Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Fdkn

#2460 Creo que la has cagado conviriendolos en monstruos dignos de circo del horror.

That faces :/ me quedo con mis pixels

Spank

Well, he conseguido que funcione bastante bien en mi pantalla de 23' de 1080p...a 640x480, y no se ve nada mal.

Here ya go

Vivi, the nice guy

Whaddya

Kupo!

Excelent

Steiner

Hice más pero el paint me la jugó D:

Voy a hacerla sin savestates para morir, 1h desde un moguri a otro, jé.

2 1 respuesta
S

#2462

¿Estás jugando la versión de VictorVal o el emulador a pelo?, es que si es el emulador para pasar de un disco a otro a mi siempre me dio mil millones de problemas.

1 respuesta
Spank

#2463 Yo con la opción de change disc nunca he tenido problema, ya lo pondré por aquí de todas, formas, estoy jugando 4 ISO + emu.

1 respuesta
Igneel

#2464 Si no satisfaces a todos los nobles es que no tienes potencia.

La esfera que robamos tenia....:0

Nos da mal rollo la maquina que salia en ella y la devolvemos a la Liga, fuck you Yevon

Random minigame

Yuna suena que la matan junto a su amado xD care = 0, en cambio cuando son los otros 2 I CARE

tirada en la calle, MAHOU SHOUJO


Atelier Paine

lel

Mas Mahou por el suelo



hotsprings "de mejor año" lol Rikku

Hahaha meterle mano a Leblanc, hay algo que este juego no tenga?

JOBS \o/


Baralai ur a fag, Yevon guardando secretos como siempre, eran ellos quienes tenian A Vegnagun (la maquina esa chunga)

Pero la maquina se ha pirado y nos recibe Bahamut, Yuna entra ne shock por ver a sus bros atacandola.

1
AoShi

Una pena como desaprovechan los personajes

xDD

La pesadilla del chocobo blanco -__-

Que malos recuerdos me trae esto...

B

Random pics XIII.

Chocobito.

O RLY?

Balanders face.

Combate contra Raines.

Terminado con Odín.

Y a seguir.

Nada que ver esta partida con la que hice cuando salió el juego. Subir las armas (a lvl 18-20 están, aunque son las primeras o segundas ya que espero salir a Paals para coger una buena) lo he notado un huevo así como no tirar de casi todas las ramas.

Mi grupo es:

  • Lighting Castigador/Fulminador/Sanador (en apuros)
  • Sahz Castigador/Fulminador/Inquisidor
  • Vanille Fulminador/Obstructor/Sanador

No sé si optar a Vanille o a Hope.

En todo caso en Balanders se me ha quedado en 2 estrellas y eso que iba con muchos estados alterados. Pero vamos, en mi primera partida me petaban bastante y los Berserkers me duraban un cojón. Ahora en casi todo combate son 4-5 estrellas, cosa que recuerdo que antes eran 0 y 1 xDDD

FelipeGM21

Hope es mucho mejor que Sahz, y en el futuro necesitaras un protector

1 respuesta
B

Hats: The JRPG

1 respuesta
Igneel

#2469 me gustan los 2 primeros de la tercera fila, que Jobs son? esos llevare...Final Fantasy Seintos

B

#2468

Es que Hope por el momento no tiene Prisa ni nada parecido, por eso lo tengo solo como curandero. En este boss tenía que tener un protector, porque pega que no veas en modo castigador y te lanza al aire y es instant kill.

Pero ya me he espabilado para estar al tope de vida y terminar antes con él. Puff, si ha sido petado en casi la mitad de tiempo que te dan xD

Soy más de ofensiva que defensiva.

Al llegar a Paals a ver qué formación hago. Quizá meto a Lightning de protectora porque le falta 1 rol. Fulminador si los otros 2 ya lo son no me sirve.

Hats:

Y Bahamut domesticado en un pispas.

Graan Pals cinematic.

Eidolón de Hope dominado.

Alist

Del FFVI para abajo lo gracioso es jugar en consola portátil si es posible, los píxeles no se notan tanto y yo al menos los disfruto más.

Hace años que no me juego un FF de principio a fin, pero del I al XII los tengo todos terminados, incluidas las nuevas versiones de DS y las antiguas.

Para mí: VII > VI > IX > VIII > IV > V

El I-II-III no los considero porque hay mucha diferencia (argumental, etc) con los anteriormente mencionados, prefiero considerarlos "otra generación" de FF.

