Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Ilore

Aunque no me apunto al reto de Mediavida, si que voy a intentar jugar al IX, porque tengo un problema con ese FF: En todos los rankings lo ponen como uno de los mejores o el mejor, sobre todo por la historia. Sin embargo, cada vez que lo he intentado jugar me ha parecido TAN infantil(sobre todo por algunos dialogos y comportamientos de personajes) que lo he dejado, pero dicen que esa es una impresion totalmente erronea asi que volvere a intentarlo a ver si le encuentro el punto.

3 respuestas
B

Me parece que mi Black Belt se acaba de convertir en Solid Snake...

3
P

#571 yo lloré con el final
No creo que ses infantil la verdad, son momentos divertidos

N
When darkness veils the world, four warriors of light shall come.

Galian

ale el 1 pasado

#2 Empiezo el 2

1 respuesta
NewLife

#571 el aspecto es infantil, la historia, a mi parecer, es la mas profunda de todas

1 respuesta
Shiko

#575 pues vas a a la par que yo, yo tamien he empezado el II aunque voy como a una 1 hora de juego mas o menos
#576 muchos le echa para atras ese aspecto, las historias de cada una son de las mejores de FF, como profundiza en la historia, quienes son y lo que quieren en la vida.. la historia de vivi es increible.

1 1 respuesta
Galian

No hay niveles en el FF2 xD LOL

1 respuesta
NewLife

#577 ami el trasfondo de lo de vivi , me parece lo mejor de los video juegos, y el final me parece brutal, a lo mejor no soy objetivo, pero yo vivo enamorado de vivi xD

1 respuesta
Mukuhawk

#2 Eorzea, allévoy. Empezando XIV

Shiko

#579 no estas solo, yo tambien estoy enamorado de vivi, me encanta su historia y el transfondo que tiene en el juego.

Salcort

FFXIII- Lighting Returns en el hollidays box de Square, tambien jugare mi FF.

Rayfenx

pues lo mismo juego al bravely default para sacarme el de warrior of light, aunque va a ser aburrido de cojones, ya tuve suficiente

spoiler

pasandome todo como 20 millones de veces, eso que hicieron fue horrible, es la unica queja en general del juego

Shiko

Bueno tras un intenso vicio al FFII lo dejo por hoy, me he quedado en el leviathan, asi que me quedara unas....2 horas de juego como maximo, mañana lo tengo finiquitado seguro y me pondre con el III version PSP o Steam, no se cual, ambas me parecen horribles, no la calidad si no el juego en si, no me gusta nada el III joder :(

1
Wedek

Hacia 4 años que no tocaba Crisis Core y nada ha cambiado en las sensaciones que me dejo.

Como juego va justito pero con tantos personajes y referencias al mundillo FF7 mas la buena ost que tiene me toca la patata.

Me voy a hacer la historia y punto que en su dia ya me deje la vida sacando el 100% con Boss secreto incluido y paso de volver a pillar sida con todas las secundarias.

O

Buen aporte, me gusta mucho la idea.

A

Que Dios me libre de recomendaros estas versiones pero jugarlos > no jugarlos. Están del 1-6 de rebajas tanto en iOS como en Android, por si alguno pensaba jugarlo allí.

1 respuesta
seikooc

#571 El segundo más oscuro tras FFVI, toca temas muy sensibles

Mtra

Alguien entiende como va la subida de stats de ffi? Tengo sos remates a nivel 10 y uno tiene 70 míseros puntos de vida y el otro 118 (y el monk 133 y el warrior +200)

1 respuesta
A

#589 Va por varios factores. Si te quedas con poca vida al final del combate te sube el HP al acabarlo, si utilizas mucho una magia también sube de nivel, si haces muchos ataques físicos te sube la fuerza, etc.

1 respuesta
Mtra

#590 pff pues spameo AA casi todo el rato y voy tirando al menos con minions XD

Zahrae

#587 Tan horroroso es el port? He leído algunas opiniones por ahí y ni tan mal... Tengo tan poco tiempo para jugar que quizás el siguiente si lo jugase en el móvil avanzaría algo más rápido, aunque mi intención era jugar del VII al X. Esperaré a acabar el VII y ya veré.

1 respuesta
A

#592 El port está versión, las versiones son las más actualizadas y creo que no tienen bugs ni cosas raras, pero es que esto me hace daño físico.

seikooc

#593 Cuando te acostumbras no está mal del todo

Rayfenx

no esperaba nada menos de alguien que se pasa los juegos por youtube

rockcat

Me ha hecho gracia el evento y yo tambien participare. De momento estoy con el FF type 0 que compre hace poco y aun no me lo he pasado.

n3krO

Sigo sin ver el problema.

Eso es mejor que tener un moguri de metro y 70 de altura como en snes y gba xD

Shiko

#578 ni hay niveles, ni magia, y las armas son para nada,metes mas a puños que con armas. puedes pasare el juego tranquilamente a puño y con un escudo, al subir el nivel solo de las armas, tambien sube el puño, hay un glitch que hace que sube el escudo tambien y al quitartelo, el stack que has ganado en defensa se suma a daño y tienes un daño brutal. xD

1 respuesta
Acu

Recuerdo qeu tengo el cartucho de FF: Dawn of Souls y la espinita clavada con el episodio extra de FF II, ese en el que estás en el "inframundo" y puah, jodida cosa más imposible no he jugado en mi vida.
Sabiendo que existen cosas como las que comenta #598 igual hasta me animo a darle un run.

1 respuesta
Shiko

#599 sin decir antes que puedes pasarte la mayoria de los bosses usando el tomo de teleport, que le haces one shot xD

Tema cerrado