Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Fdkn

#2880

#2883 You're wrong

Pero solo porque me lo has pedido, el aplauso es lo que siento.

1 respuesta
B

No es un poco extraño que Igneel, Fdkn y servidor que somos los tres que estamos llevando a rajatabla el thread de rejugar seguidos todos los FFs tengamos opiniones aproximadas sobre cuales son los buenos, los no tan buenos y los remadatamente malos?

lo dejo caer

A mi todo esto hasta el momento me ha servido para cinco cosas:

-Declararle amor eterno a Final Fantasy I
-Descubrir que IV no es tan bueno como recordaba
-Descubrir que VII es más bueno de lo que recordaba
-Descubrir que X no solo no es tan bueno como recordaba sino que además es probablemente el Final Fantasy más sobrevalorado de todos
-EUGH VIII

2 2 respuestas
roflmao

#2881 muy bonita tu respuesta majo, pero se que en eso tengo razon, venga, dime que estoy ekivocado, no kiero ser menos.

#2882 me dices que por que llevais a rajatabla jugar a todos los ff's y dais vuesta opinion sobre tales tienen que ser asi? espero que no.

1 respuesta
Skarin

#2882 Yo no veo tan extraño que tengais opiniones parecidas Igneel, Fdkn y tú, aunque yo no comparta algunas.

A fin de cuentas las opiniones suelen ser distintas de unas personas a otras, y que algunas opis sean coincidentes no quiere decir que sean verdades de repente. Eso no cambiará que para gustos colores.

Fdkn

No, tu puedes tener la opinión que te salga de las orejas puntiagudas, pero es más facil comparar los pros y los contras de cada uno jugandolos del tirón que basandose en nostalgia, recuerdos difusos de hace incluso una década y fobias masificadas tipo "Desde X ya no hacen buenos FF porque ya no tengo 13 años".

A los 3 nos ha parecido que X es demasiado lento para ser divertido. A ti te sigue encantando? enhorabuena.

1 respuesta
roflmao

ahora si ponemos que solo son buenos asta el X es por que estamos nostalgicos y tenemos bonitos recuerdos, claaaaaro :muac:

#2888 que dices divertido tio? el a dicho que es lo peor, lo afirma, asi que no se t ocurra decir que es divertido, por dios!

Gaseosus

Madre mía, tenemos la élite aquí x'DDDD

Eso sí, a mi el X me pareció la muerte de la saga, y ahora que lo he vuelvo a probar.. sigo con las mismas, como dicen lo ví lentísimo, el siguiente el XIII, a ver que pasa.

Skarin

#2885 El tema es que por ejemplo, yo he rejugado el X hace menos de un año y no me pareció aburrido, la verdad. Me pareció un Final Fantasy bastante divertido de hecho.

A mi me ha parecido que X no es lento ni aburrido. A vosotros os pare malo o sobrevalorado? Enhorabuena :)

2 2 respuestas
Igneel

En absoluto le digo a nadie que cierto juego le pueda parecer aburrido o no, en la historia no me voy a meter porque a cada uno le parecera una cosa, a mi lo que me trilla y es lo que digo siempre es el castigo tremendo que se le ha dado a XIII con que es un pasillo....cuando X es un pasillo mas corto ,mas lento y lo ama todo el mundo.

1 respuesta
A

No es por meterme con las opiniones de los demas ni nada, pero lo que mas ha cautivado de un Final Fantasy es su historia, por lo menos para mi. Me ha gustado el juego porque queria saber más, y más xD

Eso si, todos menos el XII para MI gusto, me han gustado todos el estilo de juego

Fdkn

#2888 Pero tu no has venido con los argumentos megatrillados, infames y erroneos de "Desde X son todos mierda" "La culpa es de Enix" o "XIII te lo pasas dandole a la x"

Yo no pido que a la gente le guste XIII, pero cada vez que alguien dice que es una mierda, lo rebato.

Del mismo modo que a mi me rebatíis cuando digo que X es soporifero.

Los foros son lo que tienen

El problema lo tiene la gente que se toma lo que alguien pueda decir sobre sus opiniones a pecho.

1 respuesta
Skarin

#2891 A mi por ejemplo el XIII me gustó bastante, me lo pasé bastante bien e incluso saqué todos los logros del juego xDDD

La verdad es que lo que ha comentado Igneel en #2889 es cierto, mucha gente le tiró mierda al XIII por el tema de que era un pasillo, o el sistema de combate (press X to win, según algunos) y no recuerda que ya en el X los escenarios eran pasillos, sin mapamundi y toda la pesca que venía siendo FF hasta entonces.

Ahí ya puede ser a gustos personales por el tema de que les mole más o menos tanto el trasfondo, historia, mundo, personajes, lo que sea entre el X y el XIII, pero si algunos se quejan por mecánicas o pasillerismo en los escenarios... creo que olvidaron como era el X, que salió muchos años antes que el XIII y comparten ciertas cosas que se critícan en el decimotercero pero no en el de Tidus y compañía.

A

Del X para abajo las canciones son las mejores, eso no lo negareis. xD

1 respuesta
Fdkn

#2893 A challenger appears

1 2 respuestas
Kerai

Estaba leyendo,y este thread sigue igual.Aunk me encanta ver las screems k poneis algunos.Vaya recuerdos.
Yo reconozco k a partir del X,k se me hizo insufrible,no he jugado a ninguno.Mi favorito es el VI pero de lejos.Sinceramente,sobre gustos colores.Pero las buenas historias,por todo lo k he leido en este hilo,se perdieron en el IX,me equivoco? y es una opinion personal.

