Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

sephirox

#359 Joder, yo pensaba que estábamos en 2016.

1 respuesta
Mtra

#361 Jajaja se me cólo, estaba demasiado dormido XD

Pues me esta dando por culo la sp, dos veces que se me ha colgado ya el juego XD

1 respuesta
Wedek

#362 Fijate en la fecha que has puesto XD
#2 Empiezo con Crisis Core.

1 respuesta
erixis

Ayer empecé por el 9 en steam, esta tarde cuando llegue a casa pongo foto. Cuando lo acabe seguramente juegue a lo que traiga el pack de square si trae algo nuevo (type0)

ZelD4

La semana que viene que tengo vacaciones empezaré a darle caña al I, que tengo muchas ganas de empezar de una vez con los FF, lo que estoy dudando entre la versión de GBA y la de PSP, veo que la mayoría tiráis hacia la versión de GBA, así que seguramente tiraré por allí

Mtra

Desisto, 1 hora en el tren para no poder ni jugar 10 min con los cuelgues, tiraré de emulador en el movil (edicion GBA) o en la psvita (Edicion psp) creo XD recomendacion?

#363 lo vi despues XD

1 respuesta
L

#366 GBA.

1 respuesta
Mtra

#367 Menos trabajo que tener que meter la iso en la psvita es un coñazo XD

1 respuesta
L

#368 Aunque si vas a jugar en el móvil y no te quieres dejar los dedos es mejor jugar con pad siempre, por salud más que nada. xD

Si te da pereza puedo mirar como va la emulación en Vita, en mi PSP sí he metido emulador de GBA pero ni idea de si es igual en Vita.

1 respuesta
Mtra

#369 tengo el MyBoy en Android, y tengo una config para jugar en modo Portrait, con la pantalla arriba y los botones abajo cual GB Clasic y va bastante bien cuando lo he usado.

La psvita la tengo con el emulador ya (Tengo el CC, el FFIV y los disidia ahí metidos) y por eso se, que es un coñazo andar metiendo las ISOs XD (Además tengo del VI al X-2 originales en digital tambien ahí así que aprovechare la segunda mitada de los juegos ahí practicamente)

sephirox

Yo voy a ver si consigo un FFVI en español y lo juego, después ire poco a poco con los 3 de psx.

1 respuesta
JTMPLAY

#311 Cómo los tienes aún empaquetado macho? si son de psx no?

1 respuesta
L

#371 Yo tengo la versión GBA en español, y si eres un purista del sonido es fácil meterle los sonidos de SNES.

N

#358

Imagino que tiene un sonido inferior. Pero nadie va a sacar su GBA del cajón para jugarlo, es mucho mejor parchear el sonido en el EMU y aire.

Pero vamos así rápido:

  • PSX: Estética preciosa, buen sonido, sistema roto en el que la INT no sirve de nada. No parcheable.

  • GBA: Estética preciosa, sonido muy mediocre, sistema renovado en el que ( Aunque puedes seguir tirando de 3 fighters + WM spam ) RM, BM y, en menor medida, el Ninja se sienten como clases más útiles. Parcheas el sonido y tienes una experiencia maravillosa de juego.

  • PSP: Esos sprites flash-ish me hacen un trigger guapo, guapo. No los quiero en este hilo como una proposición por nuestra parte.

  • NES/MiniNES: Lo siento esto es infumable.

1 1 respuesta
B

Welp, aún estoy con dudas sobre si hacer el "reto" al menos de los mainline o no... a principios de año empezaré con I y II para Enero en PSP (PS Vita en realidad) y a partir de ahí ire viendo.

Mtra

#374 Tu no has visto mi foto de #359 no? XD

1 respuesta
N

#376

Sí, pero ya se que tú eres especial xdddddddd

2 respuestas
A

#377 encima me cita otra vez, lo he puesto en la lista dos veces

Mtra por favor, el avatar de Snow te está destruyendo el cerebro

1 respuesta
n3krO

#377 No es el primero que pone foto de la GBA.

1 respuesta
N

#379

Tampoco nadie va a sacar su PS1 para jugarlo, pero seguro que alguien lo hace. Es una generalización retórica.

1 respuesta
Rayfenx

yo no podria jugar los antiguos FF sin speedhack, me doleria el alma totalmente

es mas jugare el zodiac porque tambien lo tiene, el XIII porque nunca lo he jugado y bueno, espero no pegarme un tiro o algo

n3krO

#380 Yo me saco la psx para jugar Crash Bandicoot y Medievil.

Para que tirar de emuladores si tienes la consola? :|

1 respuesta
LeeSinGafas

Intenté jugar al FF I de PSX sin speedhack y sin roomsaves y es jodidamente horrible.
Empezaré por el IX supongo

1 respuesta
Mtra

#378 era una actualizacion, lo de retrasado sobraba...

1 respuesta
N

#382 -> #383

A

#384 me modero a mi mismo. Ah no que no puedo.

Lo siento m8, lo edito :(

1 respuesta
Mtra

#386

Zegatron

Muy basto el hilo, una señora currada, mis dies a los que lo han hecho.

De momento me quedo quitando backlog antes de meterme con los FF.

Tengo pensado jugar (de momento) III, VI, VII, XII HD cuando salga y seguramente otro run a XV.

Si me veo con ganas después de estos me rejugaré IX que hace mucho que no gozo de sus bondades.

NewLife

#372 los compré hace ya un año o así por wallapop cuando me estuve haciendo con todos los PSX

Creo que me decantaré por hacer rerun de VI VII VIII y IX, no creo que juegue los demás, me da demasiado palo... alguno de los anteriores al VI tiene una historia buena buena? Al nivel del VI?

3 respuestas
N

#389

Al nivel del VI no hay nada, pero IV es muy nice para mí.

Tema cerrado