pocos hubieran terminado los FF xD

1 respuesta
Igneel

#235 Macho pon un ejemplo que no sea FFVIII...

Protip: Samurai

Watch

Y acabé. Chaos es un spike guapo de dificultad, sobre todo con ese Curaga que le repone 9999 hp.

Ahora toca FF2 y su "ingenioso" sistema de leveleo. Me lo tomaré con más calma, que es epoca de examenes.

B

FFII es + historia y - gameplay y en esta ocasión el gameplay es una infamia xD

Yo dejo los juegos por un tiempo que me he lesionado la mano :_

2 respuestas
Shikoku

#238 venga va, sere yo el q haga la gracia

Lesionado la mano ehhhhhhhhh picaronnnnnnnnnn

Menos juego y mas mujeres

xDD

PD: Se puede jugar el ff1 de la psp en emulador?

RoninPiros

#238 Ya por jugar claro... que te ha tocado beta de feda.me y te ha salido callo ya

Tema cerrado