A

#2894 Bitch please

Cuando peleaba contra un boss en el 6 y escuchaba esto, me ponia cachondisimo.

2 2 respuestas
O

Madre mia, entro a ver como lleváis el "challenge" y me veo a la élite gamer diciendo que tal y cual FF es el peor de todos.

Objetividad / Subjetividad

De nada PrAhz!

EDIT: en realidad el hilo va principalmente de esto xD

T-1000

#2896

spoiler

Qué peazo de canción.

1
Fdkn

#2896 a mi la que me pone los pelos de punta es

Cosas de la vida

1 respuesta
ekelon

Resumen: X es una mierda porque teneis recuerdos difusos, como yo lo he jugado hace 2 dias mi opinion cuenta mas.

El ego de alguna gente no cabe en este foro, lo siento pero no teneis la verdad absoluta.

1 respuesta
Igneel

#2900 No es eso y el termino "verdad absoluta" deberia estar baneado de internet, es ridiculo.

Yo jugue a X cuando salio, me gusto, lo recordaba con cariño
Voy a jugarlo ahora y me encuentro con un juego lento, linea recta y con dialogos tontos en mas de una escena.

A

#2899 No me sale muy bien de cuando es eso... ¿Guerra de los dos jardines?

¿Y la cancion de cuando sale Artemisa o Edea? Buah <3

Y esta que me he encontrado, oh god.

Me encanta todas las canciones de ¿Nobuo Uematsu era?

1 respuesta
AoShi

"No es un poco extraño que Igneel, Fdkn y servidor que somos los tres que estamos llevando a rajatabla el thread de rejugar seguidos todos los FFs tengamos opiniones aproximadas sobre cuales son los buenos, los no tan buenos y los remadatamente malos?"

Por seguidos no te referirás a por orden no? Porque creo que nadie aqui lo está haciendo, por lo menos 2 de los 3 que has nombrado no y el otro no recuerdo.

Si te refieres a que nadie más está siguiendo el reto pues estás equivocado. Sin ir más lejos yo mismo he puesto chorrocientas screens de casi todos los que llevo pasados ya pero claro no me gusta XIII ni XIII-2, no sé si tendrá algo que ver con que me excluyas xDD. Y hay más gente también.

Y de esos 3 lo que teneis en común es que en cuanto alguien da su opinión de XIII o XIII-2 (habiéndolos jugado y siendo casi siempre una opinión negativa) saltais ipso facto a intentar ridiculizarle o dejar caer que no tiene ni idea. Aparte de gustos similares claro.

1 respuesta
B

elite por jugar FF? Elite seremos por jugar a los que vienen después, FF es una minucia comparado con lo que viene.

plantearos esto... igual fdkn igneel y yo somos en realidad un solo usuario :0

Fdkn

#2903 Tú, jesed y Watch tambien llevais bastantes jugados y seguro que me dejo alguno más

Pero no estais conectados telepaticamente :<

La telepatía es importante.

#2902 Suena cuando Gryphus se prepara para lanzar Onda Expansiva.

Es posible pasarse el juego sin escucharla

J

ayer me pase el 1 y ya empiezo con el 2, decir que el 1 es una puta pasada, me he perdido mas que un pulpo en un garaje pero al final me lo he pulido.

Una pregunta para quien haga poco que se lo paso, por la mitad del mapa hay unas islas pues me meti en un agujero de una y fui a un universo paralelo con otras islas que no se reflejaban en el mapa donde tenia que conseguir otro barco y un barco volador en una palmera, despues me encuentro a un bicho que al matarlo se transforma en otro bicharraco que me fundio, al matarme volví al mundo principal, alguien ha ido a ese sitio y se ha cargado al bicho?

PD: para mi el que lo parte es el 8, sera porque fue el primero en pasarme, que me molaban los personajes y GF, pero es que es una pasada xD

FelipeGM21

Hay una cosa que he de reconocer, el 1 me parecio una castaña y cuando lo rejugue por el reto me parecio muy bueno
El II es un trolleo y es muy divertido
Ahora estoy con el III en standby y con el 8 (intentando conseguir a tombery, que siempre se me bloquea cuando me quedan menos de 10)

Ahora mismo llevo pocos, pero cuando termine el verano es cuando empieza mi maraton, ademas de que estoy planteandome seriamente rushear VIII y el resto de juegos porque no me da tiempo

Am, y una ultima cosa, FF es una saga por lo general sobrevalorada, no se puede ir de pr0 habiendo jugado solo estos juegos

1
B

Me acerco al momento de 1000 words, voy a hacer como estos pero por la ventana

Fdkn

Sigo torturandome a lo largo del pasillo

Quien le ha hecho el peinado?

Parece un plato para colgarlo en la pared

Cualquier parecido con la Yuna del resto del juego es coincidencia

SUTEKIII DAAA NEEEEEEE

El rarito is back

Con un nuevo transformer

Random Dragon

Ohhh es el principio, ahora todo encaja!! epic game!!! NOPE

B

allí va Final Fantasy X-2

2 respuestas
Tema cerrado