Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

FelipeGM21

#2520 tambien son dos de los integrantes de AVALANCHA en FFVII
Es como Cid, que siempre hay uno

Edit: Oh dios, no me esperaba esos guiños, que grande XDD

ZaGo

Cid en Final Fantasy:

T-1000

#2520 se llaman igual que personajes de Star wars

AoShi

El XII está plagado de homenajes a SW, empezando por los personajes.

Balthier - Han Solo
Ashe - Leia
Fran - Chewbaca
Basch - Obi wan
Vaan - Luke
Ba'gamnan - Boba Fett (incluso 'muere' igual... cayendo a unas arenas movedizas en el desierto siendo devorado por bestias)

Incluso en las dunas del desierto te encuentras a unos monstruos como con túnica... - Jawas

Ah y además eres parte de la rebelión que lucha contra el Imperio.

JaCtAeSt

No quiero empezar ningún tipo de discusión, ya que ya hemos/habéis discutido bastante, pero después de pasarme 6, 7, 8 y 9 más o menos seguidos, y en ese orden, he de decir que el 6 es una maravilla, en el 7 se les empieza a ir la olla pero aun cuela, el 8 es el más diferente... algunos lo aman, yo lo odio xD.

Y llegamos al 9, el 9 es...es... es impresionante, cuando ya todo el mundo pensaba que se iban a decantar por ambientes futuristas y personajes con estética realista nos regalan esa maravilla. Un juego que recuerda a los ff clásicos, tiene MIL guiños a fans....

Y bueno, el 6 lo he jugado por primera vez y es brutalisimo, es increíble lo que consiguieron hacer con 4 píxeles amontonados, es que macho, en la puta escena de celes si no se te ponen los pelos de punta no eres humano xd.

Mi clasificación de los 'grandes' a falta de jugar con más profundidad a 3, 4 y 5 sería:

VI > IX >>> VII >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>...>>>>>> VIII

1
DeMoN1

#2520 Lo mas curioso es que Wedge y Biggs son miembros de Avalancha en el FF7

1 respuesta
B

#2526

Wedge y Biggs everywhere.

En el X son la tía del parche y el nigga.

1 respuesta
Igneel

#2527 Biggs y Wedge son jugadores de blitz en X, ni tia del parche ni nigga

B

Mecawen, ¿y porqué me salían en nigga y la tía del parche? XD

Sí me lié sí, con esta imagen.

Y sin Fujin y Raijin x'D

Fdkn

B

#2497

Denian

Fdkn se piensa que esto es /v que alguien le reporte ya por dios.

1 respuesta
B

#2532

¿Estás en algún FF metido?

Denian

¿Friendly Fire? quizas...

Si te refieres a un final fantasy intente meterme ayer en el FFVII pero la caja es muy pequeña y casi la rompo :(

#2535 -> #2501

1 respuesta
B

#2534

Si estás jugando a alguno xD

EDIT: Lo entendí como sarcasmo lo del BoF xDD

1 respuesta
B

Salió hace 6 días la versión Android de FF III.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFIII_GP

Para quien viaje mucho y no tenga consola portátil. O para quien cague mucho y durante mucho rato y se aburra en el baño.

FelipeGM21

para las dos opciones es mejor llevar una portatil
Yo de hecho llevo mi PSP siempre conmigo, incluso a veces juego mientras ando por la calle

#2538 Bolsillos? XDDD
Yo llevo monedero,movil,llaves,cascos...asi que los bolsillos no son suficientes, siempre llevo una mini-cartera de esas colgadas, asi que la PSP cabe perfectamente
Otros dias llevo la DS...(la 3ds no, es muy cara)

3 respuestas
B

#2537

Yo la mía la vendí no hace mucho. Me la compré principalmente para FF VII Crisis Core. Me es imposible llevar semejante ladrillo, la verdad.

En mi pantalones anchos de hace años sí cabía, no en los que llevo hoy en día xDDDDDDD

Ambas opciones no puede ser mejor llevar portátil cuando la primera es que no tienes portátil xDDD, ahora he caído en ello jeje.

Quien tenga consola y tanto, adelante con ella. Pero yo creo que hay más gente con Android hoy en día que con PSP (no PS Vita). Aunque tras enterarme de lo de FF IV Complete Collection para PSP... como se la vendí al que curra en un estanco quizá se la pido xD

1 respuesta
A

#2537 Mira de vez en cuando al semaforo cuando vayas por la calle por dios. xD

B

#2537

La ostia, jajajajaja. Yo llevo llaves, móvil y cartera y ya está. Y la cartera normalmente sin monedas para que no pese ni abulte xDDD

Ahora lo entiendo.

B

Peeeerfecto, he llegado donde lo dejé cuando salió el juego xD Lo que estoy en la entrada de la torre y no dentro aún.

Lo dejé pasados unos pisos.

FF XIII digo.

Igneel

Capitulo 4 its fucking nothing

Bueno si la cancion :3

Es tan pro cantando que detiene la lluvia en la llanura de los rayos

Derps

Dat moment en que se cruzan las miradas y sonrien , Lenne ;_;

1 respuesta
Denian

#2542 Corre la leyenda de que si aguantas 5 capitulos al FFX-2 te llega la menstruacion y te empieza a gustar Crepusculo, tu veras...

2 2 respuestas
Igneel

#2543 Llegas tarde sorry, Rorona y Totori ya me han hecho eso.

#2545 Si , no juego cosas con hombres musculosos y pistolas :C , debo ser gay

Alastor88

#2543 Aquí ya hay mucho gaylord, no hace falta tirar de leyendas.

1 1 respuesta
Tamers

No se por que tanto reparo por el juego si que la historia es una pastelada y si que los personajes parecen que estan de fiesta como chonis pero el sistema de combate me encanto y de echo creo que es de los mejores que hay.

A

Estoy empezando a jugar al FFVI, y de verdad, me estoy quedando asombrado, que musica mas buena, y comparado con otros FF, esta muy por encima en mi opinión, me esa gustando mucho.
Me recuerda mucho al Chrono Trigger por cierto en tema graficos ( estoy jugando al de la GBA )

Alist

El FFVI tiene los mejores toques de humor, junto con el FFIX. El FFVII tiraría un poco más por el humor sarcástico, por eso de la taberna de la abeja, los guiños y las ridiculeces que hacen.

AoShi

A embargar a Gilgamesh!

Now we fight!

O me das todo lo que llevas o te rajo

:P

Bonus :qq:

Watch

http://finalfantasyviipc.com/en

Available Exclusively on the SQUARE ENIX Store

._.

#2551 Se suponía que iba a estar también en Steam por los registros y tal, pero vaya, con ese anuncio en la página lo deja bien claro. Supongo que será una exclusividad temporal simplemente.

2 respuestas
Tema cerrado