Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

dasfeh

xD

B

¿Cuánto os está durando el FFI? Estoy flipando, parece que sea un juego de 10 horas o así xDDD

1 respuesta
B

#242 Es un juego de 10 horas

1 respuesta
B

Vaya, y yo que dejé el de iPhone tras 6 horas o así xD.

Ahora he leído #1 y... -_-

Para FFIII la mejor versión es la de iPhone.

El VIII es awesome, para mi más que el IX donde llevas niños y el último boss, mira si debe ser chungo, nótese la ironía, que me lo pasé tras... no miento, puede ser 2-3 años o más que dejé el juego parado, sabía que iba para el final, así que enchufé la PSX y me lo pasé sin ni siquiera tener que intentarlo 2 veces. Eso con VII/VIII no pasaba.

Igneel

El VIII es terrible y si tenias problemas en alguna batalla you were doing it wrong.

#246 Eso eso, Vivi barriendo para casa xD que se enteren.

1 1 respuesta
Spank

Y la gente sigue criticando al FFIX por su aspecto visual, cuando yo creo que es el mejor de toda la saga, porque es poner lo bueno de los antiguos en un modelado 3D, lo que pasa que la mayoría empezó con el FFVII de machotes y el VIII cuando los personajes no eran "trabajadores", pero a mi gusto el FFIX es el FF más completo de todos los que hay.

He dicho.

#245 Ha sido mi primer y único avatar en MV, algo debe de tener bueno xD, en los videojuegos Link es Dios y Vivi es su mano derecha <3

4 2 respuestas
T-1000

#243 Mierda se me ha acabado la magia , Ahora qué hago , qué hago!!!! :AAAAAA

RoninPiros

#246 Yo es el que mas me gusto pero puede ser por que lo juegue de pequeñito , pero esa sensacion de tener que mirar todo 10k de veces para no saltarte nada estar 3 horas para hacer algo que podias hacer en 5 minutos y que al dia siguiente tu amigo te preguntara si le habias robado la matamagos al 1 enemigo no tiene precio

1 respuesta
Fdkn

#248 > Morir 10 veces por intentar robarle todo al Gizamaluke (sin hacer powerlevel)

Estar más de 1hora luchando con el gigante cuando conoces a Eiko para robarle la FUCKING flauta de elfo.

Ah que tiempos aquellos

Añado otra xD :ninjaedit: Que Beatrix acabe los combates sin que le hagas ni un punto de daño porque llevas todo el combate robando sin exito

2 2 respuestas
Igneel

#249 Y sin tirarle la tienda de lona no? hard mode xD........Lo del gigante creia que solo me pasaba a mi asco de flauta xDD

2 respuestas
Fdkn

#250 ¿Tienda de qué? xDDD Yo creo que tarde años en descubrir que se podia usar ofensivamente, nunca me lo planteé.

Eso es otra, soy tan agarrao que acabo todos los final fantasy sin gastar los objetos gordos (elixires, eteres, megaelixires etc) porque siempre considero que es mejor "guardarlos para por si acaso".

No puedo evitarlo.

1 4 respuestas
Spank

#249 #250 Mis lágrimas de satisfacción por haberos encontrado dicen: "Os quiero"

1 1 respuesta
kAiSerr

El IX es uno de los que mas cariño le tengo la verdad ,tengo una memory con la partida en la que consegui la ExcaliburII para steiner en 12 horas pff,levantando la tapa de la psx para que se pasasen las cutscenes y yendo a toda ostia las conversaciones xD,y ya lo de las chocografias y la pimienta letal madre mia que de horas ..

RoninPiros

#251 Dios me pasa lo mismo que a ti siempre me da pena usarlos y acabo y ahi estan intactos XDD

PD: Yo me acabo de enterar de lo de la tienda -.-

Fdkn

Me pasé todo el instituto pasandome los FF una y otra vez, este thread puede destruir mi vida... otra vez.

