Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Scavenger

#2910 Go go go! :D

Shaura

#2910 Y esos graficazos? XD

Igneel

Me encanta su sprite

She went bananas

...

Dee jay!

Ya tenemos espers , kinda sux

Setzer

hahah oh wow

dat feel cuando fallas en el baile porque no te acueras de que ostias tenias que hacer xD

5 exactamente

Mas summons, estas ya son utiles

btw, celes es must en la party pero se va por plot, y Shadow me dejo vendido, not funny

puke sound

B

Que agradable es el comienzo de FFV, cuatro personas coinciden aleatoriamente, algo chungo pasa y un cristal los elige como héroes de la luz. Nada de cutscenes infinitas, character development ni comienzos lentísimos. Me gustaría que hubiesen más FFs modernos así :_

1 1 respuesta
Spank

Si FFVII al castellano tiene poco sentido, la parte de la mansión del Don es la que tiene menos sentido, muy lenta esa parte del juego, estoy deseando salir de Midgard :<

Shaura

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/pc-windows-download/FINAL-FANTASY-VII.php

Ya está el FFVII PC para comprar, si alguien se lo pilla "a lo loco" que diga si hay mejora gráfica, aunque sea muuuy ligera...

P

Estoy en duda si comprarlo o tirar de ePSXe con filtros y demases...

Rikki

no steam no party

1 respuesta
P

#2918

¿Para qué leches quieres Steam en este juego, para ver si otros juegan? XDDD No hay multiplayer por tanto es inútil por igual.

He mirado a ver si había algún vídeo ya subido, porque 2GB las bajas en nada y menos si es descarga directa. Supongo que entre mañana y pasado habrá alguno que otro.

P

Os traigo un feedback de un usuario de otro foro:

"Lo he descargado y probando estoy y comento esto para que la gente este avisada, es un robo... Te exige estar conectado y solo puedes acceder mediante tu cuenta, pero eso no es lo peor, te obliga a activar el producto y solo te da 3 activaciones del programa.
El juego es el mismo no se han molestado ni en cambiar el video del logo de eidos y square que estan en ridicula resolucion y los videos del juego igual.
No merece la pena, mi consejo ahorraros 10 euros y buscarlo de otra forma.

edit: Despues de probar 1 hora de juego, los logros son un pequeño aliciente aunque nada nuevo lo que si se ven muchisimo mejor son los graficos en las escenas de batallas ya que lo han mejorado con filtro lineal y se pueden poner a 1080p pero los escenarios prerenderizados como los escenarios son muy cutres. El sonido es el midi de siempre osea un truño y los videos van a 15 fps mientras que el juego va demasiado rapido por los fps y no hay vsyn para mejorar esto."

1 2 respuestas
Spank

Me he auto-owneado yo mismo por ir de oldfag, no me acordaba que lo de encontrar chocobos era una materia y estoy en un super level por andar como un imbécil en las huellas después de haberle dado al nieto que no me explicara nada. Sigo por la cueva, no recordaba tampoco que en Kalm Cloud te contaba toda la historia (sabía que te contaba algo pero no recordaba que fuera entera) de lo que "pasó" con Sefirot.

No pongo screens porque juego en PSP pero para septiembre-octubre quiero tener terminados todos menos el X y el XII, ya tengo el I y el III pasados, pero también me tengo que pasar los SMT que son juegos densos como el caramelo.

Shaura

#2920 Me lías, lo recomiendas o no lo recomiendas? XD

B

Diseños de Yoshitaka Amano adaptados con arte de Akihiko Yoshida en 3D con una fidelidad acojonante














Señoras y señores Final Fantasy XIV 2.0, el MMO.

2 respuestas
Tamers

¿ya es jugable o sige como siempre?

locof

Yo me estoy rejugando el FFVII en la version de PC que dice #2920, no me mola lo de las 3 activaciones pero bueno :(

Spank

#2923 Amano y Yoshida...DIOSES, se ve escandalosamente bien.

Bueno, yo en el FFVII ya pasé la parte del barco y he llegado a Málaga, a partir de aquí a encontrarme al señor con bata tomando el sol y a tíos cachas diciendo cosas horribles.

Recordaba más rápido el juego, pero me está gustando bastante. Soy lvl 22 y estoy ultrafarmeado, llevo a Cloud-Barret-Tifa (Que nunca la llevo en ninguna partida), a Nanaki (El que suelo llevar) lo estoy dejando un poco de lado, tengo miedo cuando llegue su ruta odiosa de los guerreros fantasmas...ya pensaré en ello.

Igneel

Strago , su nombre es demasiado molon.

Sauron

Uncle ulty XD

DIE

XIII-2

;0

HAHAHA

se lo carga..."now you are useless"

Shit

Estos momentos ... ;_;

Pero Celes consigue reunir a algunos nakamas

Megaflare because Setzer

Y ahora que tenemos el Falcon vamos a reunir a los demas \o/

DAT music

B

#2914 Me lo acabo de terminar hoy. La verdad, muy épica la versión de Advance, los extras están bastante bien, son entretenidos. Siempre pensaré que el FF V tiene algo de trolleo (de la nada, un bicho que ownea a todo tu equipo...).
Tengo pendiente volverme a pasar el III de la DS (el viejo es shit) y el IV. A lo mejor con el IV me animo a poner screencaps, que las debí haber hecho con el V... pero me dio vergüenza el haber olvidado pillar a Ramuh en el bosque este D: Y el haber olvidado robar la Genji Armor XDDDDD Pero bueh, por lo demás un juego que cumple con lo debido, da diversión, tiene su dificultad puntual y... es variado el sistema de jobs, cómo no.
Also, adoro que no optaran por el clásico final empalagoso. En parte, el final es una historia sin resolver de cada uno de ellos. En los otros, parece que el cumplir con su quest les arregla la vida.

