Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

L

#328 IV.

Shiko

Yo estoy en la recta final para luchar contra caos en el FF I, hoy me lo hago si o si

Zoanir

Pues le doy las gracias a #1 por haber hecho esto.

Ha sido el empujoncito que necesitaba para ponerme con la Saga Ivalice y estoy FLIPANDO con FF Tactics. Ya había oído cosas buenas y Advance 1 me gustó, pero War of the Lions es que me está encantando, ha sido un descubrimiento genial.

Galian

a por la gema roja en el 1 :D

1 respuesta
n3krO

#334 Es un

seikooc

El problema que tiene mucha gente que no es mi caso es que el FFVI empieza demasiado lento

B

No se yo si eso de empezar montados en mechas es comenzar lento

Glumyglu

El problema que tiene el FF VI es que gran parte de su argumento es secundario

n3krO

El problema que tiene VI son los jugadores.

Shiko

Creo que en el castillo final de FF I, me voy a poner a farmear level como un hijo de puta, para ir bien preparado porque me esta costando ya avanzar, a tal punto que estoy atascado, me cago en la mar..

B

(FFI) Joder, llevo ya dos intentos de ir a por el rubí y las dos veces me asaltan por detrás grupos de seis enemigos de los que petrifican ¿Por qué me tienen que hacer dar todo el viaje de ida y todo el de vuelta? :(

1 respuesta
Shiko

#341 Que FF I juegas? que version? De todos modos , si juegas con emu, recomendacion, guarda partida cada X pasos, cuando te follen, cargas el ultimo guardado, yo juego mucho con eso, por cambian las ordas enemigas, incluso momentos en que te dejan ir sin que te salga ninguno

1 respuesta
B

#342 Estoy jugando la versión de NES. El problema es que me he autoimpuesto la estúpida regla de guardar solamente en las ciudades x'D

Fdkn

Ya que pasado el tiempo prudencial no se ha corregido, que conste que la mejor version de FF1 y FF2 es la Antology, que la mejor version de FFVI es la de Snes, la de VII es PS4 y la de 10 no existe porque es el peor juego de la saga.

Just sayin'

1 respuesta
Shiko

FF I DONE!

n3krO

#344 Cual es la antology? La de PSP?

Yo le dije a Goonie que 1 y 2 eran PSP, 3 y 4 DS, 5 y 6 SNES y 7 en Ps4. Pero me ha ignorado.

1 respuesta
Shiko

#346 LA antology es de PS1

1 respuesta
n3krO

#347 Entonces seria la Origins, no?

La anthology trae V y VI :|

Fdkn

Origins, anthology, que mas da

El caso es que no es la mierda de gba

1 respuesta
n3krO

I am the bone of my sword.

Steel is my body, and fire is my blood

So as I pray, Unlimited Bla- uh, dragoncitos?

Bahamut!

Espera, que está haciendo?

lb_nacho
N

He modificado #1 para meter tanto Mainline como Spin-Offs dentro de un spoiler y que no tengais que hacer el scroll of doom para ver #2.

No veo nada mas que cambiar en #1, gracias por las aportaciones.

1
Galian

Ale ya evolucione los pj jeje en el 1

Tydan

¿Eso de que la mejor versión de XIII es la de PC es coña no? Tenía entendido que era veneno.

¿Alguien me ayuda con el tema de usar mods en juegos de PC? ¿Busco en los foros de steam? Para la trilogía de PSX.

1 respuesta
Shiko

#353 Y lo es, aun teniendo master race, va de puta pena, yo lo he jugado en PC y menudo cancer, la mejor version es PS360

best web of mods: http://www.moddb.com/games/final-fantasy-vii/downloads

2 respuestas
Rayfenx

no decian que capando el juego a 30fps tira bien?

Unr3al

#354 Qué significa que va de puta pena ?

Tengo la de 360, he jugado en PS3 y la de PC es la mejor dejando de lado el tema de la compresión de video:

4K 30fps

1 respuesta
Rayfenx

dios mio que feo es el puto chocobo

Glumyglu

#349 qué pasa con la de gba?

1 respuesta
Mtra

#2 Ahora si, comienzo oficial que no había tenido tiempo ni de empezarlo, allevoy!

1 respuesta
P

#356 como hay poco video lo vamos a dejar de lado :f5:

Tema cerrado