Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Shiko

madre mia el gold soucer del FF VII NES HAHAHAHAHA

2 respuestas
Rayfenx

#1351 pasa SS

1 2 respuestas
NewLife

#1351 #1352 +1

1 respuesta
n3krO

Lo que no se es porq Shiko no esta streameando en el twitch oficial de mediavida.

Quiero ver Cosmo Canyon NES

Shiko

Porque mi conexion es puta mierda xD

Tranqui que tendreis gameplay, lo estoy grabando todo porque es digno

Suwak0

Que les ha hecho el antoleon a Square para que se vea asi?. Da pena

1 respuesta
ramaGZ

#1356 Eso es una nécora. Claramente.

1
Rayfenx

#2


17/01/06 1:36

n3krO

Iba a terminar el Cd3 de VIII ahora pero he acabado estando hora y media farmeando objetos (para refinarlos) y AP para mis GFs.

Ya estoy roto del todo (me curo mas de 50% con cualquier magia elemental, resisto mas de 50% a cualquier status, pego 6k, tengo 150 de speed con auto-haste xDDDDDD)

Y llevo ENC-NONE para rushearme las dungeons que faltan.

1 respuesta
Shiko

#1352 #1353 Vuestro querido gold soucer version liquid cancer.

la calidad de la imagen se corresponde con la calidad que lo estoy jugando, pesimo, las capturas las estoy haciendo del OBS que he grabado toda la aventura cancerigena, luego o mañana editare el video quitando luchas innecesarias de mierda y explicando mi experiencia de juego y demas paridas ademas de que chetando a Cloud te pasas el juego, he decir que se me ha quedado un sabor amargo dulce ,entre lo cancer que es el juego y lo admirado por el que ha hecho esto.

He decir que el juego lo he jugado con una calidad de mierda, ventana 300x200 creo o algo mas grande, la verdad no tengo ni idea, al intentar ponerlo en 800x600 me crasheaba en las batallas, mis ojos me odian.

#1359 Cañon Cosmo

El momento mas recordado de todos.

God Sephiroth

Tito Sephi in action, sorry, no hay omnilatigo :(

FIN

Son las 5:39 y me acabo de pasar el FF VII NES REMAKE EDITION, que le follen, mi cerebro no puede mas, mañana contestare preguntas de como va mi embolia el dia de reyes

#2 Astara, quiero mi premio y tu amor.

5 2 respuestas
LivingMiracl

#2 foto del FF VI

NewLife

#1360 enhorabuena macho, eso no debe ser fácil jajajaa

1 respuesta
Shiko

#1362 es una mierda xD

Rayfenx

Una pena que no haya versión de NES del 8

Creo...

A

#1360 madre mía qué puto cáncer de versión

Albertsson

Para los Héroes:

1 respuesta
Shiko

#1366 me encanta esta version

1 respuesta
Albertsson

#1367 A mi parecer de las mejores, sip

Patriarca12

#2 FFVII DC pasado con éxito, ya casi no me acordaba de él y me le intente pasar en pesadilla pensando que seria jauja del todo...

Por lo demás la historia a pesar de no haberle cogido en 8 años (La ultima partida guardada databa del 5 de enero de 2009 curiosamente) me ha gustado. Mucho mas pillada por los pelos la pésima jugabilidad y torpeza de movimientos de vicent, pero es lo que hay...


Ahora me pondré con el VII version Steam, que aun no estoy tan loco como shiko

n3krO

Finalmente, despues de 2 semanas y 6 dias he acabado VIII (aunque solo he jugado 9 dias o algo asi xD)

#2

VI > XIII > VIII > VII > IV > XV > III > V > I > II

shioka

#2 Venga, ahi va:

FFIV After Years finiquitado!:

Y vamos con el FFV:

y creo que me queda poco del tactics 2 tambien ^^

Tolomeos

Dadle un tiento al dimensions, os va a gustar

LivingMiracl

Necesito ayuda con el FF VII que a lo mejor lo empiezo y lo compagino con el VI principalmente necesito los mods de texturas y una traducción decente.

B

Espero que a este fenomeno le den un CT unico.