El X, X-2 y XII también prefiero considerarlos otra generación, la de "le ponemos Final Fantasy de nombre a un RPG random para vender más". El X menos asqueroso que los otros dos, pero después de jugarme el IX me esperaba mucho más.

Soy un hater :c

S

El X es el mejor Final Fantasy que se ha hecho. Tiene hasta protagonista, algo que pocos FF pueden decir sin abochornarse.

2 respuestas
Fdkn

#2473

3
Spank

Hasta la vista

Terminada la pelea con el boss para abandonar Tantalus escenas emotivas :c dem feels.

De camino a salvar a Garnet tenemos momento FFVII, dat music.

Fuente que te recupera MP y HP con un Moguri delante...FUCKING SOLD, farmfarmfarm

Primera carta de Stilzkin (SPOILER ALERT)

Mein god, awesome diseño del monstruo final

NOPE, dem CGI

Blank al rescate

Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun

Pero Blank me da a mi que poco va a correr

FFIX, la definición.

2 respuestas
A

#2475 Que bien se ve joder.

Yo juego en la playstation 2 y se ve pixeladisimo xD
El momento este en el que empieza el juego es el mejor para mi, empieza la aventura _

Alist

#2473 Lo que tiene su protagonista es exceso de protagonismo, que es diferente.

Igneel
B

Sacando cuentas rápidas quedan +- la mitad de los días para completar el reto de jugarlos todos. creo que sobrado, en negrita lo que me falta

Final Fantasy I
Final Fantasy II
Final Fantasy III
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy VI

Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Final Fantasy XII

Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2

Final Fantasy VII: Crisis Core
Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King
Final Fantasy: The 4 Heroes of Light
Final Fantasy Tactics

2 respuestas
FelipeGM21

FFIII
FFIV
FFV
FFVI
FFVII
FFVIII
FFIX
FFX
FFXII

FFuck it, yo no lo consigo, espero que el verano sea producente(y eso que quiero añadir algunos opcionales)

RoninPiros

#2479 a ver apredeadme, el 4 heroes of light no era un refrito del I ?

2 respuestas
FelipeGM21

#2481 No, para nada era un refrito

B

#2481 No, es un juego único bastante peculiar. Es como si fuera una mezcla de los 3 Final Fantasys de NES en mecánicas y desarrollo, con artstyle peculiar, música molona y diseños de calidad Yoshida.

MUY lento y probablemente aburrido en partidas largas pero agradable de jugar en partidas cortas palo pasarse un capítulo al día.

1 respuesta
RoninPiros

Mh curioso ya lo mirare entonces, antes quiero ponerme con el X-2 ahora que ya terminé examenes y fiestas

Alist

Yo el X-2 lo dejaría para finales de verano, no te lo quieras amargar aún, hombre.

NoN3

#2475 #2483 Una pregunta rápida: ¿Se puede hablar muy brevemente de la configuración que (gráfica, bios y plugins) y emuladores que utilizáis para hacer correr el FFIX, X y XII así de bien? lo digo porque estoy venga a buscar por google y no encuentro ningún manual decente actualizado que lo diga y por más que lo intento no hay manera. Luego entro aquí y veo que lo hacéis correr perfecto

No poner links ni enlaces ni nada por el estilo, simplemente decir como lo tenéis configurado. Un saludo

Birras_cs

#2479 Con el Final Fantasy Tactics haras rush no? Porque hacer todas las quest te puede llevar bastante.

Watch

Es la hora de los píxeles guys:

Llegamos a Fígaro del Sur y nos encontramos a Shadow en el pub:

Sabin vengando a su maestro:

Y por fin el grupo llega con Banon y los replicantes:

Pero el imperio llega y hay que escapar en balsa:

Ultros! \o/

Y elegimos la rama de Locke...

2 respuestas
B

#2488 ADORO la parte en que se dividen y hay que ir elegiendo con quien vas, me dinamitó la cabeza cuando lo jugué por primera vez. So awesome.

2
FraNKzZ

Ayer me pasé el FFVI, y decir que es un juegazo en todos los sentidos, en historia, en la música, en los personajes.. todo me encantó, eso si, he de decir que sin alguna que otra guía no me lo hubiera pasado xDD
Y ahora a por el FFVII!

1 respuesta
Tema cerrado