Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
Asi de primeras, la musica me esta reventando los oidos xD por ahora es fiel al juego original, las batallas son un gran meh y necesito speedhack xD
Han tenido que pasar dos juegos para que al tercer juego pongan al fin, que cuando atacas a un enemigo y éste muere/huye, ataques automáticamente al siguiente. Lloro de felicidad
Ay lmaooooooooo la musica en 8bits
aaaaaargh dios, la de las batallas ni tan mal, la otra es un dolor de cabeza xd
Creo que estais de acuerdo en que me merezco un premio especial por aguantar tal cosa xD Todo sea por el 30th.
old times, ya ni cargan las imágenes
http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-vii-remake-316879
#1333 te está entrando ya cancer o similar? O no es tan malo como parece? Estás jugando con o sin sonido?
Creí haber arreglado el problema del framerate en XIII-2 pero no, de repente hoy va otra vez como el culo, y los fps supuestamente siguen capándose a 30.
No entiendo nada.
#2 Terminado FFIII.
Despues de 20 horas me doy cuenta de que el estado crece con el nivel del personaje no de job, shame me. He usado un glitch porque no me aparecian ni los dragones que pueden soltar los items para los onions, y si, estan rotos. El glitch se puede hacer incluso al principio del juego e ir matando todo de 1 golpe al parecer.
Queria subirlos al 99 pero he pasado cuando en el nivel 63 necesito 90K de xp para subir cuando el maximo que podia conseguir con suerte eran 3K
Siguiente: FFIV en GBA, este no lo he jugado.