A

Final Fantasy X-3

+ Motomu Toriyama confirming he is hard at work on the next project.

  • Square Enix has confirmed Toriyama’s project is still in development but they cannot discuss it at this time.
  • Kazushige Nojima’s infamous novella Final Fantasy X-2.5
  • Nojima’s audio drama that follows X-2.5
  • The audio drama features new redesigns of both Yuna & Tidus.
  • Nojima admitting he would like to see a X-3
  • Nojima wrote X-2.5 and the audio drama thinking “this should be a game”
  • Nojima also revealed “there’s a plot from start to finish, and if there’s some way we can have it show up elsewhere… well, so I’ve said to Square Enix.”
  • After finishing X-2, Toriyama said “I’m very attached to the FFX world and its characters. After some time, we may want to see Yuna and her friends, just to see how they are doing [laughs]”
  • Toriyama rates Nojima as a writer very highly going as far to say X had the greatest story in the history of video games.
  • Kitase said in 2013 if demands for Final Fantasy X-3 are strong it could be realised.
    X/X-2 HD’s sales – It sold over 500,000 copies in Japan in less than a year. It also became a best seller in China on both PS4 & PS Vita and got it’s very own PS4 bundle.
  • X & X/X-2 HD’s recent awards – They won awards in both 2014 & 2015 for both the original releases and remasters.
  • Square Enix’s quick PlayStation 4 port of Final Fantasy X/X-2 HD Remaster that still includes the audio drama. The audio drama was one of their key points for picking up the PS4 port, saying it’s “intact”. It’s also now available on PC.
  • Interestingly, the press release for the announcement of the PS4 port of X/X-2 HD was combined with the announcement of the PS4 port of FFVII. The port of VII has since been heavily used to help promote the Remake.
  • Toriyama being on the Final Fantasy Committee
  • Daisuke Watanabe (scenario writer on X & X-2) is without his name attached to any announced projects.
  • Verendus from NeoGAF says a X spin-off is in development
  • Square Enix’s continued promotion of Final Fantasy X/X-2 HD Remaster on PS4 – they were promoting it 5 months after release.
  • Character designer Tetsuya Nomura revealed in October his favourite Final Fantasy heroine at the moment is Yuna. He later had a drawing of Tidus & Yuna released by Square Enix to thank people for their support of X/X-2 HD.
  • Final Fantasy X promoted at Taipei Game Show 2016, nearly 9 months after the PS4 version released.
  • FFX HD shown at cinemas in Beijing and Shanghai to promote the PS4 in March 2016.
  • Visual Works have new Tidus & Yuna renders.
  • The success of Final Fantasy X/X-2 HD Remaster was a big reason for Final Fantasy XII: The Zodiac Age being made.
  • Final Fantasy X/X-2 HD Remaster has become a Greatest Hits title on PS4 & PS Vita in China & Hong Kong.
  • A PlayStation Plus version of the Final Fantasy X HD Remaster soundtrack has been released on the PlayStation Store in Japan.
  • A Final Fantasy X concert titled Dreams of Zanarkand and featuring new arrangements from Masashi Hamauzu was held in Germany on October 8th, 2016
  • Final Fantasy X/X-2 HD Remaster has achieved “PS3 Essentials – The Best of PlayStation 3” status in Europe & Australia.
  • Shinji Hashimoto, the Final Fantasy series Brand Manager has said Final Fantasy X-3 is possible after Final Fantasy VII Remake is finished.

¿Estáis preparados para que ocurra?

n3krO
Rayfenx

Pero en serio vamos a tener un x-3? Aún no he tocado los remasters pero uhm...

B

No estoy preparado para un A Thousand Words otra vez.

NADIE LO ESTÁ.

shioka

Dios.. Miedito me da lo q pueda salir.. Con lo q molo el 10 y su tablero de esferas jajaja

Edit:
#2 Acabado el FF Tactics A2, paso de empezar ningun otro por ahora xD voy a centrarme nel 5.. que ir con 2 FF a la vez no renta jajaja

Legionait

Que difícil me está resultando el FF IV ds, acabo de llegar

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado