Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

shisko90

btw antes de empezar nada, seguro que squareenix no va a celebrar este aniversario con algun pack o algo? que hay algunos como vi o ix que voy a recomprar aprovechando esto, pero me veo un pack o rebajas de aqui a 6 meses

1 respuesta
A

#541 tenemos esto pero son rumores. No hay nada descabellado ahí y de hecho hace 5 años por el 25º aniversario ya lanzaron un pack similar, así que quién sabe.

1 2 respuestas
Mtra

#542 Ese mega-pack es imposible que lo hagan (A menos que cueste 200€) pero oye, que si lo sacan (Aunque sea a ese precio) me lo planteo y todo XD

1 respuesta
A

#543 la del 25º aniversario fue esta pero >>>>>>>>>>>350€

Mirad esos discos de Amano qué puta preciosidad

1 respuesta
shisko90

pack de los 9 primeros para ps4, god

Mtra

#544 o.o! Esa no la conocia yo! Pfff muy cara pero, dios que guapo!

Rayfenx

#542 en teoría se sabe que harán un stream en enero celebrándolo, no?

1 respuesta
A

#547 sip, el día del 20º aniversario de Final Fantasy VII. Allí detallarán todos los planes

1 respuesta
Rayfenx

#548 pues hasta entonces nos queda un largo mes de rumores por lo que veo

Yo creo que van a anunciar algo importante, tengo ese presentimiento, lo mismo hasta dan mas datos del formato definitivo que va a llevar el remake del 7

Flosboss

Una pregunta, hay algún modo de usar speedhack de base en el VisualBoy Advance? Los modos que hay, e incluso el 5% mínimo de speed me va voladísimo.

Also,

spoiler
1 respuesta
Patriarca12

Sigo con mi empeño y esta vez intentare hacerle al 100% sin saltarme nada.

Acabo de enterarme leyendo unos "tips" para no saltarme nada que el nivel no es aleatorio, sino que hay un contador de exp invisible. Me siento idiota habiendo dejado la consola de pequeño tantas veces encendida para que subiera de nivel en la primera misión. :psyduck:

VII-CC
Galian

A por el boss del cristal de agua :D

B

Así voy después de un par de partidas al I

spoiler
1
Komachi

#550

spoiler

Si quitas el sonido creo que la velocidad aumenta bastante (al menos a mi) por si quieres probar.

1 respuesta
miguel952

4to cristal y a por el final del juego

spoiler
Shiko

Dios que alguien me ayude a matar al adamantai en FFII sus muertos..

N

Venga que no se diga que solo shitposteo.

Vamos a por mi CT de Warrior of Light. Empezamos rusheando FF1 con 3F1WM.

1
miguel952

#2 FFI completado, ahora a por las cosas extra y empiezo con el II mañana

sefirus

Voy a jugar el xiii, mi vida loca

Skarin

En cuanto acabe los juegos que tengo empezados me uno a la celebración. Lo mismo me hago la mainline entera xD

Flosboss

#554 No me funciona :( Pero bueno, utilizaré solo el 5% para desplazamientos y andando, gracias por responder!

spoiler
Komachi

Tiamant derrotado junto con este bicho:
que me tiraba nukes y era "algo" dificil.
75% bestiario completado hasta Tiamant junto con algunos bichos y los bosses que aparecen en las mazmorras extras.
HA!, you move

1 respuesta
n3krO

#562 Lubricante <3

1 1 respuesta
Zoanir

#563 El ser mas noble de todo el Planeta

U

#78 Han pasado dos días, ¿Has acabado el tutorial? xD

Esta Navidad sacaré algo de tiempo para continuar:

1 respuesta
Shiko

madre mia el adamantai de FF II, un pputo bicho que vive en una cueva de hielo y resulta que es vulnerable al hielo, me cago en su puta madre...

Galian

a por el boss final del 1 xD

Eliot

#565 Sólo cuatro capítulos más!

B

ohoohohoho~

1 respuesta
ZaGo

#569 ¿Ibas a escribir magnífico? ¿cierto? :clint:

1
Tema cerrado