Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Suwak0

He acabado con lich, la tierra volvera a brotar verde de nuevo, mientras, los guerreros de la luz siguen su camino hacia el volcan

El unico inconveniente de jugarlo en japones es tener que traducir las magias para ver que hacen, las armas/armaduras las veo en una guia. Me he dado cuenta de que los jefes son mas sencillos, el grindeo que he hecho para conseguir dos armors de 45K ha sido muy bestia, dios bendiga al turbo express.

Shiko

Por si alguien le sirve de ayuda, por 2:00:00 hay un boss que es facil de matar, da un huevo de experiencia y te da un monton de guiles. Es un perma boss, aparece siempre que te mueves y vuelves al sitio, eso junto con el speedhack, en una hora puedes farmearte el level 70 u 80 facil, en 2 horas llegue al 99 de forma rapida. Hacedlo ahora, porque luego llegais a la parte final donde tienes que enfrentarte a todos los bosses de nuevo y como no vayas bien grinder de level, te quedas vendido y tienes que volver a esa zona para levear rapido.

#1006 Ya me extrañaba a mi que no te funcionara, no funciona con todos los bosses, ojo, pero la mayoria si, ejemplos rapidos: El gusano de Leviathan, el Begimo Y no sigo por no hacer spoiler.

1 1 respuesta
B

Sigo con el FF II y el atasco que me he comido en el Warship (entre bichos que ciegan en área y envenenan) fue brutal. Ya luego compré el hechizo Hel2 (Esna para los mortales; ni idea para qué sirve Hel1) y todo se hizo easy.

#1022 Ya me pasé el primero pero gracias a lo del permaboss me ahorraste unas horas. Gracias :)

1
XyR10N

en el 1 hay un glitch que se hace en speedruns y que practicamente vas con las mejores armas del juego by the face xddd.

Glumyglu

Yo flipo con el puto retraso de la gente, una guía del FF VI y te sueltan un spoiler del IX xdddddd

LivingMiracl

#2 FF III terminado

Voy a ver si empiezo con el IV y edito con la foto y si alguien me puede decir como hacer las capturas de pantalla al Desmume viéndose el resto de los elementos que hay en pantalla me haría un gran favor.

Glumyglu

#976 con lo que mola la ost :(

A

Ya sois varios que os habéis fundido los 3 primeros Final Fantasy en poco más de diez días. Lleváis un ritmazo de la hostia, que no decaiga que ahora empieza lo bueno.

B

FF I terminado :D

LivingMiracl

Por cierto alguien sabe como cojones puedo desbloquear la dungeon secreta del FF3 en el emulador?

1 respuesta
n3krO

#1030 Oh, si, claro.

Supongo que estas con el emulador de DS? (en psp es un poco distinto).

Necesitas enviar mensajes por la mooglenet a los 4 viejos (los que se hacian pasar por Warrior's of Light) despues de conseguir los levigrass shoes, despues de conseguir a odin, a leviathan y a bahamut y despues de conseguir TODAS las cajas en Sunken Ship.

Los viejos te mandan un correo despues de cada una de esas cosas (Si les envias tu uno tambien), y tambien te envian uno antes de que hagas nada.

Despues de recibir esos 4 correos, Alus te envia un correo hablando de una leyenda, solo entonces puedes entrar en ???.

En la version de iOS y de PSP, ademas de eso necesitas llegar a nivel 99 en una clase y conseguir el arma legendaria de esa clase y conseguir el 80% de las cajas de todo el mundo.

2 respuestas
LivingMiracl

#1031 es que leyendo por foros y eso me dice que es necesario 7 correos a otros usuarios con mooglenet y metiendo codes no funciona nada.
#2

1 respuesta
seikooc

#1032 Usa gyazoo

A

hohohohoho

B

Ayer empecé FF II, aunque no he jugado nada todavía.

#1031 Con razón no me salía a mí en la DS el punto negro en el mar, porque me enviaron el correo ese de la leyenda y cuando iba a la zona no había nada. Seguro que me faltaba algo xD

1 respuesta
B

#1035 suerte con los grupos randoms de 7 con emboscada que te instadeletean xD

1 respuesta
seikooc

#1034 Espero que la sorpresa para este año no sea algo que todos sabemos que va a salir que es FFVII remake

Glumyglu

¿En el FFX Remastered (el de PS4 y PC) puedes poner la música original?

1 respuesta
seikooc

#1038 Sí, es una de las novedades que hay respecto la X de ps3

GaNDaLFViTi

#2 Terminado FF1

He mirado un par de veces guia, porque no me apetecia tener que deducir a donde ir o hablar con npcs.
Las dungeons estan bien (sobretodo las añadidas en la version de gba, son bastante largas y bastante facil de perderse por ellas, auqnue solo me pase una, 10 pisos son demasiados xD), en la version de psp la mayoria de los encounters era mantener pulsado x mientras hacia otra cosa, asi que no puedo decir que estuviera entretenido, salvo en las bossfigths que si requieren algo mas de atencion al juego.

La verdad que esperaba un juego mucho peor, y para tener 29 años me ha sorprendido gratamente, me doy unos dias de descanso y ya empezare el 2.

LivingMiracl

El aburrimiento hace muchas cosas y ya que me dan la oportunidad

XyR10N

Bueno, en el IV lo he dejado en

spoiler

asi que en cuanto vuelva de comer tengo toda la tarde para ver por donde lo dejo, a ver si en un par de días lo termino.

isnotavail

Estoy jodido con el FFIII, se me ha jodido un save, y en el otro estoy justo donde

spoiler
1 respuesta
Suwak0

Los guerreros han continuado su camino, rapidamente vencieron al demonio de fuego en el enorme volcan. Luego el señor de los dragones les hincho a anfetaminas y anabolizantes para cambiarlos de clase (los muñecos son feos de narices).
Despues de seguir haciendo de recadero, Kraken, el demonio de los tentaculos ha caido, solo Tiamat separa a mis guerreros de Caos!

B

Ayer me acabe el VIII, por donde recomendais seguir?? Los he jugado todos desde el VI a XV, pero no me importa rejugar.

2 respuestas
n3krO

#1045 III IV y V.

1 1 respuesta
A

#1045 dale al IV

1 1 respuesta
B

#1046 #1047 Que version viene en español del IV? La de DS me suena que si.

1 respuesta
A

#1048 la de DS/PC/móviles. Juraría que la de PSP es full inglés, de la dw GBA no se decirte.

1
XyR10N

#1043 que setup tienes?

1 1 respuesta
Tema cerrado