Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

isnotavail

#1050 Caballero,monk,WM,Thief lv28 .

1 respuesta
XyR10N

#1051 Yo usaría 1/2 Dragontinos - Caballero/Erudito - WM, aunque realmente el boss lo mate con 4 eruditos tirandole toda la mierda que tenia en el inventario XD

2 respuestas
LivingMiracl

#1052 Con 2 dragoon es muy fácil pasarselo ya que Saltar es Eficaz.

1 respuesta
B

#1036 Estoy en la cueva del Adamantite y me va a tocar salirme y empezarla de nuevo con Full MP porque no le quito nada con golpes físicos.

1 respuesta
isnotavail

#1052 #1053 he probado con 2 dragoon, pero al primer rayo que mete me ventila medio equipo, no hay manera de reducir el daño del rayo? es lo que mas me revienta.

Suwak0

Los guerreros de la luz han vencido a los cuatro demonios elementales, solo derrotar a Caos liberara al mundo de su bucle infinito!. Menudo rush le estoy metiendo, pensaba que iba a ser mas dificil.

Me toca disfrutar los 8-bits gloriosos en el templo del caos

1 respuesta
B

#1054 o si no a grindear un ratejo xD

Yo he hecho mi ultima(espero) sesion de grindeo, MP hasta los 800, con varias de las magias al 16, vida en 4.5k.

FF2
1 respuesta
A

#1056 los tienes cuadrados, mis diez.

Mucho grindeo?

1 respuesta
Suwak0

#1058 Un poco para conseguir un par de armaduras y armas que pudo ser como 20 minutos con turbo para todo. En el resto nada.

Joder como meten los enemigos del final con las magias

B

Esto de darme a personajes que van como 918329138 pasos x detras de los mios es super util.

Una cosa que sigo sin entender una mierda...como cojones funciona lo de las arcane weapons? xd

Legionait

#1057 lol 800mp yo acabo de entrar al ciclon y tengo algo mas de 100

1 respuesta
B

#1061 subiendo las magias hasta level 16 se rushea el MP que da gusto xD

Vaya mania le tienen encima al pobre personaje que llega de ultima hora xDD, todos los palos se los lleva el.

Suwak0

#2 Terminado FFI. Despues de su larga travesia por el templo, Caos ha sido derrotado, aunque se ha llevado por delante a la bruja blanca, su leyenda se juntara con el resto. Mañana empezare el FF II en la version de GBA, que este no lo he jugado.

(la fecha y la hora estan arriba a la derecha)

Bueno, habiendo jugado ambos juegos, con turbo ambos son igual de dificiles si no contamos las mazmorras extras, con ello es mas dificil el remake (Omega y shinryu particularmente) eso si, el de NES es mucho mas coñazo. Los jefes tienen muy poca vida en comparacion y escalan mucho menos:

Lich 400 ---- 1200
Marilith 600 ---- 1440
Kraken 800 ---- 1800
Tiamat 1000 ---- 2400
Chaos 2000 ---- 20000

En cuanto a puntos negativos con el remake que haya visto tiene dos, las magias no curan casi nada (excepto la ultima que es hp a full) y el hecho de que no ataca al siguiente enemigo de forma automatica.
Dado que los guerreros tenian mucha defensa he dejado A pulsado todo el rato, por 1 de daño no se iban a morir durante la mayor parte del juego.
Para el templo del caos en el pasado he usado 99 pociones (curan 30 de hp y no, no hay ultrapociones) y todas las curas posibles antes de Caos, tambien he tenido que cargar un par de veces para que lich/tiamat no me lanzaran un hechizo que hacia cerca de 300 de daño a cada uno. No ha sido algo exageradamente dificil, lo recordaba muy muy complicado en general pero no me lo ha parecido.

RPV: No es tan dificil aunque no volvere a hacerlo, el remake es mucho mas comodo.