En fin, voy a terminar el I que me quedan 2 dungeons xD

#256 Yo compré 10 hi-potions en un acto de valentia y derroche. He gastado 6 xDDDD

k4rstico

#251 me siento identificado, en el que estoy jugando ahora, ff1, todavia no he usado ni un objeto bueno mas alla de pocion basica y cabaña

1 respuesta
Vegon

Me da una pereza empezar FF2... recuerdo poco de el, pero si recuerdo que es el que menos me gusta de todos.

Killer_M4A1

#252 Salir al exterior del monte Altiplano de Popos con los putos Dragones en Gizamaluke, el descubrir la gran ciudad de Lindblum que tiempos aquellos. Sinceramente el IX me gusto mucho mas que ninguno.... aún me acuerdo de cuando quise vender todo lo que tenia de FF al final no pude por nostalgia:

1
roflmao

y cuando llegabas a la aldea de los magos negros? la musikilla de akella ciudad era awesome joder, el final fantasy IX ES EL MEJOR, lo de las chocografias... conseguirlas todas sin ayuda de internet, cuando consegui por primera vez TODAS ni me lo creia... cuando consegui el mejor premio de la comba, o todas las cartas, cuando me pase el juego a nivel 1, es que me lo he pasado tantas veces y todas al 100% del juego, igual estos dias me lo paso x 24 vez XD

pd vivi es DIOS, nada mas que decir.

pd2 jamas se me fue de la cabeza la muskillla que sonaba cuando preparabas la comida con eiko, QUE PUTO JUEGAZO JODER.

1
_Akiles_

#251 me pasa lo mismo y al final o los gasto a lo tonto o no los uso, no tengo remedio xDD

Otra mas del FF IX !

y la de Treno se me quedo grabada, es pensarla y sale sola XD

2
B

Me alegra ver que en MV hay gente con buen gusto que sabe reconocer cuál es el mejor Final Fantasy de todos.

6
kAiSerr

Que cabrones sois recordando esas cosas ahora me dan ganas de volver a pasarmelo :(

De mis preferidas:el lugar,la ambientacion,la lluvia,la historia de las pobres raticas...:(

Y una que no paraba de escuchar y acabo de encontrar!la del puto minijuego que le daba a repetir una y otra vez por la cancioncilla xD

1
Igneel

Nadie ha puesto "Rose of May" :C

1 2 respuestas
roflmao

#263 es tan buena que no hace falta ni mencionarla, se sabe que es tremenda y ya :D

1 1 respuesta
Spank

#263 #264 No solo es buenísima, sino la situación en la que suena.

1 respuesta
k4rstico

Se me ha petado el ordenador asi que no se como voy a continuar el Final fantasy 1, a ver como lo hago, mientras tanto he empezado el Final Fantasy Tactics A2 que lo tenia comprado desde hace tiempo pero no lo llegue a coger nunca y le tenia ya ganas

RoninPiros

Yo despues del 1 ya he empezado el IX pretendia jugar 2 3 4 y 5 pero me habeis podido entre todos, la verdad es que nunca me lo pase al 100% esta vez lo voy a intentar.

Por cierto empeze el 2 y solo del artwork y de lo que conozco los personajes del disidia se me han quitado las ganas de jugarlo no se por que XD

SoulNigh

Después de pasarme el 1, me dispongo a empezar el XIII-2.

Yihaaa!

gloin666

#251 Pero se puede usar la tienda de lona mientras combates? Creo que jamas lo hice. Yo el IX lo deje cuando me faltaba una chocografia para conseguir. Despues de 3 dias de juego dando vueltas por el medio del mar lo mande a la mierda.

Y que alguien diga que el VIII es mejor que el IX no tiene perdon. El IX es el mejor de la saga con permiso del VI, y el emo de Leon no cambiara eso.

1 2 respuestas
_Akiles_

#269 seguro que era la chocografia del arma artema para Yitan, a mi esa la primera vez me costo, pero en mi 2º partida me di cuenta que era justo en el centro donde estaba la isla resplandor xD

Si no es esa tambien habia alguna tocapelotas en medio de la nada.

Tema cerrado