Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Shiko

A ver si se sube rapido, en el video explico cosas mas o menos para que entendáis el procedimiento, pero básicamente es seguir lo que hago en el gameplay xD con eso ya creo que lo teneis facil.

3 2 respuestas
Zahrae

La leche, he abierto el FFIX para recordar el principio y menudos feels joder :qq: :qq: :qq:.

Creo que es el que más disfrutaré, y que dejaré el VIII para más tarde y jugaré IX después del VII. Ains.

L

#991 Estás haciendo un videotutorial para el evento de MV. Ole tus huevos gordos, fam. Mis dies. XD

A

#991 no te merecemos, eres un grande

Shiko

Cuanto amor :3

Solo es jugar de forma muy muy run y explicar al principio del video que voy hacer, que es lo que se puede romper y lo qe no se puede romper, tambien en el video, hago un tutorial para completar el puzzle del trineo para tener 50.000 guiles by the free e ir sobrados en toda la historia y un largo etc.

Lo mismo hice con FF I y supongo que hare con todos xD

1 respuesta
B

#995 pues pillate una conexion con mejor subida, que me vas a matar de la espera :(

Rouku

Normal que no disfrutarais del FFII si la mayoría hablais de grindear antes de entrar al primer pueblo ya xDD

n3krO

Yo no entiendo todo ese hate a FF II, si, es malo, pero es virtualmente igual de malo que FF I y nadie raja del primero.

Y el que tenga que farmear en FF II jugando en VBA es que algo esta haciendo mal.... Si solo con matar todo lo que te sale mientras exploras ya vas super overleved (tan over que puedes matar a la emperadora de 2 ataques).

Shiko

El FF II no hace falta ni grindear level, el teleport esta demasiado cheto para que todo sea un paseo.

1 respuesta
SwarkO1

#2 Empiezo con mi reto particular, que es jugar del 1 al 6, espero que em de tiempo por que no suelo disponer de mucho.

De momento empiezo por el primero

1
rayka

vamos clarita de mi vida!!

Lo empecé el 19 y ese mismo día lo dropeé como me pasó la primera vez que jugué, pero me he propuesto terminar la trilogía, que es lo único que me falta por pasarme de ff (junto al xv), así que a muerte con él.

1
XyR10N

Una pregunta, puedo pasarme dos Final Fantasy a la vez?.

Trabajo a 45min de mi casa y puedo ir jugando a FFIV Interlude y The After Years en el movil mientras no estoy en casa mientras en PC estoy con el IV

Si se puede entonces #2 apuntame FFIV The After Years, luego subo screen(edit).

1 respuesta
Legionait

#999 el teleport es el que te lleva al piso anterior o el que te saca de la mazmorra?? Porque el último siempre falla

1 respuesta
Shiko

#1003 Teleport Tome se llama.

1 respuesta
N

#1002

No hay ningun tipo de problema. Simplemente capturas de lo que empiezas y de cuando lo acabes y listo.

Yo mismo he dejado aparcado FFI porque lo tengo el PC de BCN y ahora estoy T4WoL.

Legionait

#1004 es la que estaba usando, pues se lo he hecho como 10 veces a un gigas que te sale de un cofre en el Dreadnought y siempre miss. Igual en la versión de gba no está bug ese spell

edit: vale parece que ahora me funciona mas asiduamente

1 respuesta
LivingMiracl

Alguien sabe si puedo conseguir a odin en FF III después de conseguir el invencible?
Nada me eh dado cuenta de que podía coger el Nautilus.
Pues toca conseguir la Gungir.

1 respuesta
B

Vaya armaduras mas tochas me han dropeado mis amigos capitanes en Fynn(ni rastro del hechizo toad, me ha caido un curse y un arco bastante tocho tb xD)

n3krO

#1007 Mientras tengas el Nautilus puedes conseguir a Odin.

GaNDaLFViTi

Bueno, ya tengo los 4 cristales :D

Legionait

a que nivel habia que tener rana? lo tengo al 6 ya. despues donde tengo que ir para lo del minijuego ese para la masamune y el set genji?

1 respuesta
LivingMiracl

#1011 al lvl 16, el minijuego no te rayes cuando avances en la historia llegas a la zona de nieve con el barco de nieve y lo haces.

1 respuesta
Legionait

#1012 voy consiguiendo la mascara negra, el barco de nieve lo pase hace mucho

B

Bueno, 13h clavadas(a saber cuantas seran sin el speedhack xD), acabo de pasar

Final Fantasy II
1 respuesta
Legionait

#1014 yo voy algo mas avanzado que tu y sin hacks ni nada llevo 9:37h

no se, una vez te acostumbras al sistema de atributos este no es tan malo el juego, al final lo estoy incluso disfrutando

1 respuesta
ramaGZ

Pero guys, si os pasais un juego que nunca habéis jugado con una guía en la mano... para eso mirad la película en Youtube :psyduck:
Yo ya fui valiente (y con mucho tiempo libre) una vez. Me equivoqué, claramente. Mi vida hubiera sido mucho mejor sin jugar a esos juegos. Ahora sería rico y tendría novia.

Pensároslo bien.

1 respuesta
B

#1015 a mi me esta gustando mas que el 1, los atributos peleando suben facilmente, habre parado a grindear 1-2 veces y por gil mas que otra cosa xD

#1016 yo estoy sin guia eh?, tampoco es que haga mucha falta, si hay 4 ciudades contadas hasta el momento y te mueves entre 3 de ellas constantemente xD

N

Como lo llevais chicos? Que hoy he estado muy out y no os he podido seguir.

2 respuestas
B

#1018 yo estoy en el Coliseo mas perdido que el barco del arroz que ni puta idea cm salir de ahi xDD

Vale, estoy empanado joder. Eso si, vaya dureza de bichos coño, y eso k salgan 7 hijos de puta randoms xdd

LivingMiracl

#1018 Yo en el FF III voy por el último cuerno a ver si lo termino hoy

Tema cerrado