B

FF2 acabado, me ha gustado 10 veces mas que el 1, mas dificil(en situaciones desesperante) e imagino que sin el amigo speedhack, el leveleo tiene que ser un suplicio xD. Es necesario pasarme Soul Rebirth o ya cuenta?xD

Hola #2

1 respuesta
LivingMiracl

A partir de que FF puede decir que los bardos son puta mierda?

2 respuestas
seikooc

#1065 en el V nunca me gustó joder, yo era de llevar ranger que curaba con los pollitos muchísimo

1 respuesta
LivingMiracl

#1066 lo dijo por el puto Edward en el FF IV que cosa más inútil.

1 respuesta
seikooc

#1067 pero en el V para qué sirve el bard?

A

#1064 hombre es un plus si quieres recibir más cáncer puedes darle, tú mismo

1 respuesta
B

#1069 demasiados juegos como para "gastar" el tiempo en cosas secundarias xD

Empezare el 3, aunk no se cuando, estoy "cansado" mentalmente xD

No se puede hacer speedhack en el emulador de DS?:(:(

shioka

#2
Bueno, despues de truñirme y acabar un poco hasta las pelotas de la trilogia del principio, solo espero que sea verdad que a partir del 4 cambia la cosa y mejora.. que aun ayer un colega me dijo que el 4 con Cecil mola lo suyo y no es tan toston.. (que ganas de llegar a los que conozco, por dios jaja)

Y apuntame tambien que empiezo con el FF Tactics Advance en el movil para los ratos libres, que como el FF4 solo lo puedo viciar en pc, algo habra que hacer mientras tomo algo con los colegas xD

Por otro lado, como va lo del Interlude del FFIV? Para PSP encontre la Complete Collection pero en el menu se puede escoger jugar solo el Interlude o como va? no me apasionaria la idea de jugarme el FF4 en pc y luego tener que rejugarlo en un emulador para poder darle a lo demas -.-"

1 respuesta
A

#1071 Si no recuerdo mal en el menú tienes tres opciones antes de empezarlo: Final Fantasy IV, Interlude y The After Years, como hace el Remaster del X/X-2 que te da la opción de elegir.

Vamos son juegos totalmente distintos y no importas save ni nada, por eso no te preocupes.

1 respuesta
shioka

#1072 pues entonces le voy a dar a este sin miedo jaja muchas gracias! Anyway, el FF4 solo tiene 2 modos de dificultad? Normal y dificil? Deberian poner un modo "Easy rush para mediavida"

1 respuesta
A

#1073 yup, dale en hard que vas a poderle sacar partido, los combates con 5 miembros del grupo son gloria bendita

1 respuesta
shioka

#1074 en serio? no se hara muy cuesta arriba? no me quiero encontrar otro final de juego como el del 2.. xD Te hare caso y reinicio entonces en Hard, dios quiera que no vuelva con un cuchillo para matarte la semana que viene jajaja

1 respuesta
A

#1075 A ver el IV es durillo (el más complicado de la saga en mi opinión) y tiene algunas subidas de dificultad bastante importantes. Prueba a jugarlo en normal con el ATB a la máxima velocidad y nos cuentas, a ver si te vamos a joder ahora por eso porque en algunos puntos se vuelve muy cabrón.

1 respuesta
Chanrul

#1065 XI

shioka

#1076 pues casi mejor hare eso ultimo, nunca jugue del 1 al 6 y en el 7, 8, 9, 10 o 12 me lanzaria a cualquier cosa, los tengo mamados.. el 9 de hecho lo acabe normal, al lvl99 con 100%, con la excalibur 2 y a lvl1 para que te hagas una idea.. pero como estos son nuevos para mi y despues de los anteriores, voy un poco cagao jaja

si me gusta, en un futuro lo rejugare, como los demas, y ahi ya le dare en hard fijo :D

B

Seguire tirando de emulador de psp, el de DS no consigo que vaya a la velocidad k quiero

1 respuesta
Shiko

#1079 El de PSP va de lujazo, probado por mi (te refieres al III no?)

1 respuesta
Tema cerrado