Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

A

#299 me estás haciendo un trigger que flipas llamándole piedra al cristal.

C R I S T A L
R
I
S
T
A
L

2 respuestas
n3krO

#297 A mi tambien me gusta, quitando el clipping de texturas :P

#298

spoiler

#301 Ya que estamos, el boss es Kraken :P

1 respuesta
n3krO

doble post, can't delete :(

Unr3al

#179 Pues ya me diras con que PC pasa eso, porque el problema mas que conocido de este juego en cuanto al rendimiento es lo que he comentado, que baja de 60 a 30fps por el HUD mas que nada y a 30fps ya va la versión de consola.

1 respuesta
P

#304 el video principal me va a saltos...

Shiko

#301 la cuestion es que me le estoy haciendo un run que flipas

spoiler

Estoy bastante jodido, tengo uno petrificado y no encuentro una puta aguja de oro :( no se como quitarle el hechizo

Chanrul

Ayyyy

1 respuesta
Zoanir

#307 omg. Eso es la casa de Prima Vista ¿No?

AnduriL007

#302 Diré símplemente que discrepo...o igual es que me gusta demasiado la mierda de lo 80.. nose ajjajaj

A

Wow, tengo que ponerme con ello

1
NewLife

Va siendo la hora de estrenarlos?

2 respuestas
BernyMoon

La mejor canción de todas <3

N

#311

Son las peores versiones para jugar ¯_(ツ)_/¯

2
Zaid3

La verdad es que me gustaría empezar algunos. Alguna utiliza algún emulador o algo así para jugarlos? no tengo GBA ni PSX etc. gracias!

1 respuesta
Flosboss

#314 Yo me he descargado el VisualBoy Advance para el 1 y el 2, pero creo que se pueden meter más. Es muy intuitivo y de momento no he tenido ningún problema. Para los que no se puedan jugar ahí seguramente tiraré de steam, que con las rebajas de navidad es asequible.

1 respuesta
Zaid3

#315 gracias, la verdad que quería los que están en steam, a ver si los rebajan, a los de la web de SE llegué tarde :(

1 respuesta
NewLife

#311 recomendaciones? El FFVI le tengo pa GBA también, pero el 1 2 4 5 no los tengo en ningun otro lado xD

EDIT: En el post inicial que una de las recomendaciones el PSX, excepto la de VI

BernyMoon

#316 Ahora que se acercan las rebajas de steam ni lo dudes xD

B

Como poneis el mando de la PS4 para el FF VIII no soy capaz...

n3krO

10:20

VIII
2 respuestas
Shiko

#320

1 respuesta
Neemitt

Nose si lo sabiais pero afrojack tiene un remix que a mi me suena un monton a una cancion de ffVIII cuando llegas a la primera mision . Desde el sec 0:10 hasta el 0:50 aprox.

#324 Uff es que la acabo de escuchar y mira que siempre me lo suelo pasar de vez en cuando y ahora con la cancion me estan entrando unas ganas de empezarlo .

1 respuesta
n3krO

#321

VIII

10:35

VIII
2 respuestas
seikooc

#322 qué manera de romper canciones sin acritud

Shiko

#323 tienes pensando hacerte con todos los GF?

A

#320 hohoho me suena eso, suena a Final Fantasy VIII 101

N

#323

Los hermanos son muy muy muy fun.

B

El VII es el único juego de este rollo al que me he enganchado totalmente. Me pilló joven pero me pareció buenísimo. Alguno a ese nivel para pc?

3 respuestas
n3krO

#328 Juega a VI (emulando GBA) y si te gusta ya te hago otras recomendaciones.


Suficiente FF por hoy. Casi 11 horas que le he dado a VIII y todavia no sali del CD1 xD

Supuestamente en 42 horas me lo paso asi que serian 4 dias como este (aunque infelizmente no los va a haber T-T).

A

#328 IX, siempre IX. VI también, pero IX es amor.

Tema cerrado