Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Legionait

yo llevo 5 horas y tengo que jugar con un cubo delante para los vomitos

A

Lo mejor del juego es cuando se acaba.

B

Desde luego que al que se le ocurrio esa forma de levear era un hijo de puta si xD

Ay lmaoooooo, me salen unos bichos que les quito 0 y me deletean de un golpe, RIP xDDD

Y ahora otros xDDDDDDD, ni el Dark Souls joder xd

1 respuesta
Shiko

#960 se podria decir que es un poco mas largo, pero anda mas o menos igual.

A

#963 pero eso es una batalla obligatoria que tienes que perder, sigue jugando

1 respuesta
B

#965 no no, eso ya lo pase xD

Tiene pinta de ser un "Nope, x ahi no es" de manual xD

2 respuestas
A

#966 Oh, entonces disfruta del ride. Lo raro es que el juego no lo firmara Toriyama.

LivingMiracl

#966 estás luchando contra los capitanes de Fyn?

1 respuesta
B

#968 es despues del 2º pueblo del juego, voy al norte y al girar la izquierda entro como en un pantano, y me salen bichos de la ostia. Ahora he girado a la derecha, y parece que x ahi voy bien.

1 respuesta
Shiko

Seguro que cuando has podido coseguir manejar al pj, no has parado en un ninguna tienda y no has comprado el escudo xDD

Porque no usas el glitch de leveo? Desnudas a los personajes, usa solo los puños y un escudo, al ganar batallas solo se levea el dmg y el escudo, cuando llegas algun boss, quitas los escudos, y lo que has ganado en armor se transforma en dmg, y tienes el doble de dmg.

1 respuesta
B

#970 voy a lo pecho descubierto, con 2 armas xd

1 respuesta
LivingMiracl

#969 Ah ya sé lo que pasa xD, es que en el FF II puedes llegar a cualquier lugar del mapa andando y si investigas demasiado te salen enemigos de zonas más avanzadas.

1 respuesta
Shiko

#971 parece coña, pero los puños hace mas daño que las armas.

1 respuesta
B

#972 si, en algun que otro juego me ha pasado algo parecido, asi que lo he imaginado xD

#973 pero y lo guay que queda ir con 2 armas?xD

1 respuesta
LivingMiracl

Lo recomendable es que te pongas a levear stats y subir las magias a lvl6, después vas a Fyn teniendo más de 700 de vida en todos los personajes y te rusheas a los capitanes, subes el hechizo rana a lvl16 (drop de los capitanes) y avanza en el juego y llegará un momento en el que puedas pillar los mejores equipamientos del juego.

1 respuesta
Shiko

#974 lo unico guay de ese juego es lo rapido que puedes pasartelo sin que te entre nauseas xD

1 respuesta
B

#975 pero asi nada mas empezar grindear a pelo?, uf xd

1 respuesta
LivingMiracl

#977 así es FF II disfruta de la mierda de leveo

1 respuesta
B

#978 y alguna guia de que hacer exactamente para levear que stat?, las magias son x repeticion, el HP es recibiendo ostias no?

1 respuesta
LivingMiracl

#979 http://baseavalancha.mforos.com/72063/7436172-guias-temas-de-ayuda-y-recopilacion-de-trivials-final-fantasy-i-ii-iii-iv-v-vi/
Yo he seguido esa.

Shiko

Que pena que aun se esta subiendo mi run de FF II a youtube pero si no, os lo pongo aqui para que tengais una idea de como pasarlo de forma fast

1 respuesta
B

#981 rulamelo en cuanto lo tengas subido :)

1 respuesta
Shiko

#982 por donde vas? a ver si te puedo guiar de forma rapida para que sepas donde tienes que ir xD

1 respuesta
B

#983 acabo de pillarme el anillo del minimap, poca cosa.

1 respuesta
Shiko

#984 el Scott ring?

1 respuesta
Legionait

Me estáis diciendo que es mejor ir a puño limpio que con armas??? Estoy ahora mismo a bordo del
Dreadnought, un poco tarde para quitarme las armas no?
Las magias las tengo a lvl 3, a ver si las llevo al 6 y hago lo de las ranas, con eso que haces transformar a todo dios en rana, incluido bosses??

Quiero acabar con esta agonía lo más rápido posible

2 respuestas
LivingMiracl

#986 lo del hechizo de rana es solo para que en el minijuego de la zona de nieve te den la masamune y todo el equipamiento genji

B

#985 el mismo.

1 respuesta
Shiko

#988 Pues vuelves a donde empezaste para darle el anillo a la princesa, y creo que el mago blanco se mete en tu grupo y consigues la canoa, y cruzas el rio justo que tienes arriba y a la derecha hay un pueblo, pagas para navegar pro el barco, vas a otro pueblo, habla con la tia de la taberna a la izquierda, justo la que esta al lado del CID y pagas para ir a semitt falls,

#986 ya es tarde para levear a puño pero lee lo de en negrita.
Por cierto, mas adelante llegais a un pueblo donde podeis comprar la magia TELEPORT, esa magia no me acuerdo muy bien pero tiene glitch o esta super rota, la cuestion es que esta tan rota que puedes cargarte oleadas de enemigos incluso Bosses fuertes, hace one shot. hay veces que hace miss pero lanzas 4 y una siempre cae.

Flosboss

#2 FF I acabado al fin, no ha estado mal para ser un juego de hace cuarenta mil años

Voy a empezar el FF II mañana (pondré captura), pero por lo que estoy viendo me esperaré a que Shiko saque su guía en youtube xD

Edit: que leches, subo la captura ya y le meto un ratillo xd

Tema cerrado