Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

B

#2488

¿Cuántas hora son hasta ese momento? Recuerdo haber llegado un verano hasta esta zona.

1 respuesta
Watch

#2491 Alrededor de 1:35.

B

Es que suena esta por la radio y tela, se motiva x'D

http://www.youtube.com/watch?v=SlcH9xiu9e4

A

Hay un juego que no es Final Fantasy, pero hace poco que jugué, y me dejo con un gusto a Final Fntasy que tira patrás, es de Squaresoft tambien.
El Chrono Trigger, vaya juegazo. Deberian haberle puesto Final Fantasy tambien xD

2 respuestas
B

#2494 Ese es mi juego favorito ever, hecho por lo mejor que había en Squaresoft y en Enix en los 90. Cuando acabe con los FFs planeo jugarlo <3

B

#2494

Juegazo. Nunca lo había jugado pero salió para iOS y aproveché. La verdad es que genial xD

Luego también tienes Secret of Evermore, Secret of Mana así como Terranigma, donde incluso las ciudades avanzan conforme has haciendo cosas.

Secret of Mana no lo he jugado, pero los otros 2 son un Must. Y ya es PSX pero... hay que nombrar Alundra.

http://www.youtube.com/watch?v=iaNgGsrI_48

Los puzzles que tenía en ciertas zonas te podían dejar clavado algún tiempo pensando. A mi me encantó.

Pero antes vienen los FF de NES/SNES. Pero este verano lo dudo que termine con todos xD

1 respuesta
Fdkn

2 respuestas
A

#2497 Estamos hablando de juegos muy parecidos a Final Fantasy, sé que no son Final Fantasy, pero esque son la misma compañia y son casi identicos, perdoneme su santidad, volvere al tema. xD

1 respuesta
FelipeGM21

Que pena que no tengamos ningun hilo para hablar de dudas, opiniones,recomendaciones ,quejas ,articulos...
Oh wait

#2500 dime que no lo dices en serio: http://www.mediavida.com/foro/7/rincon-jugon-dudas-recomendaciones-opiniones-quejas-articul-407308

2 respuestas
B

#2498

¿Que tema? Si no está posteando nadie xD. Creo que ni molestaba pero bueno.

#2499

Where, where, where xD

Que ese "Oh wait" venga acompañado de "Im gonna make it".

1 respuesta
Denian

Yo voy a jugar al Breath of fire que no tiene nada que ver y este ni siquiera es de square pero se parece a final fantasy, ademas seguro que tambien cumple algun aniversario \o/

1 respuesta
B

#2501

Épico el 4. Salió hasta en PC si mal no recuerdo >o<

#2499

Cierto, el hilo donde tanto hablan de Zelda como Unreal Tournament pasando por FIFA, un poco de Metal Gear y acabando por Limbo xD

Casi deberían haber "Rincones del juegón" a cada tipo de juego (FPS; RPG; DEPORTE; etc...).

1 respuesta
Denian

#2502 despues del 2 todos mierda.

1 respuesta
B

#2503

No los llegué a jugar :_

1 respuesta
Denian

#2504 Supongo que estas esperando a que salgan en iOS.

1 respuesta
B

#2505

La verdad es que no :\

Antes me pondría con Secret of Mana por ejemplo. Aunque ahora mismo en iOS estoy con el FF VI.

T-1000

#2490 tampoco es tan difícil para pasarselo sin guia xD

Watch

Prosigamos:

Escenario de Locke
Escenario de Sabin
Escenario de Terra
B

Si Kefka dice carajo debe ser porque no lo tradujo un español sino un chileno x'D

AG

#2496 Si te gustó en iOS, no me quiero ni imaginar si lo hubieras jugado con pad en consola xD

1
Spank

Yo los FF los jugué en consola y en iOS, el Chrono Trigger y el Secrets of Maná, aparte de los sanics y tal...no está hecho para jugar esos juegos la verdad.

FelipeGM21

En iOS no se juega bien ni el angry birds, la futura NDS ver. es la superior version, y actualmente es la PSP version

B

Con el iControlPad aún.

http://cache.gawker.com/assets/images/gizmodo/2009/11/whyhk83r828.jpg

Al VI hace bastantes veranos fue con la PSP. Sinceramente me he acostumbrado y no noté molestia en jugarlos, el Chrono Trigger y otros.

Si fuera injugable no los hubiera jugado eso está claro xD

Realmente a mi no me preocupa cómo lo juega la gente mientras disfrute del juego.

Igneel

Lol a que estoy jugando? MATEMATICAS?

Cards


Furry :3


Yojimbo siendo malo, cuando uso ultraesgrima me asuste un poco, pense que te hacia game over xD

Regalo de Kimarhi

El mono de Rikku >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Mi primer eon ;_;

Dat Dressphere, me encanta.


Ixion lanzando impactruenos.

Nos caemos por el agujero donde estaba el orador y aparecemos en el Etereo

No es el )=

Pero una sombra que se parece a el nos ayuda a escapar, silbando como el D: ...... EL

1 respuesta
FelipeGM21

#2514 que huevos, has vencido a Shinra a las cartas
Yo no los tuve

Watch

No puedo parar de jugar. :(

El imperio ataca Narshe:

Primera batalla contra Kefka :O

Terra no tiene buen color...

Habrá que ir a buscar a Terra, ¿no?

La encontramos con Lamu:

Y llegamos a uno de los momentos clásicos del juego:

Pero Ultros no nos lo va a poner fácil:

Empieza la función:

El Momento:

Ha vuelto:

¿Quién no se dejaría secuestrar por él?

Rumbo al imperio:

Igneel

No os encanta el sprite en combate de Kefka? xD

Sujetandose la capa con 2 dedos.

RoninPiros

Al sacrificio de los espers deberian de haberle dado mas dramatismo, no que luego salen por todos lados a montones, en la subasta en cualquier lado :(

BTW ni terra ni locke ultros es claramente el prota de ff VI

1 respuesta
T-1000

#2518 Ultry!!!!! :D

A

Una preguntita, los dos soldados del principio del Final Fantasy VI se llaman Wedge y Biggs ¿No?

Son como los soldados del VIII tan imbeciles que te toca pelear en la parabolica oO

Me acabo de dar cuenta, no se si alguien mas lo habra hecho, ¿me sentire imbecil? xDD

NINJAEDIT: Encontré esto xD :

http://finalsworld.com/2009/09/13/homenajes-de-final-fantasy-a-star-wars/

3 respuestas
Tema cerrado