Ah, ¿alguien tiene el Final Fantasy: Mystic Quest? Yo tengo una rom en alemán... tiene mucho de Zelda la verdad xD Y están también los Legends. Me pasé sólo el III, que es bastante divertido (creabas hechizos combinando elementos prácticamente al final).

Fdkn

La unica parte decente del juego: Yunalesca's Ass

Yo me dejaría elegir por tí :qq:

Badass moment

Ugh, como se desmejora

Despues de 30 horas de pasillo... un MENÚ! Gracias juego no lineal y cansino

Unas cuantas horas despues (no pienso conseguir lo de Wakka... BlitZZZZball pls)

Otras cuantas horas después

mfw me quita 700, tras matarlo 3 veces consegui Expansion de VIT+Cinta para Rikku :D

Segundo objetivo

Suelta items de mierda con Absorber fuego :<

Caballito

No tiene ni turbo wtf fail

Ah que hay que matarlo 2 veces

Dude sigues siendo debil, Exp VIT+Absorbe Rayo para Yuna.. es mierda, pero it's something

Asi que vamos a por la cuarta

Lo gracioso es que tras vencerla me obligan a escapar unos soldados de mierda de 2k vida

Next step: Farmear suerte, Matar a Yojimbo over 9000 veces, liquidar al resto.

PD: Aun no he ido a sihn, me pasaré la dungeon y eso con los otros personajes que están sin entrenar :_

1
MaTrIx

#2894 esa cancion la tengo asco, muuuucho asco xD y no se porque realmente

ekelon

Le metes muchisima mierda al X y resulta que haces las cosas opcionales y vas a por los eones oscuros, uuuh, si tanto sufrimiento es no se porque lo haces, pon tus horas jugadas porque a un juego al que le metes tantisima mierda me parece de cinico meterle tantas horas y luego ponerlo a parir y decir que no es divertido.

2 1 respuesta
Fdkn

#2931 He hecho las cosas opcionales de todos. ¿Por qué? Porque soy así. Obsesive & Completionist.

Además, la ventaja de las sidequest del X es que las haces sin mirar a la pantalla. Ahora mismo por ejemplo estoy "jugando".

Selecciono Cometierra en el menú del entrenamiento, pulso X sin parar hasta que muere. Mientras tanto miro el partido en la tele.

Rinse & Repeat. Llevo 2 dias jugando mientras hago otras cosas.

Y lo mantengo, X es el PEOR final fantasy de todos. Y que la forma más divertida de jugarlo sea no mirar la pantalla lo demuestra.

Edit: Me encantan las manitas en la sombra xDDDD. El IRC es testigo de como me quejo mientras juego a esta puta mierda, y aun asi, me mantengo en acabarla por cojones. Si pensais que matar 20 veces a la Esfera Amorfa con un fucking counter de Artema por cada hit, y luego matar 60 veces a Cometierra es divertido, teneis un problema.

Spank

Lo dejo por hoy, estoy en 11h y acabo de llegar a Gold Saucer, un sitio capaz de pervertir hasta el glorioso guardar punto.

Y Hojo no estaba en la playa como me esperaba, demasiados FF mezclados ya.

1 respuesta
locof

#2933 Debe de salir, pero a mi tampoco me ha salido. Creo que si descansas en la posada antes de ir a verle se pira :(

1 respuesta
Spank

#2934 ¿He sido trolleado por un juego del 97 pues?

#2936 Como tengas que ser tú el oldfag vamos listos xDDD

1 respuesta
Fdkn

Menudos newfags si no sois capaces de hablar con hojo xDDD

#2395 Los FF me los pasé antes de los años oscuros, asi que...

1 respuesta
locof

#2935 Hemos sido trolleados si... coño, como voy a saber que si descansas antes en la posada se pira? :( No lo decía ni en la guía oficial que tengo...

Ivlas

Duda:

yo al primero q jugue fue al 7, lo rejugue hace unos años para recordarlo, y lo vi mejor de lo q recordaba xD

peeeeeeero, yo siempre he sido fan incondicional del 8

el 9 ni lo he tocado, y no pienso tocarlo ni con un palo
el 10 me lo pasé pero no me llego a enganchar lo suficiente como para matar a los eones oscuros esos y tal

el 12 lo toque pero me aburrio al poco...

Realmente hay alguno que sea igual de bueno que el 7 o el 8?
Entiendo que habra quien le guste mas otro, pero a la mayoria, lo q le gusta son estos dos grandes...

PD: estoy por pasarme d nuevo estos 2 xD

3 respuestas
Spank

#2938
el 9 ni lo he tocado, y no pienso tocarlo ni con un palo

siempre he sido fan incondicional del 8

Wat

7 1 respuesta
locof

#2938 Pues el 9 le da mil vueltas al 8 xD El 8 es el horror de los ff (sin contar el XII)

1 respuesta
Tema cerrado