Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Shiko

Truquito para quienes esteis con el FF I: En la cueva de hielo, donde teneis que buscar la piedra, apartece un boss muy facil de matar pero que te da muchisima experiencia y muchisimos guiles. La cosa es que aparece siempre en el mismo sitio si nos movemos un peli por lo cual podemos luchar las veces que queramos. Si usamos esta batalla + x3 = Mas de 10.000 de experiencia en menos de 1 minuto, por lo cual podeis usarlo para levear de una frma atroz, yo me pegue 2 horas solo luchando con este bicho y la velocidad de juego a tope, en 2 horas subi al 99.

#389 Anterior al IV todas las historias eran sosas, lo unico que vale son las aventuras y la experiencia de juego, el IV cambio eso, el V es MEH y el VI cambio toda la saga FF.

1 respuesta
Zegatron

#389 Se supone que en los dos recopilatorios tienes del I al IV, el V donde se puede jugar???

Cuanto rondan el origins y el anthology??? sin precinto claro xdd

2 respuestas
Mtra

#391 Apuntado, cuando llegue lo probaré XD

1 respuesta
Shiko

#392 los recopilatorios, El Origins solo esta el I y II y el Anthology el IV y V, el III salio muchos años mas adelante para DS en frma de Remake.

Suelen rondar los 20/25/30 euros. Uk te suele costar algo mas barato, porque lasversion de PSX llegaron en Ingles

1 respuesta
N

#392

Anthology y VI son ports directos de SNES y sus tiempos de carga son HORRIPILANTES.

Origins es un juego hecho desde cero, así que es bastante nice.

Precios no se, yo me hice con los 2 recopilatorios por unos 40 euros y unos 25 por el VI, todo PAL ESP. Pero es tener suerte, encontrarlos y que el pavo no sea uno de esos que sube sube a la parra con los precios.

1 respuesta
Shiko

#393

Para que sepas que boss te digo para que no te lo saltes si queires hacerlo xD

1 respuesta
Mtra

#396 Jajaja mercy, pero como haces "más de una batalla" contra el?

1 respuesta
Shiko

#397 te mueves un paso al lado, y vuelves a donde te sale, es un permaboss, no se si esta hecho asi o es un bug del juego

2 respuestas
Mtra

#398 Ah vale, no entendí lo de moverte un poco, ahora creo que si XD, vamos haces minipaso atras, adelante y re-batle no?

1 respuesta
Shiko

#399 exacto xD asi todo el tiempo, no solo vas a coger un monton de exp si no de guiles y poder equiparte con lo mejor de las tiendas. Tambien te aconsejo la magia negra Temper, que te da daño cada vez que lo uses, hacer stack asi que puedes hacer mucha pupita.

1 respuesta
Suwak0

#398 Son una serie de eventos/batallas fijas que no desaparecen, son como los demonios en la cueva del pantano(creo) o unas cuantas momias delante de un cofre en un castillo que en una partida aproveche para levear

1 respuesta
A

A partir de qué nivel lo puedes hacer?

1 respuesta
Shiko

#401 Exacto, lo que pasa que la mayoria de los perma no te dan tanta exp yguiles, el boss que digo es que esta roto en ese aspecto.

#402 Yo cuando llegué tenia level 17, y te lo haces bien.

Mtra

#400 No he pillado muy bien lo del Stack de Temper, es solo para la batalla o es perma y por eso esta tan roto?

1 respuesta
Shiko

#404 Esta roto porque hace stack en la batalla, para que te hagas una idea, cuando llegue a un boss importante (no quiero spoilearte) cuando hice 5 stacks al monk, este atacaba con 2k de daño, me bajaba los boss en 0,2 siendo level 15, un level un tanto mediocre para donde iba.

1 respuesta
NewLife

Bien leyendo lo que estoy leyendo , iré a por el IV que parece que también está bien, suponia que ninguno llegaria al nivel del VI (cosa logica xd) , cuando acabe con los bioshock daré al IV.

La version del IV es buena?

1 respuesta
Mtra

#405 Tranqui, ese truco lo vi en un SpeedRun XD

Eran 4 en el Team, 2 bufaban al que pegaba, 1 protegía a los demas y solo recibia 1 de daño y el ultimo pegaba tochazo. Easy XD (No recuerdo exactamente como lo hacían, creo que era bufaban el ataque magico no el fisico en este)

1 respuesta
Shiko

#406 Cada uno te va decir una version xD por ejemplo, a mi la mejor version es de la PSP, por los pixels feels pero si te mola el rollo 3D cn persnajes cabezones y tal, lo tuyo es la de DS, todo depende de tu gustos xD
#407 Exacto, eso mismo hice en mi partida xD 1 "tanke" 2 red mage y 1 monk, los 2 red mage me dedicaba hacer temper al monk y el monk pues eso, reventando a cristo.

1 2 respuestas
Mtra

#408 Jajaja si esta to inventao XD Pues yo ahora mismo me había hecho una build de 1 warrior, 1 red 1 black y un white, pero me lo estoy replanteando XD

1 respuesta
Shiko

#409 esa buid esta bien si ers mas pasivo, ya que el white te permite tener lazaro y otras magias que con el red mage no puedes, la build del speedrun es mas a saco, a todo o nada xD

1 respuesta
Mtra

#410 Bueno la idea es pasarse muchos juegos, no voy a ir de paseo XD Si hago el truco de la exp es precisamente para ir sobrado y pasarmelo más rapido XD

1 respuesta
Shiko

#411 exacto, has pensando lo mismo que yo cuando me lo pasé xD A saco paco y haciendo el rush mas rapido posible a los bosses

Zegatron

#394 Entonces son el IV y el V, eso le da prioridad en mi lista, pensé que era III y IV, el III lo tengo en DS y lo jugaré este año aunque eso que dicen del final tan difícil me toca la moral.

#395 Tengo el VI pal esp pero siempre me dicen que mejor lo emule, que en PSX pase, tan largos y frecuentes son los tiempos de carga??

Si me hago con un anthology sumo IV y V a la lista de FF para este año :)

1 respuesta
Shiko

#413 es que la ultima mazmorra se colaron un pelin con la dificultad teniendo en cuenta la dificultad total del juego, es como , solo necesitas como mucho el level 25 para pasarte bien el juego y en la ultima mazmorra necesitas el level 80, un cambio muy brusco

1 respuesta
AnduriL007

A finales de enero evento sobre los FF (ojalá anuncien ultra recopilatorio de los 9 primeros para ps4 y vita :D :D )

XyR10N

Ayer al final no pude pero empiezo con el FF1 hoy, pongo screen, no hace falta que me agregues al listado que ya estoy :)

centu

Ya empezaran pronto las ofertas de steam no? Es por comprar el ff9.

1 respuesta
NewLife

#408 perdon puse mal el mensaje jaja quería preguntar si la version de Steam es buena, ya que lo que mejor me viene es jugarlo en PC, y los emuladores no me gustan mucho la verdad... pero vamos, si hay mucha diferencia, tocará emular xD

1 respuesta
Shiko

#418 Que yo sepa, la version de Steam es la misma que la de DS, solo cambia el menu que esta adaptado para pc y pad pero lo demas es igual que la de DS

1 1 respuesta
Mtra

#419 Ni eso, es la de Android diría, que en su momento, miraron los ficheros que descarga Steam y te descarga el SDK android XD (Que huele a emulador Android tirado por Steam y con mapeo de teclas simply XD)

1 respuesta
Tema cerrado